Él nunca lo haría

¿Como te sientes políticamente hablando?

• Me siento del lado derecho.

Votos: 0 0,0%
  • Me siento del lado centro-derecho.

• Me siento del centro, centro, centro.

• Me siento del lado centro-izquierdo.

• Me siento del lado izquierdo.

• Me siento fuera del asiento.

• No me siento.

• Me siento revolucionario.

• Me siento ecologista.

• Me siento liberal.

• Me siento mal.

• Me siento cansado.

• Me siento muy bien.

• Me siento putero y punto.

• Eres un friki total por plantear esta encuesta (me siento).

• Votantes totales
    0
Weiz rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
Flendis rebuznó:
No mereces seguir viviendo, ser cruel con los animales no tiene perdón de LOL.

Es mujer, la única cosa que respira y con la que no son crueles son los felinos. Supongo que por simpatía.

Home, yo supongo que el comentario de Flendis era más bien irónico, soul of cántaro.

Amo a los animales sin raciocinio más que a los seres humanos.

Por otra parte el homogaylo de Jack tiene más razon que un santo.

Las avispas y las moscas demuestran exclusivamente Mi gran sentido del humor, nada más :lol:

De todas formas no eches un vistazo al hilo de Rulo sobre estos menesteres porque podrías llorar sangre.

Weiz rebuznó:
Las avispas y las moscas demuestran exclusivamente Mi gran sentido del humor, nada más :lol:

De todas formas no eches un vistazo al hilo de Rulo sobre estos menesteres porque podrías llorar sangre.

Hacerse el duro maltratando animales es ser bastante triste y lamentable.
La tortura solo funciona con los humanos y con ello puedes coseguir tus propósitos o la diversión ansiada, pero con los animales... NO HIJO NO.

Que beneficio se obtiene de empalar a un can o a un felino?
No disfrutarás más empalando a un cacahué y llamando a sus progenitores para que observen tu obra?

Ergo esos seres que pululan por nuestro alrededor y no hacen más que amenizar nuestras vidas no deberían ser torturados, tener cojones a hacerlo a vuestros símiles o inferiores.

Weiz rebuznó:
Home, yo supongo que el comentario de Flendis era más bien irónico, soul of cántaro.

Se dice cántaro's soul, preciosidad.

Disculpen ahora y sigan con el tema del hilo. Les leo con profundo interés.

Todavía quedará alguien que piense que los Pitbull no están más locos que una mierda.

Que manera de clavarse pinchos en la cara, en los ojos, en la boca, y el puto perro siguiendo enfrascado con el erizo hasta hacerlo mistos.

Otro dia le da por enganchar a una criatura y se lo zampa como si fuera un lacasito.

liron careto rebuznó:
Todavía quedará alguien que piense que los Pitbull no están más locos que una mierda.

Un animal, jamás se volverá loco, de hecho son mucho más racionales que cualquier ser humano, un animal, jamás atacará sin motivo.

Cada vez que un perro devora a un niño o a un abuelete, es el hombre el que está detrás de esos actos.

liron careto rebuznó:

Que manera de clavarse pinchos en la cara, en los ojos, en la boca, y el puto perro siguiendo enfrascado con el erizo hasta hacerlo mistos.

Otro dia le da por enganchar a una criatura y se lo zampa como si fuera un lacasito.

¡Pero que ha sido el dueño, tontolava! :lol:

sabreman rebuznó:
liron careto rebuznó:

Un animal, jamás se volverá loco, de hecho son mucho más racionales que cualquier ser humano, un animal, jamás atacará sin motivo.

Cada vez que un perro devora a un niño o a un abuelete, es el hombre el que está detrás de esos actos.

No te creas, hay especies que han sido "creadas" por la mano del hombre a base de cruces y que una pequeña mayoría nacen con problemas psíquicos serios. Los cóquers dorados y los doberman son dos ejemplos.

Weiz rebuznó:
sabreman rebuznó:
liron careto rebuznó:

No te creas, hay especies que han sido "creadas" por la mano del hombre a base de cruces y que una pequeña mayoría nacen con problemas psíquicos serios. Los cóquers dorados y los doberman son dos ejemplos.

Pero siempre está la zarpa del hombre detrás. La naturaleza no crea animales asesinos.

Hablas de la naturaleza como si no tuviera nada que ver con el hombre.

_Veritas Est_ rebuznó:
Y eso que basa su existencia en aniquilarla, anda que no tienen que ver..

Me temo que no has medido bien tus palabras, o eso o no andas muy bien de riego.

Flendis rebuznó:
Pero siempre está la zarpa del hombre detrás. La naturaleza no crea animales asesinos.

La araña negra y la amantis religiosa después de aparearse se meriendan al cónyuge por puro placer. Y así, mil especies. Son cosas.
Y no digáis que mujeres tenían que ser :lol:

El ser humano no es tan malo, tan sólo somos demasiado imbéciles, porque sabemos que lo somos.

Los Cockers son puta basura Eskizo, yo tengo un Gran Danes, por si algun dia me veis por la calle no os quepa ninguna duda que soy yo.

img

_Veritas Est_ rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Capullitos de alelí. El hombre forma parte de la naturaleza y fue creado por ella (aunque LOL tuvo algo que ver), pero un fallo en la creación lo tiene cualquiera, y fue el darnos la capacidad de pensar.

_Veritas Est_ rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Creo que lo que Rubencín quiere decir es que el hombre no sale precisamente por un día en el que yo me aburría.

Weiz rebuznó:
Los cóquers dorados y los doberman son dos ejemplos.

Hay que ser muy subnormal para creerse esas cosas, seguro que eres de los que se creen la historia esa de que a los doberman a una edad determinada les crece el cerebro demasiado para el tamaño de su cráneo y se vuelven locos y empiezan a matar gente, hay que ser muy gilipollas para creerse esto, he visto gente que te cuenta eso mismo totalmente convencida, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tias, que suelen ser más retrasadas mentales en general jajajajajaja yo tengo un doberman y ha sido muy bien educado, tanto que me obedece a cualquier orden, es muy dócil, le puedes quitar la comida mientras está comiendo y ni se inmuta. La culpa es de los dueños que en su gran mayoría suelen ser retardeds y no saben como críar a un perro, como ejemplo está el hilo que puse hace unas semanas sobre el perro de mis vecinos.

PD: Costra pobre idiota inepto cibernético tanto tiempo foreando y no sabe poner imágenes

Dragostea rebuznó:

¿Te has fijado en que en tu "collage" al lado de tu cara hay un enorme cartel en rojo que pone "Total Owned"? Alguien está haciendo mofa de tí, hamijuito.

PD: Costra pobre idiota inepto cibernético tanto tiempo foreando y no sabe poner imágenes

Dice el hijo del photobucket :roll: ¿Cömo le va a Sonia?

Además, eso de que no hay animales asesinos es falso, un comentario fruto de la ignorancia.

Dragostea rebuznó:
Como soy imbécil, doy mi propio caso como un hecho empírico aplicable a todos. Porque soy guay y como mierda

¿Me das tu MSN?

ruben_vlc rebuznó:
Además, eso de que no hay animales asesinos es falso, un comentario fruto de la ignorancia.

Efectivamente. ¿Nadie ha visto a unas crías de gato "aprendiendo a cazar"? Mucho ecologista de pegote hay aquí que no ha visto un animal no castrado a menos de 10 metros.

sabreman rebuznó:
liron careto rebuznó:

Claro, la culpa la tienen los erizos, que son todos unos chulos y como tienen pinchas, se creen semidioses y van por ahí provocando e insultando los pobres perritos.

El Pitbull, tras años de aguantar públicas humillaciones por parte del erizo, e incomprendido por su dueño, que se reia de él, cuando le contaba sus problemas, se acercó tranquilamente al chulo hijodeputa del erizo para pedirle un explicación.

El erizo se puso hecho una furia (estaba como poseido), los ojos vueltos y echando espuma por la boca. El perrito Pitbull le dijo que el no quería problemas, que era pacifista y que el quería dialogar amigablemente.

En eso que el erizo se pone a insultarle y a decirle "hijo de perra", y en un arrebato comienza a arrancarse las puas de su cuerpo y a clavárselas al perrito en los ojos, en la boca, las orejas...al mismo tiempo que le pateaba los cojones.

El resto ya lo sabes: El erizo cabrón va encima y le pone una denuncia por malos traros, el perro va a contarle a su dueño lo que le ha pasado, y el dueño como es un hijodeputa, en vez de llevarlo al veterinario, le dice tonto, le saca dos fotos y las cuelga en internete.

ruben_vlc rebuznó:

No sabía que estaba hablando con don Feliz Rodriguez de la Fuente, los animales no matan por placer, no gozan, matan para conseguir objetivos o necesidades.
Un asesino en serie que mata para que su miembro viril se ponga más tieso que una barra hierro no es nada natural.

Astronauta Urbano rebuznó:
¿Te has fijado en que en tu "collage" al lado de tu cara hay un enorme cartel en rojo que pone "Total Owned"? Alguien está haciendo mofa de tí, hamijuito.

Dice el hijo del photobucket :roll: ¿Cömo le va a Sonia?

tontoloshuevos, el totalowned va para la montaña de lerdos que hay bajo los pies de mi avatar.

Se llama Sofía, tantas pajas os habeis hecho ( TRISTES JIJI) con la foto tener la decencia de aprenderos bien el nombre.

Atrás
Arriba Pie