El oído.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

stavroguin 11

RangoClásico
Registro
14 Oct 2010
Mensajes
3.780
Reacciones
2.830
Los últimos años de mi vida han sido un negro sumidero de odio, una sentina de rencor, un despeñadero de fobias, un vertedero de bilis.

No necesito deciros que las mujeres han puesto la gasolina necesaria e incluso sobrante para mantener vivo ese incendio de negatividad interior que, cual antorcha olímpica, nunca se apagaba de todo, pero no siempre era visible desde fuera.

Pero me he cansado ya.

Aunque el hecho de desactivarme emocionalmente no implica pérdida de lucidez (espero).

La misoginia es un armazón sostenido por tres patas: experiencia, elaboración intelectual y reacción emotiva.

Las mujeres son como son, porque muchos conocemos al dedillo sus reacciones de autómatas, y además, Houellebecq, Shopenhauer, Quevedo, Sade y muchos otros no pueden estar tan errados.

Se puede ser consciente de ello, pero anulando la afectividad que lo acompaña.

No se puede vivir siempre en una lucha permanente de egos, en un juego de humillaciones recíprocas, en una hostilidad latente diaria...

Son animalitos, no pueden evitar ser como son, no van a cambiar...

Recientemente he tenido un problema de salud que parecía más grave de lo que las pruebas demostraron ( pueden ahorrarse los mps deseándome la muerte por triste o una pronta recuperación, e incluso metérselos por el culo, que no va de eso). Durante los muchos días angustiosos a la espera de las pruebas diagnósticas, me di cuenta de que con una buena salud todos los demás problemas son nimios, y que es ridículo ser infeliz por el comportamiento de seres que no puedes controlar ni modificar, que es una estupidez vivir en tensión permanente, amargándose por la estupidez y la soberbia ajena.

No es una conclusión muy original. Pero es la mía.

En el último mes he ensayado exitosamente la anulación de los sentimientos negativos que me causan habitualmente las mujeres. Sigo siendo misógino, pero soy capaz de oír su charla estúpida, de soportar su falta de educación, de ignorar sus mohínes soberbios sin el menor afán de venganza ni el menor gasto emocional.

Supongo que alguna debe de notar algo. Por primera vez en tres años, me han pedido una cita.
 
Es una buena señal, siempre he pensado que si se combate contra las mujeres por su forma de ser uno acaba auto-destruyéndose a sí mismo, es como dices, no se puede luchar contra algo por que no te gusta como es, más que nada por que no lo puedes cambiar, así que lo único que se puede hacer es intentar que ese algo no te afecte a tu salud mental o lo haga lo mínimo posible, también está claro que habrá días mejores y peores, pero se vive mejor intentando mirar lo bueno o te acabas consumiendo.

El ser misógino creo que hace tener un plus de cordura mental si se sabe utilizar bien, es que creo que si no se acaba sucumbiendo ante estos seres y entonces acabas dominado y eso no puede ser, pero cuesta por que implica no poder bajar la guardia y en mi caso eso no siempre es posible, me acabo ablandando.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Supongo que alguna debe de notar algo. Por primera vez en tres años, me han pedido una cita.

Y viene usted a confesarnos que le han pedido una cita, ¿con satisfacción, con asco, con expectación?

¿Esa propuesta de cita, que no sabemos aún si habrá usted aceptado, abundará aún más en su misoginia o, por contra, le arrastrará hasta las garras y la tela de araña que la harpía está ya tejiendo? ¿Aprovechará para putearla, la ignorará, se vengará de la frivolidad infinita de las mujeres o la invitará a una agradable cena a la luz de una vela?

Al menos, habrá comprobado que no hay nada como no echar cuenta a las mujeres para que éstas se rebelen y hagan todo lo posible por llamar la atención de uno. No se fie, en el momento en que usted acceda a algo, lo ninguneará como ya puede imaginarse hasta que le extraiga hasta la última gota de sangre, se sienta sin energía alguna mientras ella se crece, lo explota, le saca los cuartos y luego, como una mantis o una araña, buscará su siguiente víctima. No le voy a decir que tenga cuidado: usted es ya suficientemente mayorcito e inteligente para lidiar en ello.

Quizás sea una rara avis, y la tía merezca la pena... Lo dudo, pero vete a saber...

Por lo demás, me alegro que esté usted bien de salud y no sea nada.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Supongo que alguna debe de notar algo. Por primera vez en tres años, me han pedido una cita.
Si en ese caso ha llegado a notar algo, quizás no era "eso" que tú piensas. Ya sabes cómo son ellas...

Por otra parte, tirarse tanto tiempo sin una cita debe ser pa terminar esquizofrénico.
 
El odio es tan perjudicial como el amor. No es casualidad, es que es lo mismo con un signo menos. La carga emotiva cuando, p.ej, te enteras de que tu novia te ha sido infiel no desciende nada. Aumenta, de hecho. Sólo que deja de ser carga positiva para ser carga negativa, pero su magnitud es la misma o mayor.

Siempre he dicho que hay que librarse del odio para ser un buen observador. Al igual que hay que librarse del amor. Eso son perturbaciones emocionales, estática que debe ser reducida a un ruido blanco lo menos molesto posible. Los misóginos son personas que piensan en las mujeres tanto o más que los obsesos del genero femenino, (los alfas o womanizers, los ligones vaya). Para mí cometen el mismo error. Las mujeres tienen sus cosas, que todos conocemos, pero al final del día no están tan mal. Ni tan bien. Son lo que son, ni menos ni más. Como hombres sin lado izquierdo del cerebro borrachos de hormonas 24 horas al día con tetas. Son hasta divertidas, si sabes mirarlas con los ojos adecuados.
 
memolaelpont rebuznó:
El ser misógino creo que hace tener un plus de cordura mental si se sabe utilizar bien, es que creo que si no se acaba sucumbiendo ante estos seres y entonces acabas dominado y eso no puede ser, pero cuesta por que implica no poder bajar la guardia y en mi caso eso no siempre es posible, me acabo ablandando.

Y después de ablandarse, vuelve el rencor y se inicia de nuevo el círculo vicioso. Es muy difícil de romper, en efecto.

AhoraEsEM rebuznó:
Y viene usted a confesarnos que le han pedido una cita, ¿con satisfacción, con asco, con expectación?

¿Esa propuesta de cita, que no sabemos aún si habrá usted aceptado, abundará aún más en su misoginia o, por contra, le arrastrará hasta las garras y la tela de araña que la harpía está ya tejiendo? ¿Aprovechará para putearla, la ignorará, se vengará de la frivolidad infinita de las mujeres o la invitará a una agradable cena a la luz de una vela?

Lo confieso como simple constatación anecdótica de un hecho inusual, casualmente (o no) coincidente en el tiempo con un cierto cambio interior.

De momento la cita está en stand by, hasta que me recupere de ciertas secuelas físicas. Ella es una divorciada de unos 35, aceptable de cara, de buen carácter y con unas magníficas tetas operadas que me ponen bastante palote. Sólo intentaré obtener sexo con el mínimo desgaste económico-conversacional posible.

Cachondo Mental rebuznó:
Si en ese caso ha llegado a notar algo, quizás no era "eso" que tú piensas. Ya sabes cómo son ellas...

Por otra parte, tirarse tanto tiempo sin una cita debe ser pa terminar esquizofrénico.

Que se lo digan a usted...

mister4 rebuznó:
El odio es tan perjudicial como el amor. No es casualidad, es que es lo mismo con un signo menos. La carga emotiva cuando, p.ej, te enteras de que tu novia te ha sido infiel no desciende nada. Aumenta, de hecho. Sólo que deja de ser carga positiva para ser carga negativa, pero su magnitud es la misma o mayor.

Siempre he dicho que hay que librarse del odio para ser un buen observador. Al igual que hay que librarse del amor. Eso son perturbaciones emocionales, estática que debe ser reducida a un ruido blanco lo menos molesto posible. Los misóginos son personas que piensan en las mujeres tanto o más que los obsesos del genero femenino, (los alfas o womanizers, los ligones vaya). Para mí cometen el mismo error. Las mujeres tienen sus cosas, que todos conocemos, pero al final del día no están tan mal. Ni tan bien. Son lo que son, ni menos ni más. Como hombres sin lado izquierdo del cerebro borrachos de hormonas 24 horas al día con tetas. Son hasta divertidas, si sabes mirarlas con los ojos adecuados.

Sabias palabras. Es más fácil decirlo que hacerlo. Y además, ¿de qué sirve ser un frío, analítico y preciso observador de la realidad si ello no nos hace felices ni nos proporciona sexo? Muchas veces me hubiese cambiado por un imbécil atractivo y lobotomizado (especialmente la noche de los sábados).
 
stavroguin 11 rebuznó:
En el último mes he ensayado exitosamente la anulación de los sentimientos negativos que me causan habitualmente las mujeres. Sigo siendo misógino, pero soy capaz de oír su charla estúpida, de soportar su falta de educación, de ignorar sus mohínes soberbios sin el menor afán de venganza ni el menor gasto emocional.


¿ No sería por el efecto de la medicación que le han administrado durante su convalecencia ? porque yo juro por Dios que lo he intentado todo pero la lucidez siempre me produce efectos secundarios de acidez.

De todos modos, uno se alegra de volver a verlo por aquí de nuevo ( sin mariconadas, of course )
 
stavroguin 11 rebuznó:
Sabias palabras. Es más fácil decirlo que hacerlo. Y además, ¿de qué sirve ser un frío, analítico y preciso observador de la realidad si ello no nos hace felices ni nos proporciona sexo? Muchas veces me hubiese cambiado por un imbécil atractivo y lobotomizado (especialmente la noche de los sábados).

Mi abuelo decía que todo lo que se puede comprar con dinero es barato. Aplicado al sexo, ahí tienes mi respuesta. Yo concibo el sexo sin amor, pero como un entretenimiento menor, al nivel de un buen videojuego, muy por debajo de una tarde de risas con los amigos o buen libro. Muy, muy por debajo.

Nunca hay que envidiar al imbécil telecinquiano. No más que a un gato dormido al lado de una estufa o a una ameba en un caldo de cultivo. Esa es una existencia subhumana. Serán más felices, pero la felicidad no es para lo que estamos construidos. El frío análisis lleva a la comprensión, y la comprensión es la llave de todo lo demás. De la felicidad, de la verdadera libertad, de todo.

Tendría que montar una secta yo. Manejo el lenguaje como un pro, :lol:.
 
stavroguin 11 rebuznó:
De momento la cita está en stand by, hasta que me recupere de ciertas secuelas físicas. Ella es una divorciada de unos 35, aceptable de cara, de buen carácter y con unas magníficas tetas operadas que me ponen bastante palote. Sólo intentaré obtener sexo con el mínimo desgaste económico-conversacional posible.

Dígame una cosa, si le apetece responderme y como curiosidad respecto a ella, y a usted. ¿Cree usted que merecería la pena un cierto desgaste económico-conversacional con ella más a menudo a cambio de mantener relaciones más asiduas y reiteradas en el tiempo? ¿Cuál es el límite? Es algo que yo mismo me he planteado en muchas ocasiones, sin que tenga una respuesta adecuada o sin que tenga completa seguridad de qué es lo correcto o lo más idóneo.

Reflexiono pensando hasta qué punto es aconsejable dejarse degastar a cambio de obtener sexo "gratis", si es que eso existe realmente. ¿Compensa? ¿Es preferible gastarse 100€ en una cena y unas copas para poder echar un polvo, teniendo que tolerar, por medio, una conversación frívola, superficial y falta de interés, al margen de escarceos, pavadas y lugares comunes antes que irse directamente a desembolsar ese dinero a alguna prostituta sin soportar tener que aparentar ser amable, dicharachero y/o encantador?

Sé que muchos analizarán lo que digo y mirarán el primer objetivo como un logro, dado que el polvo parecerá aparentamente "gratis", pese a que primero habrá que haber llenado el estómago de la interfecta y regalarle el oído con palabras melosas, y el segundo como un fracaso, por haber tenido que pagar lo mismo, directamente, en metálico, para obtenerlo, pero sé que usted es suficientemente serio (y creo que inteligente) como para darse cuenta de la esencia de mi pregunta.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Sé que muchos analizarán lo que digo y mirarán el primer objetivo como un logro, dado que el polvo parecerá aparentamente "gratis", pese a que primero habrá que haber llenado el estómago de la interfecta y regalarle el oído con palabras melosas, y el segundo como un fracaso, por haber tenido que pagar lo mismo, directamente, en metálico, para obtenerlo, pero sé que usted es suficientemente serio (y creo que inteligente) como para darse cuenta de la esencia de mi pregunta.


Deja que el hombre se ponga guapo y se ilusione un poco por una vez y no seas aguafiestas, coño.

Luego si le sale mal, pues que venga a refunfuñar, pero por lo menos habrá experimentado algo menos previsible que follarse a una ramera.
 
mister4 rebuznó:
Nunca hay que envidiar al imbécil telecinquiano. No más que a un gato dormido al lado de una estufa o a una ameba en un caldo de cultivo. Esa es una existencia subhumana. Serán más felices, pero la felicidad no es para lo que estamos construidos. El frío análisis lleva a la comprensión, y la comprensión es la llave de todo lo demás. De la felicidad, de la verdadera libertad, de todo.

Creo que es usted veinteañero todavía. Puedo asegurarle que cuando sea cuarentón, si se ha pasado más de 20 años alimentándose sólo de lucidez, llegará un momento en que se sienta ahogado por la falta de afectos elementales. No se lo digo porque lo haya oído por ahí, como se imagina. En un momento de la vida, uno puede llegar a echar de menos el confort animal, la felicidad del primate, la ausencia de inquietudes del gañán.

AhoraEsEM rebuznó:
Dígame una cosa, si le apetece responderme y como curiosidad respecto a ella, y a usted. ¿Cree usted que merecería la pena un cierto desgaste económico-conversacional con ella más a menudo a cambio de mantener relaciones más asiduas y reiteradas en el tiempo? ¿Cuál es el límite? Es algo que yo mismo me he planteado en muchas ocasiones, sin que tenga una respuesta adecuada o sin que tenga completa seguridad de qué es lo correcto o lo más idóneo.

Reflexiono pensando hasta qué punto es aconsejable dejarse degastar a cambio de obtener sexo "gratis", si es que eso existe realmente. ¿Compensa? ¿Es preferible gastarse 100€ en una cena y unas copas para poder echar un polvo, teniendo que tolerar, por medio, una conversación frívola, superficial y falta de interés, al margen de escarceos, pavadas y lugares comunes antes que irse directamente a desembolsar ese dinero a alguna prostituta sin soportar tener que aparentar ser amable, dicharachero y/o encantador?

Sé que muchos analizarán lo que digo y mirarán el primer objetivo como un logro, dado que el polvo parecerá aparentamente "gratis", pese a que primero habrá que haber llenado el estómago de la interfecta y regalarle el oído con palabras melosas, y el segundo como un fracaso, por haber tenido que pagar lo mismo, directamente, en metálico, para obtenerlo, pero sé que usted es suficientemente serio (y creo que inteligente) como para darse cuenta de la esencia de mi pregunta.

El límite lo pondrá ella, por supuesto. Si la cantidad y/o calidad del sexo exige desproporciones a cambio, volveré tan tranquilo a sumergirme en los lupanares. De una cosa puede estar seguro: no voy a gastarme 100 euracos por polvo ni aunque la individua folle como una Mesalina. A esta mujer la considero más como un desatascador de la sequía folladora de los últimos años que como un objetivo en sí. De hecho, al ser parte de mi ambiente laboral, espero que pueda servirme de reclamo. Y si no es así, putas y andando.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
¿ No sería por el efecto de la medicación que le han administrado durante su convalecencia ? porque yo juro por Dios que lo he intentado todo pero la lucidez siempre me produce efectos secundarios de acidez.

De todos modos, uno se alegra de volver a verlo por aquí de nuevo ( sin mariconadas, of course )

Afortunadamente la medicación que estoy tomando no produce esos efectos. Tal vez haya influido ese especial estado de ánimo mezcla de indefensión y fragilidad que uno tiene cuando enferma. Y que, inesperadamente, algunas mujeres a las que no tenía particular afecto se interesasen por mi estado.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Son animalitos, no pueden evitar ser como son, no van a cambiar...

Supongo que alguna debe de notar algo. Por primera vez en tres años, me han pedido una cita.

Felicidades. Al final es la única conclusión obvia.
Caemos en el error permanente de darles mas importancia de la que en realidad tienen.
Y es como cabrearse con un grillo porque hace 'cri, cri...'. Si es lo único que sabe hacer.

A partir de ahora seguramente bajarán en tu lista de prioridades, porque son lo que son, y como consecuencia a tu cambio de actitud ellas se mostrarán más inseguras, más necesitadas de atención y más dispuestas a mover el culito por algo.
Como ya has visto.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Afortunadamente la medicación que estoy tomando no produce esos efectos.
Déjame que lo adivine. Has pasado de la química y estás tomando las famosas Flores de Bach. ¿O tal vez no?.

De todas formas, yo opino que no hay mejor MEDICACIÓN que el follar con una tía buena, un día sí y otro no para descansar. Pero a ver quién es el guapo que puede...
 
stavroguin 11 rebuznó:
Los últimos años de mi vida han sido un negro sumidero de odio

Recientemente he tenido un problema de salud

En el último mes he ensayado exitosamente la anulación de los sentimientos negativos que me causan habitualmente las mujeres.

Por primera vez en tres años, me han pedido una cita.

¿No es fascinante que una serie de acontecimientos, algunos teóricamente casuales, puedan vincularse dotándolos de sentido, y que este sea incluso poético o redentor, como una moraleja o una enseñanza? Da que pensar sobre la forma en que concebimos la realidad y lo que podemos obtener de ese hecho.

Me alegro por su salud y por usted. Se lo digo desde el sincero egoísmo que supone volver a verle por aquí con experiencias que compartir. Yo también me permitiría disfrutar del momento sin más consideración que la de evitar un brusco movimiento pendular.
 
Vaserqueno rebuznó:
Felicidades. Al final es la única conclusión obvia.
Caemos en el error permanente de darles mas importancia de la que en realidad tienen.
Y es como cabrearse con un grillo porque hace 'cri, cri...'. Si es lo único que sabe hacer.

A partir de ahora seguramente bajarán en tu lista de prioridades, porque son lo que son, y como consecuencia a tu cambio de actitud ellas se mostrarán más inseguras, más necesitadas de atención y más dispuestas a mover el culito por algo.
Como ya has visto.

Lo curioso del tema es que mi actitud solo ha cambiado internamente, pero que alguna lo puede haber percibido por algún detalle nimio. Tal vez el odio oculto sea mas visible de lo que parece.

Nueces rebuznó:
¿No es fascinante que una serie de acontecimientos, algunos teóricamente casuales, puedan vincularse dotándolos de sentido, y que este sea incluso poético o redentor, como una moraleja o una enseñanza? Da que pensar sobre la forma en que concebimos la realidad y lo que podemos obtener de ese hecho.

Me alegro por su salud y por usted. Se lo digo desde el sincero egoísmo que supone volver a verle por aquí con experiencias que compartir. Yo también me permitiría disfrutar del momento sin más consideración que la de evitar un brusco movimiento pendular.


Nunca me han gustado las moralejas. Pero tampoco las casualidades. Hay bisagras vitales, puntos de inflexión, y algunos sucesos pueden hacer de catalizador enzimatico.
 
stavroguin, desearía preguntar ¿tú odias a la mujer en general o tu odio va dirigido a alguna en particular que te hizo algo?.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Por primera vez en tres años, me han pedido una cita.

Yo no es por ser un cenizo pero tiene toda la pinta de que la torda le quiere echar el lazo por si palma o algo. Asegúrese de que no está con usted por el interés y... bueno, qué coño, si está pues eso que se saca, un polvo gratis.

La verdad es que con cualquier otro forero no tendría esa duda del objetivo de la muchacha pero con todo lo que nos suele contar que hace y la manera de tratarlas es para pensarse que por lo menos le hacen budú en los descansos. Ya sabe, entre una operación a corazón abierto y otra de una fistula anal le coloco un alfiler y un par de velas negras al cabrón este mientras me tomo mi café.

Edito: Rubén, podrías trabajar un poquito y editar el título, gañan.
 
Stav, supongo que dadas las fechas, si la interfecta lo turba, siempre podrá proporcionrle un muy cool barotrauma :lol:
 
Yo tambien llevo unos años de amargura, y cada vez más acentuada, pero no son las mujeres las que me la provocan, no. Está claro que no pertenezco a este subforo, pero se me ocurre, así, de forma ligera y casual: ya que sois tan misóginos ¿qué tan compatible con vosotros sería una mujer de estas sumisas que buscan amos que las dominen? que digo yo que las habrá preparadas e interesantes.
 
Oye, que aquí son misoginos porque no follan, no por odio a las feminas, si seguro que alguna les sonrie y ya están comprando flores y latas de fanta.
 
Cachondo Mental rebuznó:
stavroguin, desearía preguntar ¿tú odias a la mujer en general o tu odio va dirigido a alguna en particular que te hizo algo?.

No odio (odiaba) a ninguna mujer en concreto, por mucho daño que me pudiese haber hecho alguna. Era más el hastío de la suma de detalles desagradables acumulados en el trato con ellas, la constatación reiterada de su hipocresía, de su falta de ética, de su desinterés por todo lo elevado, de su robotización hormonal lo que me convirtió en misógino. Un día me senté a hacer balance, dejando volar la imaginación con el aroma de un buen habano, acerca de lo que habían aportado a mi vida en desarrollo intelectual, momentos de placer, gestos desinteresados, y la conclusión fue devastadora. El debe arrastraba al fondo al haber con el peso de varias toneladas de plomo.

lemikox rebuznó:
Yo no es por ser un cenizo pero tiene toda la pinta de que la torda le quiere echar el lazo por si palma o algo. Asegúrese de que no está con usted por el interés y... bueno, qué coño, si está pues eso que se saca, un polvo gratis.

La verdad es que con cualquier otro forero no tendría esa duda del objetivo de la muchacha pero con todo lo que nos suele contar que hace y la manera de tratarlas es para pensarse que por lo menos le hacen budú en los descansos. Ya sabe, entre una operación a corazón abierto y otra de una fistula anal le coloco un alfiler y un par de velas negras al cabrón este mientras me tomo mi café.

Edito: Rubén, podrías trabajar un poquito y editar el título, gañan.

Esta es secretaria y no tiene que aguantar directamente mis broncas, así que descarte su teoría.

ultimatum rebuznó:
Oye, que aquí son misoginos porque no follan, no por odio a las feminas, si seguro que alguna les sonrie y ya están comprando flores y latas de fanta.

Cuando follaba como un mico, era tan misogino como ahora, se lo aseguro. Y no pago fantas jamás, por mucha sonrisa que me lancen.
 
ultimatum rebuznó:
Oye, que aquí son misoginos porque no follan, no por odio a las feminas, si seguro que alguna les sonrie y ya están comprando flores y latas de fanta.
Qué bien nos conoces tío...:121
 
stavroguin 11 rebuznó:
En el último mes he ensayado exitosamente la anulación de los sentimientos negativos que me causan habitualmente las mujeres. Sigo siendo misógino, pero soy capaz de oír su charla estúpida, de soportar su falta de educación, de ignorar sus mohínes soberbios sin el menor afán de venganza ni el menor gasto emocional.

Supongo que alguna debe de notar algo. Por primera vez en tres años, me han pedido una cita.

Es el camino, es la actitud, son las reglas del juego que todos tenemos que aprender, la manera de ser inmunes para poder llegar hasta el final.

Me casnsado de luchar, yo solo no puedo cambiar este país infestado de ratas, babosos, y pagafantas, si no les regalo el oído yo sera el próximo, es intutil luchar contra esta mierda.

Solo espero no acabar mis días con una mujer española, hasta entonces no pienso derramar ni una lagrima más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie