D
DJ DANI
Guest
Mola mazo tios y kreo ke va a salir por unos 3 kilos de las antiguas pesetas.Man dicho que vendra con posivilidad de dos colores.
Que alguien ponga foto tios.
Larga vida a el Tuning!
Que alguien ponga foto tios.
Larga vida a el Tuning!
