EL PAÍS VASCO: LA TIERRA MALDITA

carapito rebuznó:
Marcokra de bilbao hija de gallegos? Dime pueblos que lo mismo somos familia.
Hija de gallega y leonés. [emoji38]
Mi madre es de Verín.

carapito rebuznó:
Tócate la polla que la mía también es de Verín [emoji38]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Darkiano rebuznó:
O igual no se la echo, que los andaluces somos muy vagos y los vascos sois los que trabajáis duro, así que se curre él su hilo, cojones.

Ze jatorra!

Y todo esto para llegar a la conclusión (científicamente demostrada ya) de que se reproducen por esporas.
Magnífico :?

Si, ciertamente los vascos auténticos, ante la imposibilidad de aparearse, han ido evolucionando hasta reproducirse por gemmación, pero eso no los va a salvar de la extinción, ya que en condiciones de laboratorio, cada nueva generación es más triste y llena de taras que la anterior. Al final acabarán ahí, sucumbiendo en algún agujero oscuro de la tierra maldita. Un triste final para los autóctonos de esa tierra maldita.

Bien pensado, los Vascos son como los indios de norteamérica: viven en su reserva, semiaislados, como recuerdo constante de lo necesaria que es la diversidad genética para conservar la salud de la especie.

Lemilox, si no es por nada hombre, pero es que ya que hablas de un tema interesante como son los telescopios, pues coño, cúrratelo un poco, joder. Dedica un par de días al tema y cúrrate un hilo guapo, entonces sí que seré majete contigo. Muas.

Pero oye, que los vascos, pese a lo que se pueda pensar, no están agriados por la falta de sexo. Nunca pierden su sonrisa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Como vasco, diré que las putas cuadrillas son un puto cáncer para las relaciones, en muchos casos hay una verdadera obsesión por el "que dirán" que no he visto en ninguna otra parte. Si además es una cuadrilla mixta, colapso, pues como se va a romper una pareja, a ver si va a a ver mal rollo en la "cuadrilla" (que en muchos casos tiene más de vínculos sociales que de amistad). Por no hablar que de fiesta son una excusa para formar círculos cerrados que solo se abren si los que entran "están a la altura". No espereis ni por asomo que una vasca se os acerque simplemente a charlar. Todavía recuerdo como estando un finde en Salamanca hablábamos con todo lo que se mvía y tenía coño.......hasta que en un bar a rebosar, con toda la gente relacionándose entre si, encontramos un grupo de 7-8 tías formando un círculo cerrado. Nos acercamos y bingo, euskadi profunda.

Eso si, dejadlas salir de la comunidad como mucho en un grupo de 3 y las muy hipócritas se revelan como zorrones king size. Las que tienen sangre mezclada, claro.

estuve hace 3 meses en San Sebastian...( amigo picoleto que nos invito a pasar unos dias)...y de 4 que fuimos follamos 3. Asi que tan mal la cosa no está si no eres un puto parado con aversion al genero femenino como son los vascos en su mayoria.

las tias feas. Muy muy feas. No es un mito, las vascas (de raza, por que si, amigos, los vascos son una raza aparte), son jodidamente antiesteticas. Tienen unas facciones muy masculinas y duras , y si a ello le sumas que no les debe hacer mucha gracia el maquillarse y el vestir como una mujer, tienes a las hordas de Sauron listas para la guerra.
Tambien hay chicas muy guapas, en las ciudades, la mayoria "vascas" que en realidad no lo son, lo que vienen siendo maketos de toda la vida.

Por otro lado, la gente es muy noble, amable y hospitalaria, y con un gran sentido del humor ( salvo que seas un sureño de mierda y tu concepto del humor sea el "quillo", las palmas y todas esas cosas que haceis los infraseres de ahi abajo)

la comunidad en si es preciosa, y San Sebastian en concreto es una de las ciudades mas bonitas de españa, si no la mas.Teneis paisajes paradisiacos para aburrir. El clima es un mito, como en Galicia. LLueve en invierno, hace clima templado en primavera y hace calor en verano. Como debe ser y como de cierto es en toda EUROPA.
Lo que pasa que aqui algunos estais acostumbrados a tener un clima africano y veis lo contrario como anormal, cuando en realidad lo anormal y lo incomodo es estar 4 meses al año a 30 grados a las 3 de la mañana y no poder ni dormir por la noche.
pringaos
si eres gallego, en cuanto noten tu acento se te acercaran hordas de muyaidines euskaldunes a pedirte farlopa, por lo que se ve por alli todos los gallegos somo narcotraficantes.
hasta aqui mi analisis exhaustivo

norteño rebuznó:
estuve hace 3 meses en San Sebastian...( amigo picoleto que nos invito a pasar unos dias)...y de 4 que fuimos follamos 3. Asi que tan mal la cosa no está si no eres un puto parado con aversion al genero femenino como son los vascos en su mayoria.

las tias feas. Muy muy feas. No es un mito, las vascas (de raza, por que si, amigos, los vascos son una raza aparte), son jodidamente antiesteticas. Tienen unas facciones muy masculinas y duras , y si a ello le sumas que no les debe hacer mucha gracia el maquillarse y el vestir como una mujer, tienes a las hordas de Sauron listas para la guerra.
Tambien hay chicas muy guapas, en las ciudades, la mayoria "vascas" que en realidad no lo son, lo que vienen siendo maketos de toda la vida.

Por otro lado, la gente es muy noble, amable y hospitalaria, y con un gran sentido del humor ( salvo que seas un sureño de mierda y tu concepto del humor sea el "quillo", las palmas y todas esas cosas que haceis los infraseres de ahi abajo)

la comunidad en si es preciosa, y San Sebastian en concreto es una de las ciudades mas bonitas de españa, si no la mas.Teneis paisajes paradisiacos para aburrir. El clima es un mito, como en Galicia. LLueve en invierno, hace clima templado en primavera y hace calor en verano. Como debe ser y como de cierto es en toda EUROPA.
Lo que pasa que aqui algunos estais acostumbrados a tener un clima africano y veis lo contrario como anormal, cuando en realidad lo anormal y lo incomodo es estar 4 meses al año a 30 grados a las 3 de la mañana y no poder ni dormir por la noche.
pringaos

hasta aqui mi analisis exhaustivo

Donosti no cuenta como Euskadi, hijodeputa :lol:

Y si, como vasco debo decir que el humor Andaluz me enerva y no solo a mi. Intolerancia rayana en mala hostia, aquí el rollo de las chirigotas y "eh, mira, una cámara, voy a contar un chiste de mierda", salvo que vayas de perroflauta viajero buenrrollista de la vida, como que no. Eso si, no pocas vascas se bajan las bragas con ese humor.

En cuanto a lo del clima, si, prefiero un gritón de veces Mordor al puto Arrakis sureño. Es l que diferencia un país civilizado de algo que no debería pasar de ser una colonia.

Que un admin confirme si Carapito y Makro comparten IP, puede que sean hermanos y vosotros sin daros cuenta.

Carapito, pon foto de tu casa en el pueblo y cuando vaya te recojo para tomarnos una pulpada en casa Ezequiel.

Por circunstancias que no vienen al caso tuve que vivir en San Sebastián poco más de un año.

Todavía intento recuperarme.

Llegué justo para el verano, con fuerzas y convencimiento. Me congralutaba disfrutar por fin de un verano fresco y agradable y no puedo decir lo contrario.

El primer día que me bañé en la concha, un 2 de agosto, lo tuve que hacer vestida. Me lancé al mar desde una plataforma para ello dispuesta con tan mala suerte que caí sobre una placa de hielo flotante y casi me parto la espalda. Me sacaron del agua con una hipotermia grave, sin constantes vitales, y dicen los que me rodeaban que empecé a delirar, a decir cosas sin sentido, y que rogaba con una voz tenue y casi sin fuerzas que me sacaran de Helsinki.

Unos días más tarde para animarme, me sacaron de potes, de poteo, que dicen ellos. Potar en Madrid es arrojar a través del estómago los jugos gástricos procedentes del alcohol, así que me dije, qué bien, vamos a beber y a mover el esqueleto. Vayamos de poteo, pues.

Es curioso el ambiente de Donosti. Tienen razón los vascos cuando dicen que no hay nada similar en otra parte de la península, a mí me recordaba al Londres victoriano de Jack el destripador. Gente caminando entre penumbra, huidizas sombras reflejándose a lo lejos, cuadrillas en perfecta sintonía formando círculos cerrados, como llevando a cabo la muerte sectaria de un carnero.
Las mujeres hablan poco y mal. Con lo de mal me refiero a que si consigues entablar conversación con alguna, ellas entienden por "simpatía" emitir lacónicos gruñidos y fruncir el ceño.
Los hombres vascos tampoco difieren demasiado. Son esquivos, no mantienen la mirada. Si tomas la iniciativa en una conversación se muestran asustadizos e incómodos y si terminas por llevar unas cervezas a la mesa entonces se derrumban y te suplican que no les violes.

Son muy tradicionales, además. Estando allí hice amistad con un chico y al poco tiempo me llevó a conocer a su familia en una comida. Pues bien, el ambiente en la mesa era tan sombrío y lóbrego que no tuve más remedio que mostrar mis respetos, levantarme y preguntar si había fallecido alguien cercano recientemente.

La verdad, yo no terminaba de sentirme cómoda. En mi familia si corre el vino, enseguida sale el tema de la política,mi tío ya con la camisa abierta afirma que son todos unos mangantes, los de uno y otro lado y prosigue mi hermano hablando del último partido del barça. Entonces alguien dice que a ver cuando messi se retira de una maldita vez y todos nos mostramos conformes y entonces otro más sensato nos reprocha ese vil comportamiento y nos avergonzamos y brindamos por messi y pedimos a mi madre más vino, momento en el que ésta aprovecha para meterse con el novio de mi prima llamándole esmirriado y poco hombre.

Hay vida, hay alegría.

Eso con los vascos no pasa. Con los vascos no pasa nada. En Donosti lo mismo pasa un 4 de abril que un 14 de Diciembre. Allí que una ballena aparezca muerta en la playa de la concha es un acontecimiento de escala internacional, las gentes se agolpan husmeando y metiendo el hocico y se preguntan qué ha podido pasar, a lo que algún foráneo responde que lo más probable es que el cetáceo haya optado por el suicidio.

En definitiva, que yo no volvería.

Jaeger rebuznó:
Como vasco, diré que las putas cuadrillas son un puto cáncer para las relaciones, en muchos casos hay una verdadera obsesión por el "que dirán" que no he visto en ninguna otra parte. Si además es una cuadrilla mixta, colapso, pues como se va a romper una pareja, a ver si va a a ver mal rollo en la "cuadrilla" (que en muchos casos tiene más de vínculos sociales que de amistad). Por no hablar que de fiesta son una excusa para formar círculos cerrados que solo se abren si los que entran "están a la altura". No espereis ni por asomo que una vasca se os acerque simplemente a charlar. Todavía recuerdo como estando un finde en Salamanca hablábamos con todo lo que se mvía y tenía coño.......hasta que en un bar a rebosar, con toda la gente relacionándose entre si, encontramos un grupo de 7-8 tías formando un círculo cerrado. Nos acercamos y bingo, euskadi profunda.

Eso si, dejadlas salir de la comunidad como mucho en un grupo de 3 y las muy hipócritas se revelan como zorrones king size. Las que tienen sangre mezclada, claro.

Estoy de acuerdo. Hacer amigos nuevos siempre es dificil pero aqui lo es aún mas. Los que como un servidor hemos vivido en varios lugares de España lo tenemos claro cuando volvemos a nuestra querida Euskadi: La cuadrilla por aqui, la cuadrilla por alla. No entiendo cómo alguien se puede enorgullecer de que sus amigos sean únicamente la gente con la que se relaciona desde hace 30 años. Ni un amigo nuevo oiga, solo la cuadrilla.
Recuerdo que un hamijo me contó que cuando estaba estudiando la carrera tenia conocidos de clase (muchos de ellos del resto de España o de otros paises) que le decian para irse con ellos de fiesta, a lo que él de forma lacónica respondia: No, yo ya tengo cuadrilla. :face:
Entre tias no puedo hablar mucho pero el panorama será muy posiblemente peor.

En cuanto a lo del clima, si, prefiero un gritón de veces Mordor al puto Arrakis sureño. Es l que diferencia un país civilizado de algo que no debería pasar de ser una colonia.

Ahi le doy todos mis 121s :121

Gina Gross rebuznó:
Por circunstancias que no vienen al caso tuve que vivir en San Sebastián poco más de un año.

Todavía intento recuperarme.

Gracias por su visita.

Saludos

Unos colegas se fueron a una boda de otro en Madric y volvieron diciendo "lo pasamos de puta madre, allí las tías te hablan y todo"

Tal cual. Sólo les faltó decir "y sin echarte el spray de pimienta a la cara como las de aquí."

MarcoKra rebuznó:
Hija de gallega y leonés. [emoji38]
Mi madre es de Verín.

carapito rebuznó:
Tócate la polla que la mía también es de Verín [emoji38]

Conozco a uno de Verin tambien por aqui. Sois todos oscuros y de metro sesenta?

Por cierto muy buena mezcla la galaico-leonesa. Y buena gente tambien, casi todos los años voy por Leon y me lo paso tan bien que a veces me dan ganas de pedir asilo politico.

Saludos

Lo de los pelos es que es algo como de otro mundo

Es genial, con esto no atraigo a ningún tío :lol:

BodleAir rebuznó:
Conozco a uno de Verin tambien por aqui. Sois todos oscuros y de metro sesenta?

Ojalá.

Estáis flipando un poco con lo de las cuadrillas. Todos tenemos una pero no son sectas. Que sí, que ésto es PL y hay que impresionar al resto del foro, pero no os estáis tirando el moco ni nada [emoji38]

En Barcelona también hay vascas.

1508142127390102.jpg

Darkiano rebuznó:
putalocuriense, como tú y como yo

De putalocuriense nada, yo soy del subforo General y ciudadano del Intenet, punto. Y no me digas que en mi DNI pone que soy putalocuriense porque eso es imposición fascista. Tenemos otras costumbres y otro tipo de baile, además Torbe nunca se ha ocupado de esto más que por el tema económico.

El tema de la cuadrilla siendo de Granada es como si me hablaran de pertenecer a la mafia rusa, algo completamente desconocido para mi; pero resulta que este año he tenido una relacion bastante cordial y prolongada con una compañera de arbitraje que esta trabajando aqui.

Vasca, tecnico de laboratorio que trabaja operando ratas y arbitro de baloncesto.... podeis imaginaros el percal. El caso es que me llamo la atencion en que podia igualarme en el poder mutante que los Celestiales me confirieron: ingerir cerveza de manera ilimitada. Eso hizo que fueramos entablando hamistac hasta que empezo a hablarme de los rollos de las cuadrillas del norte y aquello fue como si te dicen que esa HEZ de pelicula llamada "8 apellidos vascos" no es ciencia ficcion.

"Un niño con 10 años toma la decision mas importante de su vida, cuales son sus amigos para siempre". A mi me dijo eso siendo Andaluz que estas conociendo a gente cada dos por tres y me daba la risa floja, pero claro, a medida que fui viendo como funcionaba el tema empece a creerlo. No se relaciona apenas con la gente del trabajo, de la gente del arbitraje se relaciona cuando quedamos un grupo de unos 5 o 6 (y solo con los mas allegados) y en cambio conmigo queda todas las semanas. Hace poco me dijo que me consideraba como si fuera uno de su cuadrilla y ahora que esta de vacaciones en su tierra cada dos dias me escribe religiosamente para saber como estoy y el dia que se le pasa por estar con la novia me escribe pidiendome perdon. Eso para los que vivimos en el sur, que se tiren tres dias sin llamarte y se disculpen es un LOL mayusculo.

Respecto al tema del roce, bueno, hay que decir que en eso los andaluces puede que nos pasemos aqui por supuesto es de recibo que se saluda y se despide a una mujer con dos besos a no ser que sea algo laboral serio e impersonal, pero recuerdo tambien como a los 5 o 6 meses me dice: "No entiendo como aqui en el sur estais todo el dia dando besos, que si besos al saludar, besos al despedir..... si has visto a una persona hace dos dias ¿que necesidad hay de besos?, pues hola y adios. Alli en el norte el beso es para cuando te conoces y cuando no te vas a volver a ver en meses" ................... :face: :face: :face: :face: :face: :face:

Hablando de cuadrillas y vascas, tengo una historia de cuadrillas y vascas. De renacuajo (jajaja nunca mejor dicho) veraneaba en un pueblo prepirenaico donde las bermudas son pantalonetas y la costumbre norteña de la cuadrilla estaba muy arraigada, nos juntábamos allí un grupo de niños venidos de casi todos los grandes núcleos urbanos del país y algún que otro nativo para ir en bici y apedrear perros y gatetes. Uno de nuestros juegos favoritos era darle de comer a los perros bocabits y fritos* con mierda, los perretes de la zona tenían tanta hambre que lamían la caca, lo cual nos hacía mucha gracia porque nadie nos enseñó que eso estaba feo. El caso es que había una niña vasca, venía de Bilbao pero creo que tenía ambos padres vascos porque se llamaba Itxaso y había sido bendecida con esos rasgos faciales tan característicos de la raza vasca. Total, que un día, aburridos de darle de comer mierda a los perros decidimos ir más allá al darle a la niña una lata de Fanta** con mierda y orín. Llegó a beber bastante y su padre quiso apalizarnos, pero logramos escapar aunque uno creo que acabó llevándose un cinturonazo.

*/** Moderador, puedes editar la marca si no quieres que el foro haga publicidad gratuita.

¿Y qué pasa si un Vasco decide que no quiere pertenecer a ninguna cuadrilla e ir a su puta bola?

Yo sé, estoy convencido, que no habría podido pertenecer a una de esas más de dos o tres años, soy solitario por naturaleza y me la suda lo mucho que pudieran machacarme para "tener amigos".

Así que si alguien quiere salir solo, ir a su puta bola y tener amistades aleatorias con gente aleatoria en Mordor, ¿qué pasa?

En cuanto a lo del "Arrakis sureño", pues no sé si os habéis dado cuenta pero en el fondo habéis llamado a los andaluces Fremen.

Los Fremen siempre han sido despreciados, vilipendiados y considerados de costumbre bárbaras, poco civilizados y que se les mira por encima del hombro.

Pero no se me ocurre mayor honor que ser un Fremen, aunque en vuestra puta vida entenderéis porqué.

Es broma, odio andasulía mucho más que vosotros, que por algo vivo aquí y tengo todo el derecho del mundo a hacerlo. Putos fiesteros de mierda que viven de paguitas, que obligan a presenciar desfiles de semana santa y a escuchar "flamenquito" de coches que van con las ventanillas bajadas y esa mierda de música a todo trapo.

Lo único bueno es que las tías de aquí son unas putas irredentas, pero son muy bordes y, como en todas partes, sólo follan con los que están buenos y consumen drogas, así que yo aquí sigo con mi carnet de virgen en el bolsillo (he follao, pero hace tanto tiempo que he recuperado la virginidad)

Un Saludo.

Jaeger rebuznó:
En cuanto a lo del clima, si, prefiero un gritón de veces Mordor al puto Arrakis sureño.

En esta clase de debates siempre aparece un vasco diciendo que prefiere su clima. Eso es ley.

Por otra parte es lógico, quién va a querer un apacible y templado clima mediterráneo, con un sol radiante que te acaricia la cara, invitándote a vivir, pudiendo tener terroríficos aguaceros e impulsivos vientos de procedencia ártica todo el año.

Después te dicen los de allí - No, si aquí también tenemos sol, ya verás.

Inocentemente los crees. Y esperas días, luego semanas y más tarde meses. Y vas perdiendo kilos y empieza a caérsete el pelo y llama tu familia y te pregunta cómo estás y si es tan bonito el país vasco como dicen, pero prefieres no hablar del tema y les cuelgas amargamente albergando la posibilidad de repatriar tu cadáver algún día.

Las tres únicas veces que salí a la calle, fue para visitar la playa, otra para visitar el monte igueldo y la última para tomar unos pinchos.

En la primera salida me llovió, en la segunda me granizó y en la tercera me llovió y me granizó.

Si yo no salgo del país vasco, me enfermo de la cabeza. Terminé replanteándome mi trabajo, mi vida y hasta mi identidad sexual, que cuando me caí una tarde con la bici me levantó una vasca con unos brazos y un aplomo que cuando la miré a los ojos me dio un vuelco el corazón.

Y que conste que yo no tengo nada en contra de esa gente.

El clima aquí es una reputisima mierda pinchada en un palo, y desde hace años cuento los días en el calendario para poder pirarme de aquí e irme a Canarias o algún sitio donde haya al menos 2500 horas de sol al año.

Atrás
Arriba Pie