El oído.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero bueno que coño es esto...

Para nadie es un secreto que de las mujeres no se pueda esperar nunca nada, al que lo traicionan es por que ha depositado su confianza en un ser que no tiene confianza en sigo mismo,

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
ElAldeano rebuznó:
Pero bueno que coño es esto...

Para nadie es un secreto que de las mujeres no se pueda esperar nunca nada, al que lo traicionan es por que ha depositado su confianza en un ser que no tiene confianza en sigo mismo,

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Si, tu ve dandoles animos, encima de gordos, sin estilo y tarugos, dile eso al resto de foreros.
 
ElAldeano rebuznó:
un ser que no tiene confianza en sigo mismo,

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

¿Qué coño es eso de en sigo mismo?

¿Qué les pedís a los demás, tarugos, si vosotros mismos sois un patatal mental y no sabéis ni escribir?
Puta LOGSE.
 
Hombre, de las mujeres sí se puede esperar algo: su rechazo y sus tonterías.

Algo es algo...
 
Britpop rebuznó:
Oiga, y la cita qué tal, ¿bien?

De momento en espera, como ya he comentado. Esta semana me he enterado de que tiene una hija, lo cual enfría un poco el interés que pudiera haber tenido en ella, y además, vive en un lugar distante de donde trabajamos, con lo cual es más difícil cuadrar el tema. El asunto es más el hecho de que puedan detectar una mutación interior por signos nimios que lo que pueda aportar la cita en sí. Pero bueno, si arranco unos polvillos sin gastar mucho en invitarla...

Ray_cs rebuznó:
Es el camino, es la actitud, son las reglas del juego que todos tenemos que aprender, la manera de ser inmunes para poder llegar hasta el final.

Me casnsado de luchar, yo solo no puedo cambiar este país infestado de ratas, babosos, y pagafantas, si no les regalo el oído yo sera el próximo, es intutil luchar contra esta mierda.

Solo espero no acabar mis días con una mujer española, hasta entonces no pienso derramar ni una lagrima más.

Pues para ser el camino no veo que usted lo siga. Su post destila crispación a raudales. No lo censuro por ello.

Edito: ¿qué ha pasado con el hilo de delación y fusilamiento de puteros? ¿el tonto del haba de la calva ya ha encontrado un juguetito mejor para alimentar el ego?

Reedito: veo que le han quitado la chincheta y está más abajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie