El olor de las tias que os ligais

• Iniciador del tema Iniciador del tema felipe_600_4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué reacción tendríais?

• Matarlas y luego descruzar a diestro y siniestro

Votos: 0 0,0%
  • Autogestion hasta nuevo aviso

• Irme de putas

• Compartimos madre

• Votantes totales
    0
Yo prefiero el olor corporal, aunque la colonia según cual pone palote.

Tambien depende mucho la etnia de la mujer. Mi amiga mora por ejemplo huele a salsa curri y a kebap. :shock:

Y su casa tambien... :?

El olor a mujer recien duchada es el mejor. Que tenga un aroma fresco y sugerente. Tambien me gustan mucho los perfumes y colonias suaves y ligeros, el de melocotón me gusta mucho. :oops:

SKINCCCP rebuznó:
Tambien depende mucho la etnia de la mujer. Mi amiga mora por ejemplo huele a salsa curri y a kebap. :shock:

Joder, vaya filón este hombre :lol:

NaKo rebuznó:
me gusta que no me embriague con perfumes, prefiero el olor naturalno hay cosa que mas me guste que ver a mi niña recien duchada con el pelo aun mojado oliendo unicamente a gel...

El olor a jabón o a gel resulta tremendamente evocador, pero no es natural, para mí no deja de ser más que un tipo de perfume, sutil, pero perfume al fin y al cabo.

No sé por qué he recordado aquella preciosa escena del tango en "Esencia de mujer" (Scent of a woman) dónde el Teniente Coronel Frank Slade (Al Pacino) aborda a Donna (Gabrielle Anwar) hablándole del jabón que utiliza.

Un buen olor resulta tremendamente seductor, supongo que existe algún mecanismo fisiológico que lo explica. Particularmente prefiero los perfumes y me gusta poder reconocer a una mujer por su esencia.

Ilovezorras rebuznó:
Mi mujer si no se echa ningún perfume, ya de por sí huele a una mezcla de chocolate y limón, tanto el pelo como la piel, es muy curioso.

Comprendo que esté usted profundamente enamorado como todo buen recién casado, pero no crea en fábulas... o redacte mejor que parece que es su señora la que engendra tales olores sin ayuda químicas externas... y por ahí sí que no paso. :lol:

SKINCCCP rebuznó:
Yo prefiero el olor corporal, aunque la colonia según cual pone palote.

Pues chico que mal rollo me daría eso.
A mi me encanta esa mezcla especial que tienen algunas mujeres, de olor propio, gel de la ducha, y un poquito de colonia. A veces si sudan eso se mezcla y puede ser explosivo. Pero sin pasarse. Vamos que recién salida del gimnasio, como que no.

Tenía una compañera que usaba Nenuco. Y aún me pongo malo malo cuando alguien lleva esa colonia...
Y una de mis primeras novias llevaba Eau de Rochas. Mezclado con sólo dios sabe qué, ese olor aún me hace volver la cabeza...

Pero lo que de verdad de verdad me pone malo a morirme es dar un abrazo a alguna (esos abrazos, ya sabeis) y oler el cuello, el pelo, y notar ese olor a mujer recién duchada, el pelo limpito y suelto, el cuello con la gotita de perfume.... arghhh...
Sí a veces quedo un poco raro olisqueando el pelo de las chicas, pero mira... peores cosas me han llamado!

Abruzzi rebuznó:
Lirona rebuznó:
Yo también prefiero su olor corporal.

Sobre todo después de la ducha o en los momentos más íntimos, donde me impregna de su aroma y acabo oliendo a él por todos los poros de mi piel.

Vale, vale, ya se que es chiste facil pero no puedo evitarlo :lol: :lol: :lol:

:lol: :D

Sí eso también. :oops:

No hay nada como volver a casa y notar que tu ropa aún huele a la persona con la que has estado la noche anterior.

Placeres sencillos.

prefiero el olor corporal,entrar en una habitacion y saber que ha estado alli,coger un jersey y sentir su presencia a traves del olor impregnado
ains :oops:

Este tío, aparte de subnormal profundo, tiene que ser lucho el de los Lunis....

Lucho liga mas.

Pues para mi no hay mayor placer que el ir a dormir y que este el olor del pelo de mi niña en mi almohada, ni jerseys ni nada, en la camita (para mi, vamos) duermo con un bendito.

Bueno he llegado tarde, obviamente puedo decir que el autor es:

Infeliz.

Triste.

Se quiere hacer el gracioso repitiendo el juego del "Olor".

Conclusión: Das puta pena y mereces una muerte lenta y dolorosa.

Por cierto, me gustan que huelan a rosas, limpieza ante todo.

Depende de la situación.

Si estamos de follisca y tal, prefiero su olor corporal.

Si es una chica de discoteca, que la voy a ver poco rato, prefiero que use colonia.

A mi la colonia de chica, si es muy fuerte me marea un poco, si estoy mucho rato oliéndola.

Aparte, no le besas igual el cuello o le das besos a una chica al natural, que a una con un pote de colonia y emperifollada a saco.

Pues yo no sabría muy bien que contestar aqui porque depende de la situación: si salgo con un chico me gusta que huela a colonia o perfume pero, eso si, ligeramente, no un tufo a perfume que te tumbe y te maree, me gusta percibir en la distancia el olor de la fragancia masculina, sin embargo, cuando se trata de tener sexo con una persona prefiero su olor corporal natural, siempre y cuando por supuesto no huela a chotuno y vaya limpito, me excita mucho percibir sus feromonas.

El_Tronco rebuznó:
mierda me he equivocado al votar

Es verdad falta la opcion de HIJO PUTA

Respecto al tema del hilo a mi me ponen las mujeres que estan muy bien perfumadas.

Yo lo único que pido es que no use ese tipo de perfumes asquerosos dulces con olor a tarta de fresa o a tienda de gominolas, pues lo asocio en el acto con perfume de vieja fea y sucia que camufla el mal olor de su sexo con ese nauseabundo y mareante hedor dulzón.

De todos es sabido que todo buen borracho que se precie siente una especial repulsión por las tartas y los dulces en general, y cuando huelo a una tía con ese perfume de pastelería me parece que estoy viendo una puta tarta con patas.

El tema de los olores tiene mucha tela.

Desde que vas caminando por la calle y pasa al lado un tío con el mismo perfume que llevaba el último tío con el que estuviste y te transporta a otro momento... hasta el olor corporal de cada persona... Lo de los olores es un mundo aparte.
No soy mucho de perfumes, realmente poco o nada, prefiero el olor de champú en el pelo y de gel en el cuerpo. Con eso sobra y basta.
Odio los perfumes que dejan rastro. Mi ex compañera de piso usaba un perfume muy fuerte de vainilla, me empalagaba tanto que apenas pisaba su habitación. Mas ese olor se mezclaba con el olor a coco en el incensario.

Uno de mis olores preferidos, dejando de lado a la gente, es el olor a tierra mojada después de haber llovido.

Konstanz rebuznó:

Desde que vas caminando por la calle y pasa al lado un tío con el mismo perfume que llevaba el último tío con el que estuviste y te transporta a otro momento... hasta el olor corporal de cada persona... Lo de los olores es un mundo aparte.
No soy mucho de perfumes, realmente poco o nada, prefiero el olor de champú en el pelo y de gel en el cuerpo. Con eso sobra y basta.
Odio los perfumes que dejan rastro. Mi ex compañera de piso usaba un perfume muy fuerte de vainilla, me empalagaba tanto que apenas pisaba su habitación. Mas ese olor se mezclaba con el olor a coco en el incensario.

Uno de mis olores preferidos, dejando de lado a la gente, es el olor a tierra mojada después de haber llovido.

A mi no me engañes, tu olor preferido es el ajo.

Konstanz rebuznó:

La memoria de los olores.. una memoria bastante fuerte, con la que nos pueden venir recuerdos o situaciones pasadas inconscientemente.

Yo también he percibido perfumes, fragancias o aromas de una chica, que me recordaban a otra de una relación pasada. Posiblemente porque aún la tenía en mente. :oops:

Desde hace 3 días nadie escribe en este tema. Asi, que parece que la encuesta puede darse por acabada.

Al final, gana el olor corporal, aunque por un solo voto.

Ya veo que no soy el unico, al que le gusta el olor natural de una tia.

Their Law. rebuznó:
Este tío, aparte de subnormal profundo, tiene que ser lucho el de los Lunis....

es una redundancia. Es por ser lucho que es subnormal profundo. Y tu has dicho aparte de. Una cosa, conlleva a la otra.

De nada

Konstanz rebuznó:

Es el ozono, producido por la electricidad de los rayos, el que tiene ese olor tan característico (sólo se da en verano, con tormentas con aparáto eléctrico).

A mi también me encanta. Me da sensación de que, tras la lluvia, todo está limpo y nítido.

Prefiero el olor corporal, en casi todas las circunstancias.

MarXito rebuznó:
Konstanz rebuznó:

Es el ozono, producido por la electricidad de los rayos, el que tiene ese olor tan característico (sólo se da en verano, con tormentas con aparáto eléctrico).

A mi también me encanta. Me da sensación de que, tras la lluvia, todo está limpo y nítido.

Prefiero el olor corporal, en casi todas las circunstancias.

En realidad no es el ozono.
Es el óxido nitroso, el NO. Producido por la reacción entre el oxigeno y el nitrógeno atmosférico en las tormentas, catalizado por las descargas eléctricas. El ozono huele distinto (ahora en casi todas las oficinas hay generadores de ozono y no huele así).

Konstanz rebuznó:

A mí también me encanta este olor me recuerda cuando iba al pueblo de mis padres en junio o julio y se mezclaba con el olor al follaje (gracias a parte).

Yo tengo un olfato demasiado sensible y casi todos los olores fuertes y colonias, a tabaco o a perro o cosas por el estilo me provocan una intifada cerebral. [ale ya podéis postear fotos de perros con mi nick]

Sobre el tema del hilo, prefiero que las chicas huelan a limpio (geles, olor corporal pero limpio, no a bacalao retrasao) o a colonia (muy) suave. Más de una vez he tenido que salir de una biblioteca por la irrupción de alguna chica con colonia fuerte.

Una pregunta a ver si me podéis solucionar la duda: las colonias vainilleras son demasiado fuertes por naturaleza o es que las que las usan la usan a raudales? A lo mejor soy yo, pero las detecto siempre a unos veinte metros del epicentro.

Salu2

Vaserqueno rebuznó:
En realidad no es el ozono.
Es el óxido nitroso, el NO. Producido por la reacción entre el oxigeno y el nitrógeno atmosférico en las tormentas, catalizado por las descargas eléctricas. El ozono huele distinto (ahora en casi todas las oficinas hay generadores de ozono y no huele así).

Pues todo lo que tengo leído dice que es el ozono (O3). El NO no es óxido nitroso, sino óxido nítrico, que es perjudicial para la salud. El óxido nitroso, N2O, se usa como droga (es el famoso gas de la risa de los dentistas), y huele dulce.

Atrás
Arriba Pie