El nuevo Toledo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DJ DANI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DJ DANI

Guest
Mola mazo tios y kreo ke va a salir por unos 3 kilos de las antiguas pesetas.Man dicho que vendra con posivilidad de dos colores.
Que alguien ponga foto tios.

Larga vida a el Tuning!
 
MOLA CANTIDUBI DU BI DÁ TRONKOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A MI ME MOLARIA MAZO VENDER MI ASTRA PA MAKEARME UNO DE ESOS TOLEDOS NUEBOS KOLEGIS.ADEMAS KREO KE VIENEN KON GOMAS DEL 205 PERO NO LO SE SEGURO
 
yo tengo una fotuki molongi de ese bugeta nuebo mira

gayX26014.jpg
 
esto es la polla tios por fin un tema wuays de tuning que mola mazo,me enkanta el toledor nuebo tios,es komo una noche em la skorpia kon farla wapa
 
Censor fascista, yo te invoco!
El foro te necesita!
Muestra tu cólera y aplasta a los paganos!
 
APA DESDE CATALUNYA TRONKITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

AKI UN SEGUIDOR DEL BARCA Y DEL TUNING MAS ROMPEDOR DE BCN DANDO CAÑA DE LA ARAÑA
 
IEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ke no podeis dejar de lado a el gran KOÑIKO del putalocura tiussssssssssssssssssssss
akis dejandome mi pelocenicero dabutten y apoyando el tuning mas kañonero del foro tios
ARRIBA TUNINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :twisted:
 
que pestazo mas insoportable a clones chupis.

cierren esta mierda !!!!!!
 
PAYASO KOMEME EL CIMBREL KON TU PUTA MADRE TRONK JAJAJAJAAJJAJA

[/TUNINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNG
 
JODER cuanta peña wuays aki hoy tios,vamos a reventar este foro a base de tuning,harcore y marcheta de la buena tios pa ke sepan estos de ke estamos hechos los tuneantes.
amos todos TUNINGGGGGGGGGGGGGSSSSSSSSSSSS
 
Vaya, el ataque de los hombres cenicero.
Hay que ver. Han salido todos de golpe :shock:
 
Dios mío, esto se parece a la invasión de los ultracuerpos...

¡Todo está lleno de clones tuneadores! Nada que no solucione mi recortada...
 
TIO KORTATE LAS GREÑAS DE JIPI MUGROSO KE DAS ASKO DE VERTE.Y KITATE EL PAÑUELO DE CHAPERO DE LA CABESA DE MELON KE LLEVAS IJOPUTI ZANAHORIO
 
AKI ESTA LA CABALLERIA PESADA..............PERO DE LOS TUNINGS
YO Y MI PRIMO EL DE ZUMOSOL, LOS MAS MALOTES DE LOS FUNBOLINES POR SI TENBEMOS KE METERLE UN PAR DE YOYAS A ALGUN MIERDA DEL FORO

AUPA TUNING!
 
Perversa rebuznó:
TIO KORTATE LAS GREÑAS DE JIPI MUGROSO KE DAS ASKO DE VERTE.Y KITATE EL PAÑUELO DE CHAPERO DE LA CABESA DE MELON KE LLEVAS IJOPUTI ZANAHORIO

Yo también me alegro de conocerla, señorita.
 
YA OS DIJE KE KONOCIA A MAFIA DE LA GUENA ASIN KE KUIDADITO KON MIS KOLEGIS KE HAN PROBADO YA LA SANGRE Y SON PELIGROSOS.
SI ME SEGIS JODOENDO MANDARE A MUCHOS MAS.TANTOS KE NO CABRAN EN EL FORO.
ARRIBA ER TUNING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ajaspino rebuznó:
Perversa rebuznó:
TIO KORTATE LAS GREÑAS DE JIPI MUGROSO KE DAS ASKO DE VERTE.Y KITATE EL PAÑUELO DE CHAPERO DE LA CABESA DE MELON KE LLEVAS IJOPUTI ZANAHORIO

Yo también me alegro de conocerla, señorita.

TU JIPI IJODEPUTA CALLATE O TE METO EL PAÑUELO DE PIRATA TRUCHON POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS.
A TI TE COJIAMOS ENTRE MIS KOLEGAS DEL PIZZA JUT Y TE IVAMOS A DEJAR EL OJALDRE A PUNTO DE NIEVE MARIPOSON JEVIATA DE MIERDA
 
Oídme, dioses infernales, vosotros que eráis viejos cuando se hundió Atlantis, vosotros frente a quienes Mitra e Isthar no son más que infantiles pretendientes a la divinidad, Jacques de Molay os invoca... yo, que en otros tiempos fui Gran Maestre de la Orden de los Caballeros del Templo de Jerusalén, hasta que comprendí que los poderes supremos no son los de la luz, sino los de las tinieblas... Oídme, extended vuestras manos a través del espacio que media entre los mundos y arrebatad las vidas de estos desgraciados hijos de puta.

¡Te invoco Baal!, ¡te invoco Quirón!
 
Jacques de Molay rebuznó:
Oídme, dioses infernales, vosotros que eráis viejos cuando se hundió Atlantis, vosotros frente a quienes Mitra e Isthar no son más que infantiles pretendientes a la divinidad, Jacques de Molay os invoca... yo, que en otros tiempos fui Gran Maestre de la Orden de los Caballeros del Templo de Jerusalén, hasta que comprendí que los poderes supremos no son los de la luz, sino los de las tinieblas... Oídme, extended vuestras manos a través del espacio que media entre los mundos y arrebatad las vidas de estos desgraciados hijos de puta.

¡Te invoco Baal!, ¡te invoco Quirón!

mira a el maricon este con los pantalones del fary JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TIA ESTE SI KE ES UNA TRUCHA DE KUARTOS OSKUROS KE TE CAGAS EN LAS BRAGAS!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

MONGI VETE A METERTE TU SESION DE DILDO NEGRO POR EL AJUGERO NEGRO Y DEJA DE CAGARLA MAS

JAJAJAJAJAJAJA
 
pero que puta invasion de clones repugnantes es esta?¿?¿ exijo el baneo de la ip del payaso floodeador de inmediato!!!!!


lo_camano, PAOLA, picara....alguno?¿?¿
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie