Él nunca lo haría

¿Como te sientes políticamente hablando?

• Me siento del lado derecho.

Votos: 0 0,0%
  • Me siento del lado centro-derecho.

• Me siento del centro, centro, centro.

• Me siento del lado centro-izquierdo.

• Me siento del lado izquierdo.

• Me siento fuera del asiento.

• No me siento.

• Me siento revolucionario.

• Me siento ecologista.

• Me siento liberal.

• Me siento mal.

• Me siento cansado.

• Me siento muy bien.

• Me siento putero y punto.

• Eres un friki total por plantear esta encuesta (me siento).

• Votantes totales
    0

the_seilor

RangoClásico
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
Esto es un tío que quiere un puerco-espin y tiene un pitbull. Puede vender el perro y comprárselo pero también puede utilizar el recurso fácil:

pitbull-vs-porcupine1.jpg

pitbull-vs-porcupine2.jpg

Sois de los que ibais puteando a los animales por la calle? Erais vosotros los que le dábais de fumar a los sapos hasta que reventaran? O tal vez le cortabais las patas a las arañas esas con cuerpo de bola y patas largas?
Si sois de esos colgad vuestras experiencias, a ser posible con fotos, vídeos o cualesquiera documentos gráficos de los que dispongais, para onanismo de los aquí presentes.

Yo solo me pasaba con los insectos, como las batallas a muerte dentro de un bote de galletas saladas entre lagartijas, moscas, avispas, libélulas, bichos-bola, cortapichas de esos y una mantis (acertad quién ganó); y alguna vez, en mis años mozos, había petardeado algún gato. Suerte en la vida!!!

joder como chana el jodido perro, parece salido de la mente enferma de un psicopata amargado y peligroso o de un forero sin amigos, me gusta, enhorabuena ha conseguido usted arrancarme una sonrisa

PD He votado por las 3ª opcion

Mas bien es un bull terrier despues de tenerla con un puercoespin.

yo ya hice un hilo llamado Violencia y Diversion con Animales.

Yo jodo a los animales/insectos que se que nunca me van a hacer nada, por ejemplo,hormigas,cucarachas,pequeños gatos etc... Pero joder a perros que puedan arrancarme la cabeza pues como que no...

Valla, se ve que estas puesto en las cosas novedosas, ultimas noticias y recibes los mejores emails en cadena.

Mi mas sincera enhorabuena a sus padres, Si no lo pudieron hacer mejor, no fue culpa suya.

Pherseo rebuznó:
Valla, se ve que estas puesto en las cosas novedosas, ultimas noticias y recibes los mejores emails en cadena.

Mi mas sincera enhorabuena a sus padres, Si no lo pudieron hacer mejor, no fue culpa suya.

Va a hablar, el que tiene que comprarse los sujetadores de la talla 190 para poder ponerse la camiseta, tus padres si que tienen que estar orgullosos...

¿Como no van a estarlo? que se pasa el metal slug en 3 horas con un solo credito.

Menudo es el porky, es todo un triunfador.

calla calla que ahora me instale el kawax en la xbox y no veas que jodido es el puto metal slug x xDD

El chucho se ha peleado con un erizo ¿ que tiene eso de maltrato animal ?

acupuntura_f4.jpg

the_seilor rebuznó:
Esto es un tío que quiere un puerco-espin y tiene un pitbull. Puede vender el perro y comprárselo pero también puede utilizar el recurso fácil:

pitbull-vs-porcupine1.jpg

pitbull-vs-porcupine2.jpg

Hay que ser muy dragostea para tener un pitbull y pasearlo con ese ridículo collar...

janderiano rebuznó:
Hay que ser muy dragostea

No te conozco mediomierda ¿ Quién te crees que eres para mencionarme ? eres indigno , no te pases ni un pelo.

Dragostea rebuznó:
janderiano rebuznó:
Hay que ser muy dragostea

No te conozco mediomierda ¿ Quién te crees que eres para mencionarme ? eres indigno , no te pases ni un pelo.

Ten cuidado janderiano que te araña la maricona sopla pollas esta.

Ten cuidado, habla en serio. Se manda privados con Padrino, yo no me andaria con tonterias con él o escribira una y otra vez la palabra "pobres" y "owned" hasta que mueras.

P.D. Venga corre, di que te persigo por los hilos.

Yo tengo una pregunta aun mas interesante que saber por que Dragostea me recuerda cada dia mas al jeneral manager con la polla en brazos...

¿ Cuantos sudamericanos murieron elaborando esa bonita foto ?

MálagaBoy rebuznó:
Yo tengo una pregunta aun mas interesante que saber por que Dragostea me recuerda cada dia mas al jeneral manager con la polla en brazos...

¿ Cuantos sudamericanos murieron elaborando esa bonita foto ?

Con tu madre dos creo.

Son palillos y estan quemados por la punta, ¿verdad?

Aún a costa de no seguir el espiritu hijoputesco del foro, me parece de auténticos hijos de la grandísima puta. Eso mismo habría que hacerle al orgulloso dueño, pero en el capullo.

Arrancarle las alas a las moscas, meter avispas en un tarro de cristal, cortar una lombriz en dos, perseguir mariposas a lo Grenouille, ponerle una pinza de la ropa al morro de mi perra.. Experimentos de la infancia a falta de un Nova de ésos de Mediterráneo.

Weiz rebuznó:
Arrancarle las alas a las moscas, meter avispas en un tarro de cristal, cortar una lombriz en dos, perseguir mariposas a lo Grenouille, ponerle una pinza de la ropa al morro de mi perra.. Experimentos de la infancia a falta de un Nova de ésos de Mediterráneo.

No mereces seguir viviendo, ser cruel con los animales no tiene perdón de LOL.

Flendis rebuznó:

Es mujer, la única cosa que respira y con la que no son crueles son los felinos. Supongo que por simpatía.

Capitán Jack rebuznó:
Flendis rebuznó:

Es mujer, la única cosa que respira y con la que no son crueles son los felinos. Supongo que por simpatía.

Home, yo supongo que el comentario de Flendis era más bien irónico, soul of cántaro.

Atrás
Arriba Pie