EL ODIO. (Me he olvidado la medicación en un burdel)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo un don, y es que soy capaz de ver cosas de alguien que otros muchos no podrían ver.

Y es por eso que os puedo decir a todos que quien escribe como Eterno Navegante es una buena persona, un chico sensible muy inteligente y con una gran imaginación y muchas cualidades, de buen corazón, con empatía, no es ningún psicópata, él sufre por lo que les pasa a otros, me consta. Lo pasó mal con el dolor de Hafsol y también se preocupó por mí en su día. Es por eso que yo le tengo cariño, a pesar de haberle hecho daño aquí, lo cual lamento mucho, porque es una persona muy sensible y le afecta lo que los demás puedan pensar o decir de él.

Repito que es una buena persona y además una persona muy inteligente y con mucha valía.

Un chico sensible y con buen corazón. Alguien muy especial.

Pero está desgarrado por dentro, y tiene motivos para estarlo. Su madre le hizo muchísimo daño y aún sufre las secuelas, pero el daño no se lo hace a los demás, sobre todo se lo hace a sí mismo.

Tiene una gran imaginación y habla de que haría esto y lo otro y lo de más allá, pero solo trata de defenderse. De protegerse, porque es muy sensible y está muy herido.

Tiene mucha personalidad y carisma y tiende mucho a dramatizar y le gusta ser el centro de todo, y es manipulador, pero es porque se trata de alguien muy inteligente y con mucha personalidad. Pero es buen tío y él ha intentado dar lo mejor de sí mismo aquí, preocuparse de los demás, tratar de hacerles pasar momentos agradables, pero por dentro está muy mal, sufre mucho y está pidiendo en realidad AYUDA.

Yo solo os pido que no le hagais daño, porque él no se lo ha hecho a nadie, siempre ha intentado ayudar a los demás aquí, comprenderles y apoyarles como pudiera, solo dadle eso, porque lo necesita mucho, vuestro cariño y comprensión, es lo que está pidiendo siempre. Un poco de AMOR.

Esta persona NECESITA mucho cariño. Lo ha pasado muy mal en su vida. Y se está haciendo daño, destruyendo lo que ha construido aquí con tanta ilusión y volviendo al camino del odio, del rencor, de la venganza, que le consume y le destruye.

Solo necesita que alguien le dé una palmada en la espalda, un abrazo, y le diga VENGA JOSÉ ESO YA PASÓ, tienes un amigo, vamos a seguir adelante, merece la pena vivir. Necesita que alguien enjuague sus lágrimas y le diga YO TE ENTIENDO, TE COMPRENDO TÍO.

José, ha habido personas que han pasado por experiencias atroces, terribles, inimaginables, y han podido recomponer sus vidas, rehacerlas de cero, volver a nacer, TÚ PUEDES TAMBIÉN, eres muy inteligente.

Ve a una terapia, GRITA todo tu dolor, toda tu rabia, tu ira, LLORA HASTA QUE NO TE QUEDEN LÁGRIMAS, GRITA HASTA QUE NO TE QUEDE VOZ, pero una vez que lo hayas hecho DECIDE VIVIR Y DECIDE SER FELIZ, no decidas más hacerte daño, que ya te lo han hecho bastante y te lo has hecho bastante.

Las mujeres no son malas, tu madre SÍ LO FUE, pero PORQUE ESTABA ENFERMA, perdónala y te liberarás, perdona todo, hay una parte en ti que quiere hacerlo. PERDONA, sé que quieres hacerlo, sé que las has defendido, has tratado con todo tu ansia de comprenderlas de quererlas, LO SÉ, no engañas. LO SÉ.


José Nuestro Señor Jesucristo sólo dio AMOR en su vida y fue azotado, martirizado y crucificado. A ti te han hecho daño, a mí, a tantos... PERDONA y no elijas el camino del odio, del rencor, de la destrucción. El mensaje de Cristo es el mensaje del AMOR.

Sé que estás luchando por dentro hay una parte de ti que quiere amar y que le amen con todo su corazón y otra está dolida, sufriendo, que grita y amenaza y se destruye y destruye todo PERO ES TU MANERA DE PEDIR AUXILIO, AYUDA.

Necesitas a alguien José, que te abrace y que te diga que te quiere y que es tu amigo. Necesitas a una mujer que te ame de verdad, que cuide de ti, que sea buena y sensible y humilde, modesta, que las hay, quizá una chica tímida de las que no ves por las noches cuando sales, o salías, ni aquí pavoneandose de lo buena que está o lo lista que es. Esas chicas, esas PERSONAS, solo tratan de llamar la atención para sentirse mejor, como tú o como yo, o como los demás, José.

No seas tan duro con ellas NI SEAS TAN DURO CONTIGO MISMO. Ojalá pudieras encontrar a esa mujer buena y cariñosa y que te quisiera de verdad. Te salvaría José, yo no lo puedo hacer, solo mostrarte el camino.

Tú no eres malo, no juegues a serlo, no está en tu corazón, eres bueno no malgastes más energías ni tiempo en odiar, sé que es fácil decirlo. Toma LA PAZ, yo te la doy, primero tienes que aceptarte con tu dolor y QUERERTE NO JODERTE MÁS, y algún día seguro José que cuando estés en paz y te aceptes y no te hagas más daño seguro que encuentras a alguien y le das amor y ella a ti.

DEJA ESTO, apúntate a una ONG, apúntate a un curso de algo, apúntate a una terapia de grupo, no mires a las personas con odio, sé que te han hecho daño, pero date cuenta de que TODOS somos muy poquita cosa, muéstrate tal y como eres sin miedo SIN MÁSCARAS.

En el pasado pediste ayuda y no te la dieron YO TE LA DOY, porque te aprecio tío, hubo un momento en que me diste miedo, porque hay una parte de ti terrible, otra muy fría, pero también hay una muy grande hermosa, bonita, llena de buenos sentimientos y de GENEROSIDAD y de BONDAD. Y no hablo de baboseos aquí a las foreras, eso es anecdótico, hablo de lo que subyace tras muchas cosas, tras eso también, tras esto de aquí.

La parte mala de ti no me hace daño a mí, te hace daño a TI, te está martirizando, deshazte de ella, del odio, del rencor, de las ganas de hacer daño, sobre todo a TÍ MISMO. Y vive tío, elige vivir.

Venga José sé que estás destrozado por dentro, moralmente y de todas formas, DA AMOR, ahora da amor, vete a acompañar a lisiados a Lourdes, apúntate a eso, hay chicas que lo hacen muy especiales y guapísimas que se fijarán más en alguien como tú y en tu capacidad de amar y ayudar a los demás que en cualquier chulo de mierda, que es un pobre en realidad como todos lo somos. Apúntate a cosas así a cuidar enfermos, VENCE ESE ODIO.

JOSÉ ESE ODIO QUE TE CONSUME QUE TE DESTRUYE QUE TE HACE TANTO DAÑO, SOLO SE PUEDE VENCER CON AMOR. HAZLO ELIGE ESE CAMINO.

NO JUZGUES A NADIE POR SUS APARIENCIAS, mira las tuyas aquí las de un psicópata malísimo, PERO NO ERES ASÍ. NO LO ERES. Eres una buena persona, que como TODOS necesitas cariño, amor, comprensión, para ser feliz. BÚSCALO JOSÉ, QUIZÁ NO AQUÍ, aquí has encontrado a un amigo. Pero busca todo lo que necesitas. BUSCA LA PAZ, BUSCA EL CARIÑO, BUSCA EL CALOR HUMANO, NO MAS ODIO, NO MAS RENCOR, NO MAS VENGANZA, BUSCA EL AMOR.

Eres muy inteligente, ten fuerza de voluntad, JIOSÉ CONOCE PERSONAS DE CARNE Y HUESO HABLA CON ELLAS, QUEDA CON ELLAS, muestrate tal y como eres, eres sensible y vulnerable y fragil y lleno de dolor y de miedo TODOS LO SOMOS, pero ya eres adulto ERES UN HOMBRE, no temas llorar o mostrar tus sentimientos, simplemente busca.

Las mujeres no son malas, tú madre estaba enferma, perdónala. NO LAS ODIES POR UNA.

Todos nos podemos redimir, LA VIDA ES UN CAMINO DE REMISIÓN, tú también, hazlo, VENGA ÉCHALE COJONES, no dejes que el Mal se apodere de ti. YO TE VOY A SALVAR A TI. Es parte de mi misión.

Te he enseñado el camino y lo vas a cumplir, QUIEN TE SALVE A TI SALVA AL MUNDO. Aunque mi vida no tuviera sentido, solo por enseñarte esto ha merecido la pena y podría morir tranquilo. PERO TIENES QUE CUMPLIRLO.

Ilusíonate como un niño con las cosas, como con tu novela, sonríe, sé feliz, aunque luego te decepcionen, pero NO PIERDAS ESA SONRISA QUE TE RECONCILIA CON TU INFANCIA, NO PIERDAS ESA ILUSIÓN, José, amigo mío, ya te he dicho lo que tienes que hacer.

Es mi tercer "favor" :wink: Ahora puedo marcharme en paz, no lo estaba porque pensaba que te dejaba mal conmigo, pero bien con los demás y con el Mundo y eso me alegraba, ahora quiero que estés BIEN CONTIGO MISMO, recuerda BIEN CONTIGO MISMO. Porque si algún día te logras vengar de alguien solo quedara el vacío y el haberte rebajado a hacer daño en tu corazón, NO CAMINES POR ESA SENDA, CAMINA POR LA SENDA DEL PERDÓN, DEL AMOR Y DE LA PAZ. Y RECUERDA ELLAS NO SON MALAS SOLO ESTÁN TAN CONFUSAS TAN PERDIDAS TAN DOLIDAS A VECES COMO TÚ, NO LAS JUZGUES MAL.

Ya no te tengo miedo, José, antes temía encontrarte y que me quisieras hacer daño, ahora soy yo el que sería capaz de dar una patada a la puerta de tu casa y sacarte de tu cuarto tirándote de las orejas para llevarte a un curso de algo, a una ONG, a que conozcas a gente, gente como tú, como yo, pero no por una pantalla, sino personas que veas que oigas que tocas, que te hacen sonreir y tú a ellas ESO TE HACE FALTA, que te vayan conociendo y SE ENCARIÑEN DE TI, que lo harán, solo dales tiempo y dales tu cariño.

Venga José, no ha sido todo malo, AHORA TOCASTE FONDO TODO LO QUE TE QUEDA ES SUBIR Y HAZLO CON ILUSIÓN, LA GENTE AQUÍ QUE DIGA LO QUE QUIERA, LO IMPORTANTE ES QUE TÚ ESTÉS BIEN QUE TÚ SIENTAS QUE ESTÁS HACIENDO LO CORRECTO Y SABES QUE ODIAR NO ES LO CORRECTO, ODIAR ES HACER COMO TU MADRE ES ESTAR ENFERMO, TÚ TE VAS A CURAR, CON AMOR.

Venga José ÁNIMO hay que ser más fuerte para amar que para odiar, y para hacer lo que te he dicho SAL VIVE CONOCE A OTRAS PERSONAS AMÁLAS COMO HAS INTENTADO AQUÍ, QUIÉRELAS ENCARÍÑATE, KILLO QUE NO ERES TAN MALO, ERES BUEN TÍO. NO VAYAS DE MALOTE, sé fuerte eres un hombre.

Y cuando te dé un bajón me llamas. Somos amigos ¿no? ¿Quieres ser mi amigo? A mí me encantaría que lo fueses, pero como empieces que son todas unas tal te parto la cara :P

Estate en paz contigo mismo y luego seguro que conoces a alguien que te quiera Y FORMAS UNA FAMILIA, lo que SIEMPRE TE HA FALTADO, venga quiero que lo hagas me hace mucha ilusión, serías un buen padre y un buen marido SOLO DATE UNA OPORTUNIDAD, VENGA, dátela.

Por el camino del odio sabes que no vas más que morirte, literalmente o en vida, elige VIVIR, elige amar.

No juzgues solo entiende y perdona, es fácil, somos todos tan poquita cosa, y todos nos equivocamos, José, no odies, ni desprecies, ni seas cruel.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Me gustaría aclarar que este odio surge "sin venir a cuento", de la manera más inesperada, directamente, nunca mejor dicho, de dentro, de lo más profundo y sin causa actual aparente.

Creo que más bien se confunde odio con rabia. Sin motivo aparente, odiar no veo que sea la palabra adecuada, ya que lo que odias es la reacción de un hecho provocado en mi opinión. También puede ser ismplemente mal día, muchas veces te levantas y quieres destrozarlo todo sin saber porqué...No hay que hacer caso
 
Eterno Navegante rebuznó:
Digamos que la muerte de mi madre no fue del todo casual, y a mi padre, en cuanto cambie de vida laboral, efectivamente lo voy a matar, indirectamente, por desgracia, pero así será.

También tengo preparadas algunas sorpresas a aquellos que colaboraron activamente en mi maltrato, algunos ya han recibido el "regalo" otros lo recibirán pronto, en cuanto ahorre algo más de dinero. Efectivamente esa es la mejor terapia.


¿Más aportaciones?.

Me gustaría aclarar que este odio surge "sin venir a cuento", de la manera más inesperada, directamente, nunca mejor dicho, de dentro, de lo más profundo y sin causa actual aparente.

muy bien, pero es que el primer post no tiene nada que ver con esto que estás contando.
una vez que acabe tu venganza podrás dormirte agusto o te darás cuenta de que el problema no es de los demás sino tuyo?
 
percutador, joder... te leí y mira que soy catolica y creo en Dios y suelo ir a misa, pero te pasate con el tinte religioso.
 
percutador rebuznó:
José Nuestro Señor Jesucristo sólo dio AMOR en su vida y fue azotado, martirizado y crucificado.

esto parece una secta, menos mal que pronto leí aquello de Foro Putalocura - Año V y pude sentirme tranquila.
 
Efectivamente, nunca comprenderé como percutador es una persona tan intuitiva y al mismo tiempo tan contradictoria, supongo (y de hecho SÉ), que también ha pasado por experiencias bastante similares a las mías. Al igual que otros "supuestos misóginos" que también postean aquí, pero que por respeto a ellos no nombraré.

Y efectivamente, tiene mucha razón en todo, excepto porque ya es un poco tarde. Creo que es hora de que me libere, si, pero no a través del amor.

No soy tan bueno como me pintas, efectivamente he causado un dolor insoportable a bastante gente, y voy a volver a hacerlo, una y otra vez. Es mi respuesta al mundo. Me despreciais y aun así intenté ganarme un lugar en esta sociedad. Cosa que no es posible.

Al igual que dijo calígula, "no soy el más amado, pero si seré el más odiado"

Lo de "las mujeres no son malas", viniendo de tí, es bastante gracioso.

Lo de "nuestro señor jesucristo" no lo voy a comentar siquiera, pero te hace parecer casi más loco que yo.

Y las letras en rojo sangre lo confirman. Ve tú primero al un jodido comecocos y luego me cuentas.


Venga, más aportaciones que este hilo promete. Porqué el odio a los demás congéneres, y particularizando, a las mujeres.

Me gustaría destacar que incluso a ILG, persona de lo más centrada y coherente, se le nota a veces este profundo odio a la mujer, a pesar de tener una pareja supuestamente válida.

¿Seguimos aportando y siendo serios, o pasamos directamente a hacer un circo de esto, como de todo lo demás, para que cuando todo vaya mal nos quejemos de que el mundo es cruel?.
 
pero la vida dura y llena de traumas crea un ser lleno de rabia hacia todos, no sólo hacia las mujeres, digo yo...

la vida es dura para casi todos, quien más quien menos pasa por algún trauma en su vida, y a todos no nos afecta de la misma manera.

los traumas infantiles son complicados, porque van marcando unas pautas de conducta primero difíciles de concretar, y segundo difíciles de corregir. es una labor de reeducación y tiempo, a veces toda la vida, porque cuando menos te lo esperas puedes tener una recaída, a veces aparentemente sin razón, aunque siempre hay un por qué.

¿que por qué hoy precisamente te has levantado de nuevo con odio hacia las mujeres? primero analiza por qué las odiabas antes, lo de hoy puede ser cualquier cosa, algo que escuchaste o viste ayer, un gesto que te trae recuerdos, algo que se te haya quedado en la retina durante días y que no sabías muy bien dónde ubicar... puede que te sientas cansado y con sensación de nadar contra corriente, y para qué...

hay quien dice que cuando se tiene un trauma hay que intentar olvidarlo y seguir con tu vida. yo creo que es más sano, aunque más duro, no olvidarlo, sino asumirlo y aprender a convivir con él, como un trozo más que es de tu vida. supongo, por lo que dices, que este es uno de esos momentos.
 
:lol: a veces sois peor que los puteros eh... menudo post, la virgen santa. Si rídiculo es ya pensar en las foreras como carnaza no te digo nada de que de repente te vuelvas loco y quieras matarlas a todas.

Estoy de acuerdo con aurreslu, ya eres toda una mujer.
 
a veces soy comprensiva o lo intento, pero es que parece que el odio te brota como si fuera una especie de sarpullido por alguna reacción alérgica.
 
Lo véis es lo bueno de relacionarse de forma escueta y sosegada con las foreras, que ni te dan ataques de babosearlas como ducha andante, ni de matarlas en esos arranques de homicida estreñido

Joder, que ya me empieza a preocupar el odio como bandera que hay por las tias, que algunas parecen hijas del mismísimo Lucifer...
 
Es cierto: Yo no soy la persona más capacitada para ayudar a nadie. Y no me ofendo porque me digan loco, quizá lo esté, SOLO SOY UN POBRE HOMBRE. Pero sé escribir, algo bueno tengo... Y en esta ocasión lo he hecho desde el corazón. Como pienso que nunca es tarde para redimirse.

No hagas daño a nadie José NI A TI NI A NADIE. No sé lo que habrás hecho en el pasado, y que Dios te perdone, pero no puedo creer que sean cosas tan malas como cuentas.

Me gustaría desearte suerte, pero si vas a caminar por el camino de la maldad, no te la puedo desear ¿Suerte en hacer sufrir a otra persona? No.

Yo te he dado lo mejor que tengo que son mis letras.
 
Eterno Navegante rebuznó:
... Por queeeeeeeeeeee dioooosss mioooooo...

Baboseo seguido de rabia y furia... ¿Episodio de psicosis maníaco-depresiva quizás?¿desequilibrio hormonal? (no solo les ocurre a ellas) Pero si tu amigo el experto dice que no (y seguro que te conoce mejor que nosotros) yo apostaría porque simplemente has reventado por dentro y quieres quedarte tranquilo. ¿Estás especialmente estresado últimamente? ¿ha habido cambios en tu vida? aunque sean a mejor los cambios generan mucha ansiedad...

Mi consejo sería que buscases alguna válvula de escape para soltar el cabreo acumulado: karate, parapente, apalear negros, vandalismo urbano... no serías el primero que revienta y monta un espectaculo del tipo "Un día de furia".

Y animate hombre, que estamos en pleno verano.
 
percutador rebuznó:
No hagas daño a nadie José NI A TI NI A NADIE.

discrepo

jose david, mata a percutador y luego suicídate.

tony soprano, plataforma save the foro, miembro fundador
 
A ver, JoseDa pasate por el foro putas, busca una que haga anal y percutala a base de bien, seguro que te quedas la mar de agustico por unos cuantos leuros y nos ahorras la brasa a los demás.
 
Pues no se, pero toda esa mierda que tienes dentro te debe de estar consumiendo cosa linda. Si el post que has escrito no va en coña tienes que estar sufriendo tres pares de cojones. Yo me buscaría ayuda y tal, no por evitar joderle la vida a nadie (alguna gente realmente lo merece fijo), sino por dejar de tener ese sentimiento que mata más que la carretera, la grasha cerdo y la dronja adulterá.
El porqué de tanto odio? ni puta idea tio, no se tu historia, ni te conozco, ni creo ser quién para interpretarla. Pero si creo que se de que va ese sentimiento y yo que tu me buscaba ayuda porque las debes de estar pasando putas.
Y me volvia al guarri, me pillaba el Haloperidol que te has dejao en la barra, me calzaba una par de pirulas, y si hay género a destacar en el establecimiento, cataba y luego posteaba en foro janders la expe.
Suerte tio
 
Para EternoNavegante

Probablemente la respuesta que te dé será simple pero si eres tan inteligente como dices tal vez sepas apreciarla. Me la contó mi profesor de taekwondo cuando le zumbé a uno y casi lo mato. Me dominaba el lado oscuro de la venganza.

Esta respuesta está en mi nuevo avatar y responde aun proverbio chinako que no me acuerdo exactamente pero que estoy empleando actualmente porque también siento odio, y mucho. No a tu nivel pero empieza a preocuparme.

Tres tazas, cada una diferente a las demás. Una es seductora y es excelente en su acabado y la más atractiva a la vista. Su sabor es embriagador y adictivo. De esta es peligroso beber. Esta la tienes en cada comida, en cada casa y siempre está llena. Es la taza del Odio y te convertirá en un monstruo.

Otra, situada en medio es engañosa a la vista porque en cada casa es diferente y puede contener maldad o bondad. Nunca lo sabrás. Debes observar su contenido detenidamente antes de beberla. Pues no tiene sabor y su efecto será variable en las otras dos llenándolas o vaciándolas.
Es la taza de la Amistad.

Por último está en el otro extremo una taza oxidada, llena de telarañas y vacía, raramente la verás en una casa. Está oculta y sólo se muestra tras haber bebido de la taza de la Amistad. Representa el Amor y ésta hay que buscarla, pues anula los efectos del odio, por muy profundo que esté.
Te dará alegría y felicidad.
 
Nada hay más satisfactorio para aquel que ha sufrido y encima recibe las risas y burlas de los demás que destrozar algo hermoso.

No sois los únicos que tengo agregados...

Antes de salir, busqué a varias chicas con problemas graves... anorexia, depresión, ansiedad...

Creo que esta noche van a necesitar una dosis extra de trankimazin. :wink: ... en el mejor de los casos.

Elijo la taza del odio, gracias.

Y que os den mucho por el culo a todos. Por hoy ya he cumplido la mala acción del día, mañana más. He quedado con una "amiga" a la que acaba de dejar su novio (él a ella). Está hecha polvo... le diré... algunas cosas que la pondrán peor.

Gracias a todas, de verdad, ahora sé cómo haceros daño de forma más efectiva.


Es un círculo de odio que no tiene fin:

Pepoo...

Su exnovio la jodió... ella odiaba a los hombres, quería hacerles daño, y se lo hizo, se lo hizo a cada chico que intentó conocerla... hizo varias putadas, a cual más interesante. Esos chicos, lo sé, a causa de ella y otras como ella, habrán puteado a las que detrás llegaron, que a su vez...

ME ENCANTA esto, de verdad, una pequeña piedrecita puede desencadenar, lanzada en el lugar y momento adecuado, la más inmensa bola de nieve.

Mi meta será encontrar a alguna lo suficientemente baja de ánimo como para... . Conmigo lo intentaron y sé cómo se hace. Reiros, reiros de cada post que yo escriba aquí, sobre todo vosotras, zorras, y alguna pobre desgraciada lo pagará. Os doy mi palabra de honor.

Si lo quereis por las malas, por las malas será, que por las buenas ya me cansé de intentarlo.

Homo hominis lupus.
 
Hace días que te obsevo,
he contado con los dedos,
cuantas veces te has reído,
una mano me ha valido.
Hace días que me fijo,
no se que guardas ahí dentro
a juzgar por lo que veo,
nada bueno, nada bueno.
De qué tienes miedo,
a reir y a llorar luego,
a romper el hielo,
que recubre tu silencio.
¡Suéltate ya! y cuéntame
que aquí estamos para eso,
"pa" lo bueno y "pa" lo malo,
llora ahora y ríe luego.
(Estribillo)
Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello,
y si no te escucho, ¡Grita!
Te tiendo la mano, tú agarra todo el brazo,
y si quieres más pues, ¡Grita!
 
Joder de dios esto se os ha ido de las manos. Que dice ese que va a putear a no se quien? animo tio, cuando lo consigas postealo que nos echemos unas risas, hasta entonces sigue termimando tus rídiculos post con guindas en latin...

Y Mohinder espero que lo tuyo sea en plan irónico porque si no merece el rango de chupimaricona o similar.

Y percutador que me estás contando de tu corazon?? pero no os cagais encima de vergüenza al escribir esas cosas?

A mi el autor del hilo me parece un flipao de la vida, se debió dar un golpe fuerte cuando cumplió los 14 que le impide seguir creciendo. Todo porque alguna forera (o algo peor) le habrá tocado los huevos (aunque lo niegue) pero vamos, que tiene tela el rollo de soy el más maloso, mis padres me pegaban y ahora soy tan cruel que hago llorar a las anorexicas... Lo que tendría mérito sería hacerlas vomitar hasta morir. Mañana cuando digan que han dado un golpe de estado sabré que has sido tu.

PD_ acabo de leer lo de que tus padres te pegaban, y si es verdad..

nelsonHaHa.jpg


Soy tan maloso que he desinstalado el mesenyer!! un arrebato digno de tu avatar
 
Eterno Navegante rebuznó:
Digamos que la muerte de mi madre no fue del todo casual, y a mi padre, en cuanto cambie de vida laboral, efectivamente lo voy a matar, indirectamente, por desgracia, pero así será. (para evitar consecuencias legales.... Esto que he escrito es falso y fruto de mi ira actual, y no lo digo para evitar consecuencia legales sino porque efectivamente es falso).

También tengo preparadas algunas sorpresas a aquellos que colaboraron activamente en mi maltrato, algunos ya han recibido el "regalo" otros lo recibirán pronto, en cuanto ahorre algo más de dinero. Efectivamente esa es la mejor terapia.


¿Más aportaciones?.

Me gustaría aclarar que este odio surge "sin venir a cuento", de la manera más inesperada, directamente, nunca mejor dicho, de dentro, de lo más profundo y sin causa actual aparente.






Te auguro este futuro.

apss2.jpg



Por cierto, me gustó tanto el libro como la película. Genial Patrick Bateman (Christian Bale).

Si no has visto la película, te la recomiendo, aclarará tus dudas y ampliará tus horizontes destructivos.




.
 
El libro molaba más, lo tengo de cabecera, lo de intercambiar la sangre del perro con la de la zorra es algo que me seduce.
 
Y cuando le quema los globos oculares con un mechero a una puta hasta que le estallan..jijiji
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie