El nuevo Toledo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DJ DANI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas, ¿Es aquí donde se juntan los mascachapas farloperos?

Un saludo :3
 
Perversa rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Oídme, dioses infernales, vosotros que eráis viejos cuando se hundió Atlantis, vosotros frente a quienes Mitra e Isthar no son más que infantiles pretendientes a la divinidad, Jacques de Molay os invoca... yo, que en otros tiempos fui Gran Maestre de la Orden de los Caballeros del Templo de Jerusalén, hasta que comprendí que los poderes supremos no son los de la luz, sino los de las tinieblas... Oídme, extended vuestras manos a través del espacio que media entre los mundos y arrebatad las vidas de estos desgraciados hijos de puta.

¡Te invoco Baal!, ¡te invoco Quirón!

mira a el maricon este con los pantalones del fary JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TIA ESTE SI KE ES UNA TRUCHA DE KUARTOS OSKUROS KE TE CAGAS EN LAS BRAGAS!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

MONGI VETE A METERTE TU SESION DE DILDO NEGRO POR EL AJUGERO NEGRO Y DEJA DE CAGARLA MAS

JAJAJAJAJAJAJA

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
feron payaso TU PUTA MADRE la vendedora de condones pikados en la plaza MALNACIDO JAJAJAJAJA

a ver si al final vas a salir escaldado a ostias por CORQUI IJOPUTA MARIPOSON

AUPA TUNING
 
Aki el que PaRtE El BaKaLaO soy yo HIJOS DE PUTA, tanto daroslas de bakalas y no me aguantais ni 3 segundos en una fies del Radi o del Fabric.
 
SI ALGUNO SE ABURRE POR AQUI TENGO UN BIBE DE LECHE ESPESA Y CALIENTE CON LA CUAL SACIAR LA SED DE ALGUN HIJO DE PUTA JEVIATA
 
PowerFriki rebuznó:
SI ALGUNO SE ABURRE POR AQUI TENGO UN BIBE DE LECHE ESPESA Y CALIENTE CON LA CUAL SACIAR LA SED DE ALGUN HIJO DE PUTA JEVIATA

Hey tio no seras del Barsa?, te lo digo por que me caen mal los del Barsa.
 
PowerFriki rebuznó:
feron payaso TU PUTA MADRE la vendedora de condones pikados en la plaza MALNACIDO JAJAJAJAJA

a ver si al final vas a salir escaldado a ostias por CORQUI IJOPUTA MARIPOSON

AUPA TUNING

repugnante clon de mierda...no eres digno de leer mis palabras asi que considerate honrado de que pierda unos segundos contigo basura...el baneo del multiclon este deberia ser efectiva desde ya...o al menos deberian publicar el nombre del forero que esta haciendo esto...
 
aki los ke de verdad aguantan semos mi jenni y yo ke aguantamos del tiron toda la marcheta de las verbenas de mi pueblo incluido el concierto de manolo escovar ( pero con farla eh)
larga vida a el tuning y a los prodiji ke son la potensia
 
ey feron, komete un mojon de mi parte y de la de mi jenni

aupa tuning yeah
 
Tio Zipote rebuznó:
PowerFriki rebuznó:
SI ALGUNO SE ABURRE POR AQUI TENGO UN BIBE DE LECHE ESPESA Y CALIENTE CON LA CUAL SACIAR LA SED DE ALGUN HIJO DE PUTA JEVIATA

Hey tio no seras del Barsa?, te lo digo por que me caen mal los del Barsa.

No sólo es del Barça, sino también clon, tunero y bujarrón. Lo tiene todo la criatura.
 
Exijo baneos de clones y publicación de nombre del culpable.

Hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Bakala_22 rebuznó:
aki los ke de verdad aguantan semos mi jenni y yo ke aguantamos del tiron toda la marcheta de las verbenas de mi pueblo incluido el concierto de manolo escovar ( pero con farla eh)
larga vida a el tuning y a los prodiji ke son la potensia


Yeeeeh tios como flipan aki los colegas ! trankis tios
hey! fiestuku de la buena buen rolleteee colegas y gambas
tios io tengo un seat 850 tuneao de que te cagas de mi viejo con aleron ! molaaa que aigan coleguis guays aki!!!
 
a ber no la liemos q yo soi ultrasur del barcelona y tengo colegas del frente atletiko de valencia y me pongo muy rebelde cuando se abla de funbol

jakes deja de disimular ke se nota komo baveas el teclado cada ves ke miras la foto del pogerfriki y ves su capullo sonrojado lefando.

sal de una puta vez del armario bujarra visioso!!!!!!!!!!!!!

TUNINGGGGGGGGGGGGGG
 
Contactos Cerdos rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Perversa rebuznó:
TIO KORTATE LAS GREÑAS DE JIPI MUGROSO KE DAS ASKO DE VERTE.Y KITATE EL PAÑUELO DE CHAPERO DE LA CABESA DE MELON KE LLEVAS IJOPUTI ZANAHORIO

Yo también me alegro de conocerla, señorita.

TU JIPI IJODEPUTA CALLATE O TE METO EL PAÑUELO DE PIRATA TRUCHON POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS.
A TI TE COJIAMOS ENTRE MIS KOLEGAS DEL PIZZA JUT Y TE IVAMOS A DEJAR EL OJALDRE A PUNTO DE NIEVE MARIPOSON JEVIATA DE MIERDA

Tranquilo pecador. Seguro que Dios también te acogerá en su seno.


In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti sit benedictum hoc incensum in odorem suavitis, in remissionem omnium peccatorum nostrorum. Amen.

Moises.jpg


:twisted: :twisted:
 
POR CIERTO, ke en l foto estoy marcandonme un rap wapetton ke ademas de tuning bailo brikdanse en el instiputo

yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tuning a sako pakooooooooooooooo!

semos legion!
 
OsoAmoroso rebuznó:
a ber no la liemos q yo soi ultrasur del barcelona y tengo colegas del frente atletiko de valencia y me pongo muy rebelde cuando se abla de funbol

jakes deja de disimular ke se nota komo baveas el teclado cada ves ke miras la foto del pogerfriki y ves su capullo sonrojado lefando.

sal de una puta vez del armario bujarra visioso!!!!!!!!!!!!!

TUNINGGGGGGGGGGGGGG

VEO DOLOR, VEO MUCHO DOLOR...
 
el uniko dolor que veo aqui es tu jodida chaqueta de don pimpon y tus pantalones de mascachapas bujarra
vete del post tuning eskoria foril

AUPA TUNINGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!
 
PowerFriki rebuznó:
SI ALGUNO SE ABURRE POR AQUI TENGO UN BIBE DE LECHE ESPESA Y CALIENTE CON LA CUAL SACIAR LA SED DE ALGUN HIJO DE PUTA JEVIATA

Dudo que pueda usted vaciarse con semejante fimosis.
Por Dios, que repelús!!

1664788295415b1e2acd65d.jpg
 
lo mas fuerte es que algunos tienen fechas de registro del año pasado :shock: estamos ante un ataque premeditado?¿?¿ es esto un complot judeomasonico para derrocar el regimen antichupi instaurado?¿?¿?¿? :shock:
 
El ataque de los clones. A veces no se sabe cuando se pierde la gracia...
 
Y yo que iva a escribir algo sobre el toledo...putos mascachapas.
En cierto modo me recordais al pacman tios, comiendo pastillitas en lugares cerrados, oscuros y escuchando "musica" muy muy rallante
 
VENGA YA TRUCHONCETE KE SE TE CAEN LOS PALOMEKES DEL OJAL SOLO DE PENSAR EN ESA BUTIFARRA CATALANA TALADRANDOTE EL DONUT Y VASIANDO LA CREMA DE SU BOLLICAO CALIENTE DENTRO DE TI


A SAKOOOOOOOOOOOOOOOO
 
DJ DANI rebuznó:
el uniko dolor que veo aqui es tu jodida chaqueta de don pimpon y tus pantalones de mascachapas bujarra
vete del post tuning eskoria foril

AUPA TUNINGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!

Chaqueta de Don Pimpon?

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Tienen gracia estos clones :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie