EL ODIO. (Me he olvidado la medicación en un burdel)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
24 Mar 2007
Mensajes
829
Reacciones
1
Me gustaría que, de una manera más o menos seria, analizarais lo que me ocurre, y respondierais, igual de sinceramente, si os ha pasado algo así.

Os comento. Hasta el mismo día de ayer, todo bien. Tranquilo, sin alterarme, siguiendo el plan de buen humor…

Tengo no una, sino dos follamigas a las que veo de manera muy esporádica, una tiene novio y otra se tira todo lo que se mueve, y como me muevo… pues también caigo de vez en cuando.

Tengo alguna que otra amiga REAL y me gustaría pensar que alguna que otra amiga VIRTUAL.

En cuanto a las foreras, ya he dejado bastante claro en reiteradas ocasiones que aunque están casi todas bastante buenas, y son lo suficientemente morbosas como para desear follarlas a todas y a cada una, me parece una soberana gilipollez recorrer media España para echar un jodido polvo. Es por eso que mi enfoque ha sido más de “relajada amistad”, antes que de “calculada seducción” (eso solo lo he hecho con Bell, y porque no me gusta nada de nada, sólo por diversión).

Debido a mi actual trabajo, y a que aunque no lo parezca puedo ser encantador y ATERRADORAMENTE atractivo. Si, no estoy super bueno, pero a las tías de mi pueblo se les empapa el tanga de flujo cuando comprueban como alguien tan poquita cosa como yo hace que el más chulo del pueblo se mee en los pantalones (de hecho, uno lo hizo, literalmente). Así que, técnicamente, incluso podría tener una enamorada y entregada pareja.


Bien, entonces, PORQUÉ esta mañana, nada más levantarme, me ha pasado esto:

Un odio y un desprecio BRUTAL por todas y cada una de las foreras de aquí. Hasta he desinstalado el msn, porque me temo que lo mínimo que le podría decir a alguna es que es una zorra asquerosa, o una mierda pinchada en un palo, o una loca perdida a la espera de una supuesta pareja ideal que nunca le va a llegar, pues siempre la van a querer para lo único que vale, para que la follen y la dejen más tirada que una bolsa de basura.

Porqué , explicadme, siento que, pese a experimentar algunos sentimientos de agradable bienestar con estas zorras (si, la verdad es que todas me han tratado bien, no tengo queja), si pudiera les abriría la cabeza con una piedra mientras veo como sus pútridos sesos les salen por las orejas.

Porqué he mandado a percutador, wetamir y demás supuestos misóginos (y digo supuestos porque no tienen ni idea de lo que significa eso) a la mierda, mientras por dentro deseaba destrozar con un cuchillo las entrañas de cada una de estas puercas morbosas…


Y porqué, a todas y a cada una, durante los últimos tres años, de las putas de mi entorno, les he hecho pasar un auténtico calvario, usando la ya famosa técnica de hacer que se enamoren para luego hacerles la vida imposible, desde volverlas medio locas hasta pasar de ellas, o restregarles a otra perra por su jodida cara.

Porqué, os pregunto, finjo, soy EL MAYOR hipócrita del mundo, miento, hago que me cuenten secretos, para luego despreciarlas…


Y sobre todo, porqué odio tanto a las mujeres desde los veinte años de edad, pese a haber tenido experiencias buenas, y saber que nunca me faltaría una zorra cada semana si estuviese dispuesto a pegarme el trabajo de conquistarla.

¿Es porque mi madre era una hija de la grandisima puta y me enseñó cual es la verdadera naturaleza de la mujer?. ¿Es porque mi inteligencia superior me hace ver, muy a mi pesar, lo podridas que están esas puercas, y lo jodidamente subnormales que son los que las mantienen y alimentan su ego?.

Las he analizado a todas, he “reído” con ellas mientras desde mi despacho las llama a viva voz putas, puercas y zorras. Les he hecho de paño de lágrimas y les he dado ánimos mientras sacaba sus más oscuros secretos y frustraciones (si queréis saber algo sobre estas hijas de puta, preguntadme, m.p. o pedirme mi VERDADERA dirección de msn, solo para hombres).

En fin, la cuestión es esa.

¿Porqué quiero, no quejarme como hace Wetamir, ni exponer cómo son como hace Percu, sino JODERLES LA VIDA, antes que disfrutar de su compañía?.

Si, estoy loco, soy un loco peligroso, y además un jodido psicópata que ha hecho más daño y ha causado más sufrimiento al colectivo femenino del que jamás podríais imaginar, y que no puedo contar aquí, porque probablemente acabaría en la cárcel.

Os animo a todos a dar una respuesta, más que nada, para poder refinar más aun mi psique y conseguir mi propósito, hundir al colectivo femenino de este país en la mas absoluta miseria.
 
¿Será que has dormido mal?
¿Será el calor?
¿Serán gases?

No se, chico... Mira a ver qué dice tu psiquiatra...
 
Otro que no folló anoche, que país dios, que país.
 
Amiwito... pero esas cosas en su momento te las dije. iloviu aunque estes loquito, aunque intentes "hacerme daño" (ni aunque rulen los logs de nuestras conversaciones lo conseguiras). Te quiero aunque y porque eres un borderline :oops:
 
:shock: ha caído un mito!!!
Yo no hago discriminación, odio a hombres y a mujeres por igual...
 
Yo no paso fotos, información confidencial ni logs de conversaciones.

Pero mira, por creer eso de mi es por lo que puedo llamarte MIERDA DE PERSONA y quedarme tan ancho.

De hecho, yo también odio a todos por igual. Tampoco discrimino, pero como es el foro ligue... lo he puesto así, sino su sitio sería, claramente el General, en el que no escribo porque aparte de los cuatro pajilleros adolescentes y los cuatro turbados de turno, son tan flácidos de pensamiento como de polla.
 
Porque eres una víctima adicta al drama que desea que todos le acaricien el hocico.

Y que estás como una cabra. Pero de buen rollo...
 
¿Efecto inverso de oxitocina en vena?
¿Trastorno bipolar?
¿Contagio del espiritu misogino PL?
¿Sindrome de notoriedad?

Pueden ser muchas cosas. En la consulta del psicoanalista encontrara todas las respuestas a sus traumas y tendra acceso a su subconsciente.

Lo de leer y postear aqui no creo que ayude mucho :lol:
 
Luego decís que las adictas al drama son las zorras. Anda que no te gusta a ti ni nada ser el centro de atención machote. Los misóginos? al fondo a la izquierda, no te olvides de traer un postre.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Pero mira, por creer eso de mi es por lo que puedo llamarte MIERDA DE PERSONA y quedarme tan ancho.

Jo... pero si solo fue un ejemplo, no me seas así.

Joseda, te tengo buenas noticias, así que conectate en el msn que quiero contarte! y lo digo en serio.
 
Re: EL ODIO

PsychoCandy rebuznó:
Eterno Navegante rebuznó:

ah, ok

¿Cosas.... nazis?...

Si cosas nazis Peter

915909718.jpg
 
Odiar por odiar, ya que odias tanto a las zorras, dedícate a los animales, quizás encuentres algo más satisfactorio en tu mundo de rabia
 
Pero que mierda es todo esto.

Pido un PORQUÉ, intentemos por una vez buscar explicaciones coherentes.

La notoriedad: es una opcion posible, pero no probable, hay mejores formas de hacerse notorio.

Que estóy como una cabra: una opcion probable, pero no estais capacitados para diagnosticar algo así, y según un amigo que efectivamente SI lo está, dice que NO, no estoy como una cabra, según él soy una persona bastante centrada, cosa que vosotros TAMPOCO estais capacitados para juzgar, porque no me conoceis excepto por aqui, lo cual no es decir mucho. Aunque como dijo, es una opción probable, más abajo explico porqué.

A ver, una explicación: "malos tratos en infancia y adolescencia".

Obviamente, las refinadas torturas y vejaciones que dia tras dia tras dia tras dia se daban mientras iba creciendo y "formándome como persona", se quedan metidas muy dentro. Los intentos deliberados por volver loca a una persona cuerda, aunque indefensa, dan sus frutos, no lo dudeis. Y cuando luego se le suelta en medio de ESTA sociedad, no le pidais peras al olmo. Soy un inadaptado social, es lo que hay.

Evidentemente, si encima la respuesta social al drama particular es la burla, la cosa no puede acabar muy bien, creo yo.


¿Más explicaciones?.


Expongo esto desde un punto de vista propio para personalizar un poco, pero me gustaría que se enfocara desde un punto de vista genérico, me consta que inadaptados hay muchos, de ahí la existencia de foros frikis y eso...


P.D. Amarie: Tu burla y crueldad gratuita es innecesaria, pero gracias, eso me anima a seguir en esta linea de pensamiento.
 
Joseda no es mi pagafantas. Lo cosidero mi amigo virtual, quizá el único amigo que he sacado de este foro y cuando me ocurren cosas buenasme gusta compartilo con las personas que aprecio. Así que por favor...
 
Ned%20Flanders-2.jpg



eso es porque has sido así durante demasiados años
 
Gracias pai mei, dentro de tu humoristica respuesta, hay algo de cierto.

El estar recibiendo una paliza en casa para de repente llegar invitados y obligarte a peinarte rápido, vestiste y adecentarte un poco, y "CUIDADO, más vale que sonrias y no se note nada porque sino...". Y tener que portarte como un "buen chico" a la fuerza, sin derecho alguno a gritar, o explotar de alguna forma...

También es una causa posible, si.

P.D. Gracias Pepoo. Como digo, la respuesta, especialmente por parte de las mujeres, aunque también de muchos hombres, a este tipo de comportamiento fruto de ¿qué? eso intentamos averigüar, suele ser, inequivocamente, la burla deliberada para sacar más aun de sus casillas a alguien. Pero ya no cuela, me lo han hecho demasiadas veces. Por dergracia, algunas de ellas en persona, lo cual le costó ir directo al hospital.
Ahora ya ni siquiera me molestan esos comentarios, pero eso no quiere decir que no los tenga en cuenta.
 
Eterno Navegante rebuznó:
El estar recibiendo una paliza en casa para de repente llegar invitados y obligarte a peinarte rápido, vestiste y adecentarte un poco, y "CUIDADO, más vale que sonrias y no se note nada porque sino...". Y tener que portarte como un "buen chico" a la fuerza, sin derecho alguno a gritar, o explotar de alguna forma...

También es una causa posible, si.

La historia de siempre, vida dura y llena de traumas crea a un ser lleno de rabia y odio a todo lo que le rodea. Poco constructivo la verdad
 
slezzar rebuznó:
Eterno Navegante rebuznó:
El estar recibiendo una paliza en casa para de repente llegar invitados y obligarte a peinarte rápido, vestiste y adecentarte un poco, y "CUIDADO, más vale que sonrias y no se note nada porque sino...". Y tener que portarte como un "buen chico" a la fuerza, sin derecho alguno a gritar, o explotar de alguna forma...

También es una causa posible, si.

La historia de siempre, vida dura y llena de traumas crea a un ser lleno de rabia y odio a todo lo que le rodea. Poco constructivo la verdad

yo creo que debería matar a sus padres
 
Pepoo rebuznó:
slezzar rebuznó:
Eterno Navegante rebuznó:
El estar recibiendo una paliza en casa para de repente llegar invitados y obligarte a peinarte rápido, vestiste y adecentarte un poco, y "CUIDADO, más vale que sonrias y no se note nada porque sino...". Y tener que portarte como un "buen chico" a la fuerza, sin derecho alguno a gritar, o explotar de alguna forma...

También es una causa posible, si.

La historia de siempre, vida dura y llena de traumas crea a un ser lleno de rabia y odio a todo lo que le rodea. Poco constructivo la verdad

yo creo que debería matar a sus padres

Más bien seguir con su vida y ser una persona más productiva consigo mismo sin tener que llegar a ser un Flanders. Las personas que viven con odio únicamente viven para ello y suelen salir perdiendo más que las que tiran adelante del carro. Es una opinión, aunque claro, tampoco voy a hablar más que de lo que he leído, sin más detalles ni matices sobre tal situación, sería muy inapropiado juzgar al autor del hilo
 
Digamos que la muerte de mi madre no fue del todo casual, y a mi padre, en cuanto cambie de vida laboral, efectivamente lo voy a matar, indirectamente, por desgracia, pero así será. (para evitar consecuencias legales.... Esto que he escrito es falso y fruto de mi ira actual, y no lo digo para evitar consecuencia legales sino porque efectivamente es falso).

También tengo preparadas algunas sorpresas a aquellos que colaboraron activamente en mi maltrato, algunos ya han recibido el "regalo" otros lo recibirán pronto, en cuanto ahorre algo más de dinero. Efectivamente esa es la mejor terapia.


¿Más aportaciones?.

Me gustaría aclarar que este odio surge "sin venir a cuento", de la manera más inesperada, directamente, nunca mejor dicho, de dentro, de lo más profundo y sin causa actual aparente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie