MarcoKra
Clásico
- Registro
- 23 Jul 2014
- Reacciones
- 329
Hija de gallega y leonés. [emoji38]carapito rebuznó:Marcokra de bilbao hija de gallegos? Dime pueblos que lo mismo somos familia.
Mi madre es de Verín.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hija de gallega y leonés. [emoji38]carapito rebuznó:Marcokra de bilbao hija de gallegos? Dime pueblos que lo mismo somos familia.
carapito rebuznó:Tócate la polla que la mía también es de Verín [emoji38]
Darkiano rebuznó:O igual no se la echo, que los andaluces somos muy vagos y los vascos sois los que trabajáis duro, así que se curre él su hilo, cojones.
norteño rebuznó:estuve hace 3 meses en San Sebastian...( amigo picoleto que nos invito a pasar unos dias)...y de 4 que fuimos follamos 3. Asi que tan mal la cosa no está si no eres un puto parado con aversion al genero femenino como son los vascos en su mayoria.
las tias feas. Muy muy feas. No es un mito, las vascas (de raza, por que si, amigos, los vascos son una raza aparte), son jodidamente antiesteticas. Tienen unas facciones muy masculinas y duras , y si a ello le sumas que no les debe hacer mucha gracia el maquillarse y el vestir como una mujer, tienes a las hordas de Sauron listas para la guerra.
Tambien hay chicas muy guapas, en las ciudades, la mayoria "vascas" que en realidad no lo son, lo que vienen siendo maketos de toda la vida.
Por otro lado, la gente es muy noble, amable y hospitalaria, y con un gran sentido del humor ( salvo que seas un sureño de mierda y tu concepto del humor sea el "quillo", las palmas y todas esas cosas que haceis los infraseres de ahi abajo)
la comunidad en si es preciosa, y San Sebastian en concreto es una de las ciudades mas bonitas de españa, si no la mas.Teneis paisajes paradisiacos para aburrir. El clima es un mito, como en Galicia. LLueve en invierno, hace clima templado en primavera y hace calor en verano. Como debe ser y como de cierto es en toda EUROPA.
Lo que pasa que aqui algunos estais acostumbrados a tener un clima africano y veis lo contrario como anormal, cuando en realidad lo anormal y lo incomodo es estar 4 meses al año a 30 grados a las 3 de la mañana y no poder ni dormir por la noche.
pringaos
hasta aqui mi analisis exhaustivo
Jaeger rebuznó:Como vasco, diré que las putas cuadrillas son un puto cáncer para las relaciones, en muchos casos hay una verdadera obsesión por el "que dirán" que no he visto en ninguna otra parte. Si además es una cuadrilla mixta, colapso, pues como se va a romper una pareja, a ver si va a a ver mal rollo en la "cuadrilla" (que en muchos casos tiene más de vínculos sociales que de amistad). Por no hablar que de fiesta son una excusa para formar círculos cerrados que solo se abren si los que entran "están a la altura". No espereis ni por asomo que una vasca se os acerque simplemente a charlar. Todavía recuerdo como estando un finde en Salamanca hablábamos con todo lo que se mvía y tenía coño.......hasta que en un bar a rebosar, con toda la gente relacionándose entre si, encontramos un grupo de 7-8 tías formando un círculo cerrado. Nos acercamos y bingo, euskadi profunda.
Eso si, dejadlas salir de la comunidad como mucho en un grupo de 3 y las muy hipócritas se revelan como zorrones king size. Las que tienen sangre mezclada, claro.
En cuanto a lo del clima, si, prefiero un gritón de veces Mordor al puto Arrakis sureño. Es l que diferencia un país civilizado de algo que no debería pasar de ser una colonia.
Gina Gross rebuznó:Por circunstancias que no vienen al caso tuve que vivir en San Sebastián poco más de un año.
Todavía intento recuperarme.
MarcoKra rebuznó:Hija de gallega y leonés. [emoji38]
Mi madre es de Verín.
carapito rebuznó:Tócate la polla que la mía también es de Verín [emoji38]
BodleAir rebuznó:Conozco a uno de Verin tambien por aqui. Sois todos oscuros y de metro sesenta?
MarcoKra rebuznó:Yo tengo cara de gallega.
Darkiano rebuznó:putalocuriense, como tú y como yo
Jaeger rebuznó:En cuanto a lo del clima, si, prefiero un gritón de veces Mordor al puto Arrakis sureño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.