EL ODIO. (Me he olvidado la medicación en un burdel)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
percutador rebuznó:
Yo tengo un don, y es que soy capaz de ver cosas de alguien que otros muchos no podrían ver.

Y es por eso que os puedo decir a todos que quien escribe como Eterno Navegante es una buena persona, un chico sensible muy inteligente y con una gran imaginación y muchas cualidades, de buen corazón, con empatía, no es ningún psicópata, él sufre por lo que les pasa a otros, me consta. Lo pasó mal con el dolor de Hafsol y también se preocupó por mí en su día. Es por eso que yo le tengo cariño, a pesar de haberle hecho daño aquí, lo cual lamento mucho, porque es una persona muy sensible y le afecta lo que los demás puedan pensar o decir de él.

Repito que es una buena persona y además una persona muy inteligente y con mucha valía.

Un chico sensible y con buen corazón. Alguien muy especial.

Pero está desgarrado por dentro, y tiene motivos para estarlo. Su madre le hizo muchísimo daño y aún sufre las secuelas, pero el daño no se lo hace a los demás, sobre todo se lo hace a sí mismo.

Tiene una gran imaginación y habla de que haría esto y lo otro y lo de más allá, pero solo trata de defenderse. De protegerse, porque es muy sensible y está muy herido.

Tiene mucha personalidad y carisma y tiende mucho a dramatizar y le gusta ser el centro de todo, y es manipulador, pero es porque se trata de alguien muy inteligente y con mucha personalidad. Pero es buen tío y él ha intentado dar lo mejor de sí mismo aquí, preocuparse de los demás, tratar de hacerles pasar momentos agradables, pero por dentro está muy mal, sufre mucho y está pidiendo en realidad AYUDA.

Yo solo os pido que no le hagais daño, porque él no se lo ha hecho a nadie, siempre ha intentado ayudar a los demás aquí, comprenderles y apoyarles como pudiera, solo dadle eso, porque lo necesita mucho, vuestro cariño y comprensión, es lo que está pidiendo siempre. Un poco de AMOR.

Esta persona NECESITA mucho cariño. Lo ha pasado muy mal en su vida. Y se está haciendo daño, destruyendo lo que ha construido aquí con tanta ilusión y volviendo al camino del odio, del rencor, de la venganza, que le consume y le destruye.

Solo necesita que alguien le dé una palmada en la espalda, un abrazo, y le diga VENGA PELUCHE AMOROSO ESO YA PASÓ, tienes un hamijo, vamos a seguir adelante, merece la pena vivir. Necesita que alguien enjuague sus lágrimas y le diga YO TE ENTIENDO, TE COMPRENDO TÍO.

Peluche amoroso, ha habido personas que han pasado por experiencias atroces, terribles, inimaginables, y han podido recomponer sus vidas, rehacerlas de cero, volver a nacer, TÚ PUEDES TAMBIÉN, eres muy inteligente.

Ve a una terapia, GRITA todo tu dolor, toda tu rabia, tu ira, LLORA HASTA QUE NO TE QUEDEN LÁGRIMAS, GRITA HASTA QUE NO TE QUEDE VOZ, pero una vez que lo hayas hecho DECIDE VIVIR Y DECIDE SER FELIZ, no decidas más hacerte daño, que ya te lo han hecho bastante y te lo has hecho bastante.

Las mujeres no son malas, tu madre SÍ LO FUE, pero PORQUE ESTABA ENFERMA, perdónala y te liberarás, perdona todo, hay una parte en ti que quiere hacerlo. PERDONA, sé que quieres hacerlo, sé que las has defendido, has tratado con todo tu ansia de comprenderlas de quererlas, LO SÉ, no engañas. LO SÉ.


Peluche amoroso Nuestro Señor Jesucristo sólo dio AMOR en su vida y fue azotado, martirizado y crucificado. A ti te han hecho daño, a mí, a tantos... PERDONA y no elijas el camino del odio, del rencor, de la destrucción. El mensaje de Cristo es el mensaje del AMOR.

Sé que estás luchando por dentro hay una parte de ti que quiere amar y que le amen con todo su corazón y otra está dolida, sufriendo, que grita y amenaza y se destruye y destruye todo PERO ES TU MANERA DE PEDIR AUXILIO, AYUDA.

Necesitas a alguien Peluche amoroso, que te abrace y que te diga que te quiere y que es tu hamijo. Necesitas a una mujer que te ame de verdad, que cuide de ti, que sea buena y sensible y humilde, modesta, que las hay, quizá una chica tímida de las que no ves por las noches cuando sales, o salías, ni aquí pavoneandose de lo buena que está o lo lista que es. Esas chicas, esas PERSONAS, solo tratan de llamar la atención para sentirse mejor, como tú o como yo, o como los demás, Peluche amoroso.

No seas tan duro con ellas NI SEAS TAN DURO CONTIGO MISMO. Ojalá pudieras encontrar a esa mujer buena y cariñosa y que te quisiera de verdad. Te salvaría Peluche amoroso, yo no lo puedo hacer, solo mostrarte el camino.

Tú no eres malo, no juegues a serlo, no está en tu corazón, eres bueno no malgastes más energías ni tiempo en odiar, sé que es fácil decirlo. Toma LA PAZ, yo te la doy, primero tienes que aceptarte con tu dolor y QUERERTE NO JODERTE MÁS, y algún día seguro Peluche amoroso que cuando estés en paz y te aceptes y no te hagas más daño seguro que encuentras a alguien y le das amor y ella a ti.

DEJA ESTO, apúntate a una ONG, apúntate a un curso de algo, apúntate a una terapia de grupo, no mires a las personas con odio, sé que te han hecho daño, pero date cuenta de que TODOS somos muy poquita cosa, muéstrate tal y como eres sin miedo SIN MÁSCARAS.

En el pasado pediste ayuda y no te la dieron YO TE LA DOY, porque te aprecio tío, hubo un momento en que me diste miedo, porque hay una parte de ti terrible, otra muy fría, pero también hay una muy grande hermosa, bonita, llena de buenos sentimientos y de GENEROSIDAD y de BONDAD. Y no hablo de baboseos aquí a las foreras, eso es anecdótico, hablo de lo que subyace tras muchas cosas, tras eso también, tras esto de aquí.

La parte mala de ti no me hace daño a mí, te hace daño a TI, te está martirizando, deshazte de ella, del odio, del rencor, de las ganas de hacer daño, sobre todo a TÍ MISMO. Y vive tío, elige vivir.

Venga Peluche amoroso sé que estás destrozado por dentro, moralmente y de todas formas, DA AMOR, ahora da amor, vete a acompañar a lisiados a Lourdes, apúntate a eso, hay chicas que lo hacen muy especiales y guapísimas que se fijarán más en alguien como tú y en tu capacidad de amar y ayudar a los demás que en cualquier chulo de mierda, que es un pobre en realidad como todos lo somos. Apúntate a cosas así a cuidar enfermos, VENCE ESE ODIO.

PELUCHE AMOROSO ESE ODIO QUE TE CONSUME QUE TE DESTRUYE QUE TE HACE TANTO DAÑO, SOLO SE PUEDE VENCER CON AMOR. HAZLO ELIGE ESE CAMINO.

NO JUZGUES A NADIE POR SUS APARIENCIAS, mira las tuyas aquí las de un psicópata malísimo, PERO NO ERES ASÍ. NO LO ERES. Eres una buena persona, que como TODOS necesitas cariño, amor, comprensión, para ser feliz. BÚSCALO PELUCHE AMOROSO, QUIZÁ NO AQUÍ, aquí has encontrado a un hamijo. Pero busca todo lo que necesitas. BUSCA LA PAZ, BUSCA EL CARIÑO, BUSCA EL CALOR HUMANO, NO MAS ODIO, NO MAS RENCOR, NO MAS VENGANZA, BUSCA EL AMOR.

Eres muy inteligente, ten fuerza de voluntad, PELUCHE AMOROSO CONOCE PERSONAS DE CARNE Y HUESO HABLA CON ELLAS, QUEDA CON ELLAS, muestrate tal y como eres, eres sensible y vulnerable y fragil y lleno de dolor y de miedo TODOS LO SOMOS, pero ya eres adulto ERES UN HOMBRE, no temas llorar o mostrar tus sentimientos, simplemente busca.

Las mujeres no son malas, tú madre estaba enferma, perdónala. NO LAS ODIES POR UNA.

Todos nos podemos redimir, LA VIDA ES UN CAMINO DE REMISIÓN, tú también, hazlo, VENGA ÉCHALE COJONES, no dejes que el Mal se apodere de ti. YO TE VOY A SALVAR A TI. Es parte de mi misión.

Te he enseñado el camino y lo vas a cumplir, QUIEN TE SALVE A TI SALVA AL MUNDO. Aunque mi vida no tuviera sentido, solo por enseñarte esto ha merecido la pena y podría morir tranquilo. PERO TIENES QUE CUMPLIRLO.

Ilusíonate como un niño con las cosas, como con tu novela, sonríe, sé feliz, aunque luego te decepcionen, pero NO PIERDAS ESA SONRISA QUE TE RECONCILIA CON TU INFANCIA, NO PIERDAS ESA ILUSIÓN, Peluche amoroso, hamijo mío, ya te he dicho lo que tienes que hacer.

Es mi tercer "favor" :wink: Ahora puedo marcharme en paz, no lo estaba porque pensaba que te dejaba mal conmigo, pero bien con los demás y con el Mundo y eso me alegraba, ahora quiero que estés BIEN CONTIGO MISMO, recuerda BIEN CONTIGO MISMO. Porque si algún día te logras vengar de alguien solo quedara el vacío y el haberte rebajado a hacer daño en tu corazón, NO CAMINES POR ESA SENDA, CAMINA POR LA SENDA DEL PERDÓN, DEL AMOR Y DE LA PAZ. Y RECUERDA ELLAS NO SON MALAS SOLO ESTÁN TAN CONFUSAS TAN PERDIDAS TAN DOLIDAS A VECES COMO TÚ, NO LAS JUZGUES MAL.

Ya no te tengo miedo, Peluche amoroso, antes temía encontrarte y que me quisieras hacer daño, ahora soy yo el que sería capaz de dar una patada a la puerta de tu casa y sacarte de tu cuarto tirándote de las orejas para llevarte a un curso de algo, a una ONG, a que conozcas a gente, gente como tú, como yo, pero no por una pantalla, sino personas que veas que oigas que tocas, que te hacen sonreir y tú a ellas ESO TE HACE FALTA, que te vayan conociendo y SE ENCARIÑEN DE TI, que lo harán, solo dales tiempo y dales tu cariño.

Venga Peluche amoroso, no ha sido todo malo, AHORA TOCASTE FONDO TODO LO QUE TE QUEDA ES SUBIR Y HAZLO CON ILUSIÓN, LA GENTE AQUÍ QUE DIGA LO QUE QUIERA, LO IMPORTANTE ES QUE TÚ ESTÉS BIEN QUE TÚ SIENTAS QUE ESTÁS HACIENDO LO CORRECTO Y SABES QUE ODIAR NO ES LO CORRECTO, ODIAR ES HACER COMO TU MADRE ES ESTAR ENFERMO, TÚ TE VAS A CURAR, CON AMOR.

Venga Peluche amoroso ÁNIMO hay que ser más fuerte para amar que para odiar, y para hacer lo que te he dicho SAL VIVE CONOCE A OTRAS PERSONAS AMÁLAS COMO HAS INTENTADO AQUÍ, QUIÉRELAS ENCARÍÑATE, KILLO QUE NO ERES TAN MALO, ERES BUEN TÍO. NO VAYAS DE MALOTE, sé fuerte eres un hombre.

Y cuando te dé un bajón me llamas. Somos hamijos ¿no? ¿Quieres ser mi hamijo? A mí me encantaría que lo fueses, pero como empieces que son todas unas tal te parto la cara

Estate en paz contigo mismo y luego seguro que conoces a alguien que te quiera Y FORMAS UNA FAMILIA, lo que SIEMPRE TE HA FALTADO, venga quiero que lo hagas me hace mucha ilusión, serías un buen padre y un buen marido SOLO DATE UNA OPORTUNIDAD, VENGA, dátela.

Por el camino del odio sabes que no vas más que morirte, literalmente o en vida, elige VIVIR, elige amar.

No juzgues solo entiende y perdona, es fácil, somos todos tan poquita cosa, y todos nos equivocamos, Peluche amoroso, no odies, ni desprecies, ni seas cruel.
:shock:
 
Eterno Navegante rebuznó:
Creo que eso se lo deberías decir a la forera que tu sabes, cuyas bragas chorrean viscosamente por ti.

Lo mismo me dijiste que hiciera con Bell y me he comido una mierda...
 
ruben_vlc rebuznó:
Eterno Navegante rebuznó:
Creo que eso se lo deberías decir a la forera que tu sabes, cuyas bragas chorrean viscosamente por ti.

Lo mismo me dijiste que hiciera con Bell y me he comido una mierda...

Este finde follas, lo he visto.
 
Bell se viene estas vacaciones a follar conmigo...

Si lo reconoce publicamente aqui, la dejaré, si no... la mandaré a tomar por el culo.

De hecho, la voy a mandar a tomar por el culo igualmente, pero me gustaría verla humillarse publicamente como la perra en celo que es.


En cuanto a Pai Mei, sé que tendrá exito, porque es ella la que le pide a él que "vaya a verla".
 
pero follar es algo envilecedor..sólo tenéis que mirarl a manera en que se comporta aquí la gente por follar en exceso o por follar poco o por hacerlo con la persona equivocada.
lo que mola tirarse en la cama escuchando la rosa de los vientos..es mejor que cualquier triste polvo..pero escucharlo acompañado debe ser lo más :cry: :cry: :cry:

que alguien nos mate a todos joder
 
Moporday rebuznó:
Este finde follas, lo he visto.


Yo he visto un amor jodido... ¿sacamos todo a la luz, hijo de puta?. Por una vez quiero verte serio, o lo cuento TODO.

Suplica, pedazo de mierda... o lo escribiré aqui, y postearé los logs, al final, que coño importa.

Sabes que soy capaz de hacerlo, me la suda todo y se va a enterar todo el mundo de tu triste vida amorosa... así que escribe un post serio, coherente y explicativo acerca de lo que crees que me ocurre, sin burlas ni ironias.

P.D. Me cago en tí y en toda tu puta isla.
 
Eterno Navegante rebuznó:

Una vez conocí a un niño guineano llamado Federico N´gbzie que era simpaticamente agradable, luego murió de VIH.

Ruben va a follar, tengo un don. Una vez le dije a mi compañero de clase Ricardo que se rompería la clavícula y se la rompió esa misma tarde con la bici. Fue gracioso verle a la mañana siguiente...
 
Mopor, gracias pero estoy bien así, prefiero no follar que correrme y pensar "Qué coño estoy haciendo aquí".

Y, ahora, te dejo paso libre para que te des de hostias con JD. :lol:
 
Veo que la maniobra de Tankian -lo más descacharrante del hilo- ha pasado desapercibida...

Dad para atrás, que yo aún me estoy partiendo el pecho de la risa. Joder joder joder que risa :lol: :lol: :lol: :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
el retra de Moporday, gracias pero estoy bien así, prefiero no follar que correrme y pensar "Qué coño estoy haciendo aquí".

Y, ahora, te dejo paso libre para que te des de hostias con JD. :lol:

Que más da lo que quieras, he dicho que lo he visto. Es un hecho, sólo que aún no ha pasado.

Hazme caso.

Por cierto, ese script es el más útil de la historia.
 
Moporday era un ligón empedernido, y lo sigue siendo, algo misógino, pero un pobre diablo a fin de cuentas.

Tiene un transtorno psicológico, muy parecido al bipolar, que no mencionaré porque no me sale de los huevos, básicamente. De hecho el 33 % de las personas que lo padecen, acaban con dicho transtorno bipolar, y Mopor será uno de ellos.

Se enamoró de una chica, una forera, pero la cosa, que parecía ir viento en popa, se torció inesperadamente.... ¿sigo, moporday?
 
Eso fue hace 3 años, entonces tuve un pequeño accidente con un negro, le apuñale, lo metieron en la cárcel por posesión de arma blanca y no supe más de él.

Hace 2 meses me llamaron de Zambia, era su madre, mi nueva amante por Internec. Nos queremos y vamos a tener 4 zambianos sidosos.
 
No, no fue hace dos años, fue hace escasamente un mes... lo estoy escribiendo en el word... espera...
 
Eterno Navegante rebuznó:
No, no fue hace dos años, fue hace escasamente un mes... lo estoy escribiendo en el word... espera...

Hace un mes fue nuestra primera relapsión con condón estriado de Duracell y hace 2 meses fue nuestra conexión pseudo parasitaria. Todo transcurre según lo esperado.
 
Ahora mismo, Moporday, debido a su trastorno, estará completamente desquiciado, pegándole patadas al mobiliario (literalmente, he leído sobre su trastorno), y puede que llorando y gritando.

Pues me da igual, hijo de puta, lo voy a contar todo…


Moporday es el novio de Pepoo…

Si, efectivamente tienen un romance por Internet, se ven cada quince días y follan, pero él es impotente, lo cual a Pepoo no le hace especial gracia….

Entonces Pepoo se echó un amante, Percutador…


Este la follaba bien, muy bien, y Moporday descubrió que realmente, no podía hacer nada por evitar que Pepoo y Percutador follasen casi cada día, por algo los dos son de Madrid.

Ahora, el pobre se masturba viéndolos A ELLOS DOS por la webcam. Si, pepoo y percu se graban follando y le envían los videos, siempre con la firma


Para que aprendas, impotente.


Esa es la verdad, JODETE TRISTE DE MIERDA.
 
Acaba de descubrir lo que es un LADRILLO. Lo ha desvirgado uno de los mejores :P
 
Pepoo hace unas mamadas de campeonato y sin videos, como Bell, pero con pasión. Aunque no sea negra si que es Zambiana y aunque sea delgadita le cabe mucho material dentro..

No, en serio, es brutal..
 
Percu me envio uno de los videos... lastima que no lo pueda colgar aqui... la joia folla de PUTA PENA :lol: :lol: :lol:

Realmente, es una historia de amor triste. :cry:


Pepoo no me queria hablar por msn a causa de todo esto, creo, porque la verdad, no se me ocurre NINGUN OTRO MOTIVO. Así que ya que no me habla, supongo que no le importará que lo haya contado todo, yo voy a seguir igual, sin volver a ver sus tetas por webcam.
 
:lol: :lol: :lol:

qué cachondo.
No me has pedido permiso para contar esa historia tan preciosa, ni si quiera quería ser un personaje secundario pero bueno :eek:


mi amor platónico del foro es otro
 
OH DIOS, QUE HISTORIA :shock:
























































¡Y yo sin palomitas y llegando tarde joder! :lol:
 
*que conste que yo no tengo nada que ver con esas historias inventadas, para levantar falsos testimonios conmigo no cuentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie