El olor de las tias que os ligais

• Iniciador del tema Iniciador del tema felipe_600_4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué reacción tendríais?

• Matarlas y luego descruzar a diestro y siniestro

Votos: 0 0,0%
  • Autogestion hasta nuevo aviso

• Irme de putas

• Compartimos madre

• Votantes totales
    0
F

felipe_600_4

Guest
¿Como os gustan más las tias con colonia, perfumadas, etc?

¿O os gustan más sin perfumes ni nada? o sea su olor al natural.

¿Os gusta aspirar el aroma de su piel sin perfumes? ¿y poder sentir el sabor de su sudor?

Tio estas enfermo.... Pero que clase de cerdo eres?? Primero te gusta oler pedos, ahora chupar sudor...CERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y parece mentira que no te quede claro, que a todo el mundo aqui... LE DAS ASCO
Haznos un favor y tirate por una ventana anda

No hay nada que me guste mas que el olor de la piel limpia, sobre todo de mi niña, de ahi a que me guste su sudor.. como bien sabreis (eso espero) no huele igual el sudor de una persona limpia que de una que no se moja ni cuando llueve, asique no, no me desagrada su sudor y me encanta verla sudar, pero el sabor de su sudor me parece ya un poco de problema mental a lo coprofilico.

Mi voto para olor natural sin guarrerias que quieran ocualtar la realidad, que la que mucho perfume se ponga, algo querra ocultar(pienso yo)

Mis dos centavos.

golfilla rebuznó:
Tio estas enfermo.... Pero que clase de cerdo eres?? Primero te gusta oler pedos, ahora chupar sudor...CERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo no me refiero a chupar sudor.

Me refiero a sentir su olor.

felipe_600_4 rebuznó:

¿Os gusta aspirar el aroma de su piel sin perfumes? ¿y poder sentir el sabor de su sudor?

A felipe le gusta que las mujeres huelan a flatulencias producidas por una buena fabada asturiana, ¿a que si, eh pillin?

golfilla rebuznó:

Si pero después tirate tú y matamos dos pajaros de un tiro.

Turna rebuznó:
felipe_600_4 rebuznó:

A felipe le gusta que las mujeres huelan a flatulencias producidas por una buena fabada asturiana, ¿a que si, eh pillin?

A mi me gusta su olor corporal, sin perfumes, ni colonias, ni nada.

Pero tiene que ser de una tia que este muy buena.

Pues ponte a mi lado...contamos hasta tres, y nos tiramos juntos... Eso si.. no descarto que te empuje..SIMPATICO

Y tu, Felipe, SIGUES SIENDO EL MISMO CERDO DE SIEMPRE, no te justifiques que te conocemos...

golfilla, pon una foto tuya, en la que se te vean cosas.

Que se te vea mucha piel a poder ser.

El hilo no iba mal encaminado, la verdad. Podría haber salido algo gracioso de él. Pero es que ya van 3 hilos, en los 3 discutes con Golfilla y en los 3 forochateando con ella. Si volveis a sacar el tema, y no es por mp, sino aquí en el hilo, lo cierro de inmediato.

felipe_600_4 rebuznó:
...
Pero tiene que ser de una tia que este muy buena.

No termino de ver la relacion...

en cuanto al tema del hilo, prefiero su olor natural entre otras cosas porque la inmensa mayoria de los perfumes o colonias de mujer me dan bastante reparo ya sea por un olor excesivamente dulzon, o porque otros me huelen a pepino :roll:

Ilovezorras rebuznó:
El hilo no iba mal encaminado, la verdad. Podría haber salido algo gracioso de él. Pero es que ya van 3 hilos, en los 3 discutes con Golfilla y en los 3 forochateando con ella. Si volveis a sacar el tema, y no es por mp, sino aquí en el hilo, lo cierro de inmediato.

No te enfades.

Ya te he contestado en otros hilos, que le había mandado un mensaje privado a golfilla.

felipe_600_4 rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

No te enfades.

Ya te he contestado en otros hilos, que le había mandado un mensaje privado a golfilla.

Hasta aquí. Si no, es que quedará cerrado automáticamente sin dar explicaciones. Vale.

Quizas soy yo un poco gilipollas (si, no hace falta que me lo asegureis) pero podria explicarme lo del olor a pepino?

Te huele a ensalada?
A huerta del campo?
A polla?

Al olor del pepino como tal? si es asi, yo creo que su pituitaria es tremendamente especial.

me gusta que no me embriague con perfumes, prefiero el olor natural
no hay cosa que mas me guste que ver a mi niña recien duchada con el pelo aun mojado oliendo unicamente a gel... malito me pongo oiga :oops:

NaKo rebuznó:
me gusta que no me embriague con perfumes, prefiero el olor natural
no hay cosa que mas me guste que ver a mi niña recien duchada con el pelo aun mojado oliendo unicamente a gel... malito me pongo oiga :oops:

Y si en lugar de gel, que huela a leche hidratante?

no la de polla, malpensados :lol:

Mi mujer si no se echa ningún perfume, ya de por sí huele a una mezcla de chocolate y limón, tanto el pelo como la piel, es muy curioso.

Una mujer recién duchada, que salga con un olor medianamente neutro de la ducha, es un placer inmenso.

Sin embargo, a veces es difícil. Por lo menos la mía siempre se ducha con algún producto, como aceite de mango, que cuando sale realmente nunca sale sin oler a nada.

Para colmo, se echa unas 3 ó 4 cremas hidratantes, diferentes todas ellas para piernas y culo, brazos y espalda, y para el pecho. Así que sale con un popurrí de olores al que ya estoy acostumbrado, y la verdad, me encanta.

No me suelen gustar los perfumes demasiado intensos en una mujer, a no ser que vayamos de fiesta, o a un bar o lugar donde realmente los olores se evaporen muy pronto. Soy más de perfumes frescos de los que te llegan con una brisa o soplo de aire, o con algún movimiento estratégico, que los que se emanan continuamente.

Lo que sí odio es que la mujer lleve un perfume que no se ajuste a su personalidad, que no cuadre con la ropa que suele llevar, con la ocasión en que se lo ponga, o que no case con ella, en definitiva. Para mí, escoger un perfume, tanto de hombre como mujer, es una tarea ardua e introspectiva en la que se requiere mucha personalidad.

talaverano rebuznó:
Quizas soy yo un poco gilipollas (si, no hace falta que me lo asegureis) pero podria explicarme lo del olor a pepino?

Te huele a ensalada?
A huerta del campo?
A polla?

Al olor del pepino como tal? si es asi, yo creo que su pituitaria es tremendamente especial.

A la hortaliza de la huerta, si señor. No se como andara mi pituitaria pero no suelo hacer asociaciones extrañas, pero esta la tengo desde que era chico.

Yo también prefiero su olor corporal.

Sobre todo después de la ducha o en los momentos más íntimos, donde me impregna de su aroma y acabo oliendo a él por todos los poros de mi piel.

A mí me encanta el olor a mujer, tanto si es artificial como natural, prefiero el perfume, pero tampoco le doy mucha importncia.

Lirona rebuznó:
Yo también prefiero su olor corporal.

Sobre todo después de la ducha o en los momentos más íntimos, donde me impregna de su aroma y acabo oliendo a él por todos los poros de mi piel.

Vale, vale, ya se que es chiste facil pero no puedo evitarlo :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie