sabreman rebuznó:
liron careto rebuznó:
Todavía quedará alguien que piense que los Pitbull no están más locos que una mierda.
Un animal, jamás se volverá loco, de hecho son mucho más racionales que cualquier ser humano, un animal, jamás atacará sin motivo.
Cada vez que un perro devora a un niño o a un abuelete, es el hombre el que está detrás de esos actos.
Claro, la culpa la tienen los erizos, que son todos unos chulos y como tienen pinchas, se creen semidioses y van por ahí provocando e insultando los pobres perritos.
El Pitbull, tras años de aguantar públicas humillaciones por parte del erizo, e incomprendido por su dueño, que se reia de él, cuando le contaba sus problemas, se acercó tranquilamente al chulo hijodeputa del erizo para pedirle un explicación.
El erizo se puso hecho una furia (estaba como poseido), los ojos vueltos y echando espuma por la boca. El perrito Pitbull le dijo que el no quería problemas, que era pacifista y que el quería dialogar amigablemente.
En eso que el erizo se pone a insultarle y a decirle "hijo de perra", y en un arrebato comienza a arrancarse las puas de su cuerpo y a clavárselas al perrito en los ojos, en la boca, las orejas...al mismo tiempo que le pateaba los cojones.
El resto ya lo sabes: El erizo cabrón va encima y le pone una denuncia por malos traros, el perro va a contarle a su dueño lo que le ha pasado, y el dueño como es un hijodeputa, en vez de llevarlo al veterinario, le dice tonto, le saca dos fotos y las cuelga en internete.