Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SKINCCCP rebuznó:Tambien depende mucho la etnia de la mujer. Mi amiga mora por ejemplo huele a salsa curri y a kebap.![]()
Y su casa tambien... :?
NaKo rebuznó:me gusta que no me embriague con perfumes, prefiero el olor naturalno hay cosa que mas me guste que ver a mi niña recien duchada con el pelo aun mojado oliendo unicamente a gel...
Ilovezorras rebuznó:Mi mujer si no se echa ningún perfume, ya de por sí huele a una mezcla de chocolate y limón, tanto el pelo como la piel, es muy curioso.
SKINCCCP rebuznó:Yo prefiero el olor corporal, aunque la colonia según cual pone palote.
Tambien depende mucho la etnia de la mujer. Mi amiga mora por ejemplo huele a salsa curri y a kebap.![]()
Y su casa tambien... :?
Abruzzi rebuznó:Lirona rebuznó:Yo también prefiero su olor corporal.
Sobre todo después de la ducha o en los momentos más íntimos, donde me impregna de su aroma y acabo oliendo a él por todos los poros de mi piel.
Vale, vale, ya se que es chiste facil pero no puedo evitarlo![]()
![]()
![]()
El_Tronco rebuznó:mierda me he equivocado al votar
Konstanz rebuznó:El tema de los olores tiene mucha tela.
Desde que vas caminando por la calle y pasa al lado un tío con el mismo perfume que llevaba el último tío con el que estuviste y te transporta a otro momento... hasta el olor corporal de cada persona... Lo de los olores es un mundo aparte.
No soy mucho de perfumes, realmente poco o nada, prefiero el olor de champú en el pelo y de gel en el cuerpo. Con eso sobra y basta.
Odio los perfumes que dejan rastro. Mi ex compañera de piso usaba un perfume muy fuerte de vainilla, me empalagaba tanto que apenas pisaba su habitación. Mas ese olor se mezclaba con el olor a coco en el incensario.
Uno de mis olores preferidos, dejando de lado a la gente, es el olor a tierra mojada después de haber llovido.
Big Boss rebuznó:A mi no me engañes, tu olor preferido es el ajo.
Konstanz rebuznó:El tema de los olores tiene mucha tela.
Desde que vas caminando por la calle y pasa al lado un tío con el mismo perfume que llevaba el último tío con el que estuviste y te transporta a otro momento... hasta el olor corporal de cada persona... Lo de los olores es un mundo aparte.
Their Law. rebuznó:Este tío, aparte de subnormal profundo, tiene que ser lucho el de los Lunis....
Konstanz rebuznó:Uno de mis olores preferidos, dejando de lado a la gente, es el olor a tierra mojada después de haber llovido.
MarXito rebuznó:Konstanz rebuznó:Uno de mis olores preferidos, dejando de lado a la gente, es el olor a tierra mojada después de haber llovido.
Es el ozono, producido por la electricidad de los rayos, el que tiene ese olor tan característico (sólo se da en verano, con tormentas con aparáto eléctrico).
A mi también me encanta. Me da sensación de que, tras la lluvia, todo está limpo y nítido.
Prefiero el olor corporal, en casi todas las circunstancias.
Konstanz rebuznó:Uno de mis olores preferidos, dejando de lado a la gente, es el olor a tierra mojada después de haber llovido.
Vaserqueno rebuznó:En realidad no es el ozono.
Es el óxido nitroso, el NO. Producido por la reacción entre el oxigeno y el nitrógeno atmosférico en las tormentas, catalizado por las descargas eléctricas. El ozono huele distinto (ahora en casi todas las oficinas hay generadores de ozono y no huele así).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.