El p2m

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tio-Pera

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Mar 2006
Reacciones
0
Anteriormente ya se ha abierto un pequeño hilo acerca de este tema.
Creo que este sistema de intercambio de archivos basado en el email, va a ser la solución al cierre de páginas de torrents,elinks...
Aquí os pongo unas páginas para que empeceis a utilizar este sistema
www.sp2m.netEn esta podeis encontrar tutoriales para aprender a descargar
www.p2mfuture.com
Posdata:este sistema es el más rapido que conozco, descarga a lo más rápido que puede la línea

Pues anda que no llegas tarde tu, chaval...
El p2m existe desde hace un huevo y es ahora cuando esta mas jodido; si joden las páginas de torrent, links, etc... ¿ Por que no iban a putear estas si precisamente el control lo tienen las propias empresas que facilitan el correo ( Yahoo, Gmail, etc... ) ?

No me gusta el sistema P2M, muy rápido y todo lo que quieras, pero no me gusta depender de webs para descargar.

Hace años los grupos binarios de las news hacían lo mismo y ya se ve el futuro que han tenido.

Y tranquilos que tenemos eMule para rato.

yonkispucela rebuznó:
No me gusta el sistema P2M, muy rápido y todo lo que quieras, pero no me gusta depender de webs para descargar.

Hace años los grupos binarios de las news hacían lo mismo y ya se ve el futuro que han tenido.

Y tranquilos que tenemos eMule para rato.

si no se usan es porque ahora mismo existen mejores alternativas y los sistemas de news estan en desuso en general, pero no quiere decir que fuese un mal sistema en su momento

Al principio estaba bien. Ahora se petan las cuentas del correo al tercero que descarga la pelicula. No vale.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie