El nuevo Ralph anima a abrir el tuneador

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Reacciones
8.550
La pareja estrella de ‘OT 2017’, que llevó su amor hasta Eurovisión, coincidió en una gala en Barcelona. A la salida, Amaia y Alfred mantuvieron un tenso encuentro que finiquitó su relación

15434003426620.jpg

8u53a37j.webp

Estaba clarinete que no iban a durar un cagao.

Última edición:
Se le ve super natural y nada consciente de las cámaras :lol:

Pero quién diablos es esta gente tan fea!!!1! Menuda quijada de la muchacha.

Pero quién diablos es esta gente tan fea!!!1! Menuda quijada de la muchacha.

Es la nueva ola del mainstream. Ahora las estrellas para ser molonas tienen que ser feas, y si ya son con pelos en los sobacos pues kombo hit para el estrellato.

Antes todo era mejor, con GFranco no pasaba, blao blao.

Lo de ser falsa pareja en Eurovisión molaba cuando eran bolleras rusas. Puta España de mierda siempre haciendo las cosas mal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Voto este hilo para el hilo más gilipollas del mes, en la modalidad "que te calles Carmele"...

Lo siento, Darkiano, vive dios que hasta el último momento tú has sido mi claro favorito con una de esas mierdas tuyas de "me voy a pillar... (lo que sea)". Pero me he imaginado a Häskelärk despierto a las 2 de la mañana y dándole vueltas a estas historias y la situación es demasiado lol. Otra vez será, tío.

Última edición:
Ese tío es un parguela. Con la mierda de fama se puede chuscar a cualquier guarra, y la amaia esa tiene pinta de sucia, que se lava poco, además de tener una mandíbula partenueces. Ahora bien, tiene pinta de comerse pollas industriales a dos carrillos.

Lo que la pasa a la tía esta en su mandíbula es lo que tenía ustec, amigo @Cimmerio?
Cómo se llamaba esa tara en el jeto?

El tío este es el independentista comemierdas no?

En cuanto a la fea de su novia, esa es una que salía diciendo que no se depilaba ni la sobaquera ni las piernas porque era muy feminista y blablabla.

Vaya, una pedazo de cerda de mucho cuidado. Da asco solo verla y pensando en como tendrá el coño de melenudo ya dan ganas de cagarse en su puta madre.

Vaya futuro espera a este país con esta juventud. Acojona solo pensarlo.

Joder que asco de putos betazos. Cuando se dara cuenta la gente que las tias huyen como de la mierda de semejantes mariconazos sin pizca de hombria. Si en vez de llorar como una nenaza con cara de estreñido va y el dice: me dejas? Ok, me voy a pillar una birra. Mañana tiene 200 washaps de la cerda esa pidiendole volver de rodillas. Pero no, se pone a llorar como una colegiala. Pringao

Buenas tardes

A ver si en casa le doy al photoshop que lo tengo algo oxidado. Se lo tiene merecido, por estar con la piernaoso esa.

Criticones sois....si son 2 niños que les han pillado cortando.

Lo que si fué de verguenza ajena, lo de anoche, cuando una de las concursantes de OT, reivindicativa, feminista, que se negaba a cantar la palabra "mariconez" en una letra de Mecano, y solo hacia que dar la brasa feminista, fue visitada por su novio en directo.
Esto si tiene chicha de verdad
OT 2018: El 'sobrao' novio de María y el momento más humillante de la historia de OT

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie