Él nunca lo haría

¿Como te sientes políticamente hablando?

• Me siento del lado derecho.

Votos: 0 0,0%
  • Me siento del lado centro-derecho.

• Me siento del centro, centro, centro.

• Me siento del lado centro-izquierdo.

• Me siento del lado izquierdo.

• Me siento fuera del asiento.

• No me siento.

• Me siento revolucionario.

• Me siento ecologista.

• Me siento liberal.

• Me siento mal.

• Me siento cansado.

• Me siento muy bien.

• Me siento putero y punto.

• Eres un friki total por plantear esta encuesta (me siento).

• Votantes totales
    0
Dragostea rebuznó:
janderiano rebuznó:
Hay que ser muy dragostea

No te conozco mediomierda ¿ Quién te crees que eres para mencionarme ? eres indigno , no te pases ni un pelo.

ya salio el "Hazme caso" de nuevo rebuznandole a la peña. venga que en la cloaca en la que vives ya ni te quieren cerca-

ah.. que se me olvidaba, cojia babosas en una palangana (unas 40 o por ahi) y les echaba sal, que rision :pla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nikkon rebuznó:
ah.. que se me olvidaba, cojia babosas en una palangana (unas 40 o por ahi) y les echaba sal, que rision :pla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y con eso qué pasa? Es que ni idea, oiga. ¿Se arrugan o qué?

Hay un capitulo de Futurama en el que Bender le pone sal a una babosa del espacio, la dosis exacta para no ser mortal para los humanos. Seguro que lo has visto hombre.

Me gustaría saber en qué cojones de ecosistema residen ustedes que encuentran babosas y sanguijuelas :lol:

¿En un banco?

Clark Gable rebuznó:
Me gustaría saber en qué cojones de ecosistema residen ustedes que encuentran babosas y sanguijuelas :lol:

¿En un banco?

sanguijuelas las hay por los pantanos, no es mi caso.

Babosas en cualquier pueblo de montaña las hay, sobre todo cuando deja de llover.

Si, con los caracoles tambien funciona, pero no es tan gracioso, porque se esconden en la concha y sueltan babas; las babosas no tienen donde esconderse jijijijijiji.

este es bald bunny, mi conejito

bunny1.jpg

no se mueve mucho, pero es cariñoso y me hace compañía

Me recuerda a los perros que he matao a miles en el Quake. De todas formas, hacerle eso a un perro es una grandísima putada, qué pasa si le quieres acariciar, o se te frota contra la pierna. Muerte para el dueño HIJO DE PUTA

Ardilleitor rebuznó:
Con 1400 mensajes en menos de un año debes estar de coña para decirme una cosa así

ruben_vlc rebuznó:
Me temo que no has medido bien tus palabras, o eso o no andas muy bien de riego.

No te preocupes, el riego me va perfectamente, lo único es que no me va todo abajo, a mi también me llega algo a la cabeza.

Saludos.

ruben_vlc rebuznó:
Además, eso de que no hay animales asesinos es falso, un comentario fruto de la ignorancia.

Tu si que eres ignaro, infraser digno del averno valenciano de votamicuerpo.

Los animales nunca matan por placer, siempre por necesdidad.

sabreman rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Además, eso de que no hay animales asesinos es falso, un comentario fruto de la ignorancia.

Los leones despedazan a sus crías si las tienen muy cerca -porque no te creas tú que se va a mover si no es por echar un clavo- por puro aburrimiento.

Weiz rebuznó:
sabreman rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Los leones despedazan a sus crías si las tienen muy cerca -porque no te creas tú que se va a mover si no es por echar un clavo- por puro aburrimiento.

Las matan por instinto, no para saciar sus ganas de asesinar a nadie.
Además el ejemplo del serial killer es inapropiado, un asesino en serie es un tarado. Un animal tarado jamás llegaría a la vida adulta, la selección natural haría su trabajo.

Los hombres, han asesinado a lo largo de la historia por cuestiones tan triviales como celos o envidia.

sabreman rebuznó:
Las matan por instinto, no para saciar sus ganas de asesinar a nadie.
Además el ejemplo del serial killer es inapropiado, un asesino en serie es un tarado. Un animal tarado jamás llegaría a la vida adulta, la selección natural haría su trabajo.

Los hombres, han asesinado a lo largo de la historia por cuestiones tan triviales como celos o envidia.

El hombre también tiene instinto y actúa por él. ¿Qué crees que son los celos sino la protección del territorio? ¿Y la envidia?
Los asesinos suelen creerse con un derecho divino, actuando más allá del bien y del mal, tipo Seven o Saw, arrastrando enfermedades psíquicas graves que les impiden diferenciar. Vamos, es sólo mi opinión.

Explicaría también una pelea de langostas que vi en un bar, que era completamente "humana", pero es que acaba de marcar otro el Bayer y me estoy partiendo la caja :lol:

Weiz rebuznó:
Los asesinos suelen creerse con un derecho divino, actuando más allá del bien y del mal, tipo Seven o Saw, arrastrando enfermedades psíquicas graves que les impiden diferenciar. Vamos, es sólo mi opinión.

La madre que me parió :shock: :shock:

sabreman rebuznó:

Repito: eso no es cierto. Hay animales que matan como muestra de fuerza y que abusan (en el significado más humano de la palabra) de su posición, incluso juegan con su presa.

Lo que no se puede hacer ni por un momento es apelar a sentimientos humanos para valorar un acto animal.

Labordeta rebuznó:
Weiz rebuznó:

La madre que me parió :shock: :shock:

Salúdela de mi parte :oops:

ruben_vlc rebuznó:
sabreman rebuznó:

Repito: eso no es cierto. Hay animales que matan como muestra de fuerza y que abusan (en el significado más humano de la palabra) de su posición, incluso juegan con su presa.

Pero a ver men, a los tigretones pequeños su mamá les da presas moribundas para que se entrenen, eso no es abusar.

Atrás
Arriba Pie