EL PACTO ANTE LA SGAE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
5.124
Reacciones
9
Al parecer varias webs como Naidadonkey, Elitedivx, elitefreak y demas han echo un pacto para no sacar estrenos hasta que no se solucionen cosas como las de cvcdgo o bajandodvx, esto viene a colacion de que hace un par de semanas que no aparecen los estrenos con normalidad.
 
malditos cerdos de la SGAE con ramoncin a la cabeza...
 
Normal que persigan webs que publican screeners guarros, un DVD-Rip puede colar como "copia de seguridad" privada, pero a ver como justificas una grabación chunga de una peli en pleno cine. Me cago en la SGAE de todas formas.
 
El Cuervo rebuznó:
Al parecer varias webs como Naidadonkey, Elitedivx, elitefreak y demas han echo un pacto para no sacar estrenos hasta que no se solucionen cosas como las de cvcdgo o bajandodvx, esto viene a colacion de que hace un par de semanas que no aparecen los estrenos con normalidad.

Link a la noticia o se la cree su puta madre.

La leyenda urbana de cvcdgo sigue creciendo...
 
Quentin rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Al parecer varias webs como Naidadonkey, Elitedivx, elitefreak y demas han echo un pacto para no sacar estrenos hasta que no se solucionen cosas como las de cvcdgo o bajandodvx, esto viene a colacion de que hace un par de semanas que no aparecen los estrenos con normalidad.

Link a la noticia o se la cree su puta madre.

La leyenda urbana de cvcdgo sigue creciendo...

No es ninguna noticia como tal, pero el pacto lo comentan los moderadores de esas webs en sus foros
 
Doctor Orloff rebuznó:
Normal que persigan webs que publican screeners guarros, un DVD-Rip puede colar como "copia de seguridad" privada, pero a ver como justificas una grabación chunga de una peli en pleno cine. Me cago en la SGAE de todas formas.

coincido,no se si hay algun pacto,pero hace tiempo que algunas webs no permiten screeners...joder,es q salia cada porquería que daba pena,tampoco tardan tanto en salir dvdscrn
 
No es algo que me vaya a quitar el sueño, bajarse screeners deberia ser delito de lo mal que se ven.
 
oTeCaLo rebuznó:
No es algo que me vaya a quitar el sueño, bajarse screeners deberia ser delito de lo mal que se ven.

Creo q no lo entendeis, por estreno se entiende todo estreno, es decir da igual q haya video bueno o malo, no se montan peliculas hasta q no salgan en dvd en españa
 
Pues bien hecho, coño.

Las pelis buenas hay que verlas en el cine.

Y las malas...¿Quién coño quiere verlas, sea en el cine o en el ordenador?

Otra cosa es bajarsela del emule en vez de comprar el DVD porque se anda pillado de pasta o porque ese DVD es una rareza que no ha salido en nuestro país o es dificilísimo de encontrar. Entonces si veo de puta madre bajar pelis del emule a gogó.

Pero la gente que se baja pelis que acaban de salir en cartelera...esa gente merece que les metan por el culo la filmografía de Jess Franco entera.

P.D. Dicho esto, me cago en la SGAE por el puto canon a CD y DVD. ¿Qué relación tiene Ramoncín y las fotos de mis vacaciones?
 
Estos mierdas de la SGAE, se piensan que ellos nos dan de comer, cuando es al reves, si nadie comprara musica ni peliculas, se iban a comer dos buenos cachos de mierda.Lo tienen demasiado creido, y se piensan que pueden hacer lo que les de la gana.Propongo que como se compliquen las cosas, que ni DIOS compre nada de musica ni pelis, y el quien compre darle dos buenas hostias, por mentecato.
 
esto es muy cierto solo hay que entrar en el foro de elitefreak y ver la movida que hay por el tema, ademas creo que no son las unicas webs, el mejor warez tambien esta haciendo lo mismo y pctorrent igual... es una putada por que a veces los dvdscreeners se ven de puta madre y es mejor que ir al puto cine pagando 6€.. que bajeel precio y asi ira todo mejor...
https://www.elitefreak.net/forum/viewtopic.php?t=11403
 
Yo jamás comprenderé como la gente puede disfrutar de un puto screener. Los colores desvarían, no respetan el formato, sonido similar a un bebedero de patos... Como han dicho arriba, si la peli es buena, te vas al cine a verla, a no ser que rule por ahí el DVDrip extranjero.
 
algunos dvdscreener se ven y se oyen de cojones, esta claro que los de los cines son una mierda y yo personalmente no pierdo tiempo en bajarlos pero los dvdscreener tambien estan incluidos en el paquete y tampoco se comparten... mi bittorent se va a ir a la mierda asi.. al final volveremos al modem de 54kb por que para que coño tener 20 mb de descarga si luego no me puedo bajar nada... joder... que mierda
 
Supongo que tendreis poderes o algo, porque yo se si una pelicula es buena cuando la he visto. Si no la he visto, no puedo saber si es buena o no para ver si merece la pena ir al cine. Tan solo me puedo guiar por intuicion o la opinion de otra gente, pero eso no es suficiente para saber si a mi realmente me va a parecer una buena pelicula.
 
el metodo que voy siguiendo desde hace tiempo es ver las peliculas bajadas de internet (menos las que tengo muchas ganas de ver) y si me gustan al final me las compro en dvd. Si me gustan y encima son de esas de ver en pantalla grande, tambien voy al cine a verla y mas tarde las compro en dvd.
Nunca fallo! es un metodo que sirve muy bien para guardar buenos recuerdos de las salas de cine.
 
No todo el mundo respecta el pacto que hicieron el no sacar un screener ( que no tiene porque verse mal, que algunos no tienen ni idea, si no mirar un telecine o similar, que se parecen al dvd) hay algunas que tienen todas las novedades y andan por el bit.

Tambien se comenta que ese pacto no existio nunca, y que hay de por medio un dinero que se les da para no montar ningun estreno.

Sacad vuestras propias conclusiones
 
oTeCaLo rebuznó:
Supongo que tendreis poderes o algo, porque yo se si una pelicula es buena cuando la he visto. Si no la he visto, no puedo saber si es buena o no para ver si merece la pena ir al cine. Tan solo me puedo guiar por intuicion o la opinion de otra gente, pero eso no es suficiente para saber si a mi realmente me va a parecer una buena pelicula.

Coño, que hay que especificar todo.

Si tu vas al cine o te bajas de internet una peli, es porque CREES que es buena. Cuando tus ojos lleguen a los créditos ya confirmarás si realmente es buena o no.

Cuando digo que quien descarga una peli de estreno merece ver "Jurassic Park III" cien veces en bucle atado a una silla y con los ojos abiertos estilo "La naranja mecánica", me refiero a que si una peli CREES que va a ser buena ¿por qué no verla directamente en cine?

Personalmente no concibo por ejemplo, ver el "Episodio III" de Star Wars en la pantalla de un ordenador, con una calidad de mierda, estando esta peli en los cines recién estrenada. Me parece joder la experiencia cinematográfica, el placer de ver una peli en tu butaca, con tus palomitas, con una pantalla gigante y todo lo demás a oscuras. Solo la película. No te llaman por teléfono, no te pone el vecino el reagetton, no ves nada más que la película, pudiendote sumergir en la historia como dios manda.

Esa sensación no la consigue una mierda de Screener cutre.

P.D. Otra cosa es bajar pelis que hayan salido ya en DVD y no haya pasta, o pelis difíciles de encontrar (kill bill uncut por ejemplo), ahí está de puta madre la mula y se ve y oye mucho mejor que en el screener de los huevos.
 
Dr_Escroto rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Supongo que tendreis poderes o algo, porque yo se si una pelicula es buena cuando la he visto. Si no la he visto, no puedo saber si es buena o no para ver si merece la pena ir al cine. Tan solo me puedo guiar por intuicion o la opinion de otra gente, pero eso no es suficiente para saber si a mi realmente me va a parecer una buena pelicula.

Coño, que hay que especificar todo.

Si tu vas al cine o te bajas de internet una peli, es porque CREES que es buena. Cuando tus ojos lleguen a los créditos ya confirmarás si realmente es buena o no.

Cuando digo que quien descarga una peli de estreno merece ver "Jurassic Park III" cien veces en bucle atado a una silla y con los ojos abiertos estilo "La naranja mecánica", me refiero a que si una peli CREES que va a ser buena ¿por qué no verla directamente en cine?

Personalmente no concibo por ejemplo, ver el "Episodio III" de Star Wars en la pantalla de un ordenador, con una calidad de mierda, estando esta peli en los cines recién estrenada. Me parece joder la experiencia cinematográfica, el placer de ver una peli en tu butaca, con tus palomitas, con una pantalla gigante y todo lo demás a oscuras. Solo la película. No te llaman por teléfono, no te pone el vecino el reagetton, no ves nada más que la película, pudiendote sumergir en la historia como dios manda.

Esa sensación no la consigue una mierda de Screener cutre.

P.D. Otra cosa es bajar pelis que hayan salido ya en DVD y no haya pasta, o pelis difíciles de encontrar (kill bill uncut por ejemplo), ahí está de puta madre la mula y se ve y oye mucho mejor que en el screener de los huevos.

A ver si te enteras de una vez, que parece que te cuesta pillarlo, hay screeners que tienen una calidad igual al DVD, y se llama telecine, tambien estan los DVDScreener, pero cuando la gente no tiene ni puta idea, como es tu caso, solo sabe decir soplapolleces, por cierto, no convences a nadie con que si ver star truño wars en el pc (que sera el unico que lo ve asi, tambien hay que ser tonto por otra parte) porque yo lo veo en mi tele y mis altavoces apañados y de puta madre, mejor que en el cine, como bien dicen, como en casa nada verdad? Y al cine para ver peliculas nominadas, no bodrios

Ademas compras palomitas y comes palomitas, deberias ser fusilado, PALETO

Sin Acritud.
 
El_Nota rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Supongo que tendreis poderes o algo, porque yo se si una pelicula es buena cuando la he visto. Si no la he visto, no puedo saber si es buena o no para ver si merece la pena ir al cine. Tan solo me puedo guiar por intuicion o la opinion de otra gente, pero eso no es suficiente para saber si a mi realmente me va a parecer una buena pelicula.

Coño, que hay que especificar todo.

Si tu vas al cine o te bajas de internet una peli, es porque CREES que es buena. Cuando tus ojos lleguen a los créditos ya confirmarás si realmente es buena o no.

Cuando digo que quien descarga una peli de estreno merece ver "Jurassic Park III" cien veces en bucle atado a una silla y con los ojos abiertos estilo "La naranja mecánica", me refiero a que si una peli CREES que va a ser buena ¿por qué no verla directamente en cine?

Personalmente no concibo por ejemplo, ver el "Episodio III" de Star Wars en la pantalla de un ordenador, con una calidad de mierda, estando esta peli en los cines recién estrenada. Me parece joder la experiencia cinematográfica, el placer de ver una peli en tu butaca, con tus palomitas, con una pantalla gigante y todo lo demás a oscuras. Solo la película. No te llaman por teléfono, no te pone el vecino el reagetton, no ves nada más que la película, pudiendote sumergir en la historia como dios manda.

Esa sensación no la consigue una mierda de Screener cutre.

P.D. Otra cosa es bajar pelis que hayan salido ya en DVD y no haya pasta, o pelis difíciles de encontrar (kill bill uncut por ejemplo), ahí está de puta madre la mula y se ve y oye mucho mejor que en el screener de los huevos.

A ver si te enteras de una vez, que parece que te cuesta pillarlo, hay screeners que tienen una calidad igual al DVD, y se llama telecine, tambien estan los DVDScreener, pero cuando la gente no tiene ni puta idea, como es tu caso, solo sabe decir soplapolleces, por cierto, no convences a nadie con que si ver star truño wars en el pc (que sera el unico que lo ve asi, tambien hay que ser tonto por otra parte) porque yo lo veo en mi tele y mis altavoces apañados y de puta madre, mejor que en el cine, como bien dicen, como en casa nada verdad? Y al cine para ver peliculas nominadas, no bodrios

Ademas compras palomitas y comes palomitas, deberias ser fusilado, PALETO

Sin Acritud.

Sr.Nota (que no merece tener como nick a ese genial personaje, posteando mierda bajo su nombre)

Me suda la polla lo bien que se vea el puto screener de mierda. Ir al cine es un ritual, y prefiero ver las películas por primera vez en una sala preparado exclusivamente para eso, que en un ordenador con pantalla cuadrada y enana, con unos altavoces rancios. La experiencia cinematográfica es incomparable.

Además las pelis buenas gustosamente las pago, igual que me gusta pagar la cuenta cuando en un restaurante la comida ha sido deliciosa o pago la entrada feliz cuando voy al concierto de un buen grupo. Si usted tiene mal gusto y solo va al cine a ver mierda y luego sale cabreado de este y diciendo "no daré un euro más a los cines, jajaja, que malo soy, veré TODAS las pelis en mi casa, aunque sea en una mierda de screener", es que el paleto es usted.

Y sí, algunas veces compro palomitas, otras me llevo unos donetes y otras una buena cerveza, para ir variando.

Sin acritud tampoco.
 
podeis poner esa web que tienen todos los estrenos o me la podeis mandar por mp la del bitttorent, digo

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie