El pana ignacio pasandolo mal y el foro regalando dinero a El mono a pilas™. Vergüenza.

Precioso detalle @Darkiano 2 , se lo digo en serio, falta gente como usted en este mundo dispuesta a ayudar de esta manera a quien lo necesite de esta manera tan altruista. IMPRESIONANTE. Gracias por ser como es.

La pena es que no leyera antes de escribir este maravilloso primer post lleno de ofrecimientos que la persona en dificultades ya había cobrado y solucionados sus problemas (de lo cual me alegro un montón amigo, creame) y en un pispas acto seguido 2 post despues, ha leído todo el hilo y se ha dado cuenta que ya no era necesaria su ayuda. Cahisssssss, la intención es lo que cuenta, aunque sea tarde e innecesaria.

¿verruga no quería ser el yerno de @ignaciofdez cuando no sabia de los malos momentos que esta atravesando creo haber leído alguna vez o lo he soñado y ahora se pone de perfil y como no va a haber herencia se hace el loco y no arrima el hombro y ya la niña que se apañe con otro? Tambien es verdad que a veces me lio entre @ignaciofdez y el que tiene una tienda en Extremadura o por ahi que no recuerdo su nombre.
.



ve
El de la tienda es Perrino
 
Todo esto es culpa absoluta del individuo. Si has pasado 20 años comodamente haciendo lo mismo en los que no has empleado la experiencia para adaptarte al mercado y crear un perfil propio, te has quedado con el culo al aire, por gilipollas.

Lloriqueos y palmaditas en la espalda entre mediocres. Vosotros sabreis lo que haceis con vuestras vidas. Disfrutad del paro.
Y esto lo escribe un ingeniero tan inútil que no puede encontrar trabajo en España y tiene que mudarse al desierto de las Midlands.

Que yo, teniendo una profesión mucho menos demandada que la ingeniería, tenía varios trabajos disponibles en España y si no fuera por razones políticas no habría ido a una parte mejor de UK y no voy presumiendo, menos lo haría en su caso.


Edito: Me alegro de que el problema del karma-llero (ya lo sé) :( haya sido temporal.
 
Última edición:
Y esto lo escribe un ingeniero tan inútil que no puede encontrar trabajo en España y tiene que mudarse al desierto de las Midlands.

Que yo, teniendo una profesión mucho menos demandada que la ingeniería, tenía varios trabajos disponibles en España y si no fuera por razones políticas no habría ido a una parte mejor de UK y no voy presumiendo, menos lo haría en su caso.


Edito: Me alegro de que el problema del karma-llero (ya lo sé) :( haya sido temporal.
Midlands, Uk? De que hablas?
 
Bueno, ya sin cobrar las dos nóminas atrasadas, con lo que cobré este mes de agosto (dos nóminas engordadas más las chapuzas) ya voy bien.
Fixing a hole. Ya he asomado la cabesa, normalidad.

Pero para el futuro, para no pillarme, meter los huevos en cestas distintas, diversificar el riesgo, no me vuelven a pillar en una de estas:
- Trabajar lo justo para la empresa que estoy ahora , preservar mis pocos derechos (quinquenios y tal)
Tiene razón el granaíno pana @ensaladadeestacas , esto no es país para viejos, no quieren gente con antigüedad, en otras empresas me han ofrecido trabajo sin buscarlo yo. (de cero , of course)
- Trabajaré para sacarme un dinerillo extra en la empresa para la que trabajé estos años, en PERCEBESA, que me tienen, y les tengo, mucho aprecio, puertas abiertas y tal. Para ello estoy a vueltas con el reconchaputo contrato digital con LA EMPRESA LIDER EN EL SECTOR (si fuera en papel, ya estaría ese temita resuelto)
- Le echaré una mano a mi imaginario del restaurante. Poca ayuda nunca es poca.

De todas maneras debo tener síndrome de exclavo o algo así. Yo de vacaciones ó librando no disfruto nada.
Cuando libro: Llevo al nene al bus a las 7'30 h, voy a correr y al gilnasio, me dan las 10,30 - 11 am y ya me sobra todo el dia, no disfruto de la vida nitampoconá.

K♂rma y menos mal que nos queda el foroc.

Con tus varios trabajos, horas extras, antiguedad y tal te debes llevas mas de 2000 leuros

Llevas años cotizando y con unas propiedades que deberías tener pagadas hace tiempo

Tu mujer trabaja, tus hijos igual. Vives y trabajas en las afueras, como puedes estar tan apurado? tan caras son las tranis?

Tus aficiones son correr, tu obsesión por un equipo de personas que patean un balón y a las que no conoces, y hacerte pajas con personas con deformaciones. No veo eo gasto ahí.


Pues te metes a glover, y no es broma, eso si con moto aunque sea una scooter de mierda del wallapop de trescientos euros, de la bici olvidate ya que estarás limitado.

Hay panchitos y paquis levantándose más de 2500 euros al mes , eso si trabajando como bestias de lunes a domingo 11 horas, es el ejemplo más extremo, pero quien dice esa cantidad dice 1500 con más calma.

Los requisitos para entrar son estar vivo y tener un móvil con google maps, ah y ganas de trabajar que en este país no destacan.

Me gusta, con quien tengo que hablar

Buena idea pero una moto de 125 está supercotizada en Madrid y no va a ir con un vespino o un scooter de 50. Anyway puede tener una viaja de marca por 1000€ que solo gasta 3,5 litros.

No le veo mucho sentido, me imagino que los repartos son locales y el transito por ciudad.
 
¿Esa no es la empresa rival de Mariscos Recio?
Acertó.
Es por no poner el nombre real en abierto, no conviene, pero vamos que lo sabe mucha conforeriía.
En algunos hilos, como el de correr, he dado detalles de ubicación en abierto y todo

Pana @ignaciofdez cual es su profesión anal?
Soy colega del de abajo mi generalísimo.
Con tus varios trabajos, horas extras, antiguedad y tal te debes llevas mas de 2000 leuros

Llevas años cotizando y con unas propiedades que deberías tener pagadas hace tiempo

Tu mujer trabaja, tus hijos igual. Vives y trabajas en las afueras, como puedes estar tan apurado? tan caras son las tranis?

Tus aficiones son correr, tu obsesión por un equipo de personas que patean un balón y a las que no conoces, y hacerte pajas con personas con deformaciones. No veo eo gasto ahí.




Me gusta, con quien tengo que hablar



No le veo mucho sentido, me imagino que los repartos son locales y el transito por ciudad.
Usted supone muchas cosas.
Ni gano esas cantidades, ni tengo propiedades pagadas.
Entre hipoteca, recibos de coches, teléfonos, seguros, luz y tal se me van unos 1000€.
Con ganar por encima de 1300 (facilito) voy bien. La contraria gana 1000 fijos todos los meses.
Pero si no te pagan 3 nóminas, pues vas mal seguro. Un mes lo pasas con lo ahorrado, pero se va rapidito.

Mala gestión? Subnormalidad económica? Subnormalidad en general?
Está claro colega, lo reconocí al principio del hilo

Ka®ma ekonofull
 
Última edición:
Usted supone muchas cosas.
Ni gano esas cantidades, ni tengo propiedades pagadas.
Entre hipoteca, recibos de coches, teléfonos, seguros, luz y tal se me van 1000€.
Con ganar por encima de 1300 (facilito) voy bien. La contraria gana 1000 fijos todos los meses.
Pero si no te pagan 3 nóminas, pues vas mal seguro. Un mes lo pasas con lo ahorrado, pero se va rapidito.

Mala gestión? Subnormalidad económica? Subnormalidad en general?
Está claro colega, lo reconocí al principio del hilo

Ka®ma ekonofull

Me alegra leer que ya pasó el bache, pero aprenda del aviso. Nunca es tarde si la bicha es buena, así que intente gestionar algo mejor y ahorrar algo más, por si vuelven a venir mal dadas.

Y no se lo digo desde el rencor o el hijoputismo, al contrario, me inundó de pena el leer que su hijo le había llenado la nevera, por segundos me puse en su lugar (en el de su hijo digo) y me partió el corazón. No nos de esos sustos, a ver si le cortan la internec y no podemos leer sus ladrillazos :???:

Abratsos con estiramientos y elongaciones.
 
Yo soy subnormal por entender las reglas basicas de la economia.
Entonces tu que descargas toda responsabilidad en el estado y despues vives una vida de miseria debido a un millon de gastos que no se pueden asumir eres el ilustrado?

Independientemente del pais y de tus ingresos tu presupuesto se basa en % y no te puedes salir de ello o irás a pique y acabarás en la lista de subnormales que lloran debido a su "mala suerte".

Las reglas básicas, y no tan básicas de la economía, ponen de rodillas a empresas de todos los tamaños, bancos y países. ¿Qué no le puede pasar a un individuo o a su familia, cuando la realidad es que no es o son más que un grano de arena en la playa de la macro?

Su comentario, además de desafortunado, denota desconocimiento completo y absoluto. Diría que vive usted en la burbuja nini o funci, ya que cualquiera de las dos nos vale como ejemplos de entornos completamente aislados de la realidad de este nuestro país.

Habiendo repasado el hilo, y siendo el OP hermano en el sufrimiento atlético, no queda más que lanzarle dos cariñosos dardos. El primero, que me alegro de que asome la cabeza en un momento tumultuoso. Desgraciadamente, no cumpliendo con una de las dos prerrogativas imprescindibles para el triunfo completo en el sector privado (apellidos y/o ser alto y guapo), suele quedarse la cosa en una montaña rusa de bajadas y subidas a nivel económico, o la muerte en vida de calientasillas en el último despacho de la última pyme fabricante de bolillos y en espera de la jubilación.

El segundo es que se anticipe, por aquello de porsiaca. A nivel legal y económico, hay que prepararse para lo peor por si llega. Investigue, documéntese, prepárese un bote salvavidas e investigue cómo están las aguas a su alrededor por si requiere su uso, que el hundimiento completo con su correspondiente ahogo están disponibles para todos los que no se han molestado en ver cómo dar matarile a sus errores del pasado.

Yo le echo un cable, si procede, con información. Ahí tiene mi MP.
 
Haría un chascarrillo pero el tarado del pana me cae bien, es uno de los foreros al que le pille el puntillo de su esquizofrenia y me proporciona mucho lol.
Es triste ver cómo en este puto país de mierda españoles que han trabajado toda la.vida se ven en su vejez sin un puto duro y sin prestaciones mientras hay millones de extranjeros cobrando cantidades de dinero insultantes todos los meses por estar empadronados en x sitio, por tocarse el potorro y parir engendros marrones.
Espero que llegues al punto de locura y desesperación de hacer pagar al que se lo merece,y llegado el momento,te lleves a unos cuantos hijos de puta por delante.

K@@@rma y compra una escopeta y munición.la.ultima bala pa ti
Ten cuidao, a ver si te vas a llevar un tiro de recortada en el pecho del pana. K@rma y espero que le toque a @ignaciofdez un euromillones!
 
Ten cuidao, a ver si te vas a llevar un tiro de recortada en el pecho del pana. Soy un subnormal y espero que le toque a @ignaciofdez un euromillones!
Gracias por sus buenos deseos mi estimado.
Pero yerra: de lo último que haría en el mundo es hacer daño a un conforero, máxime si es una vaca sagrada de esas, además shemalover, como es el simpar @norteño

Un tipo, que si, subnormal, mucho según parece, en realidad como todos, según se vea, pero que tiene su chispa.
Otros somos (sois) igual ó más subnormales, y no tenemos esa chispa , nos movemos entre el 0 y la nada del lol

K♂rma y Ptº Hurraco brothers
 
Pana, hijo de puta, no fumes dentro del restaurante de tu colega. Y dile que coja un mocho, que el baño del marginal de Talavera al lado de los del restaurante es una patena.

Capture+_2019-09-06-16-10-40.webp
 
Pana, hijo de puta, no fumes dentro del restaurante de tu colega. Y dile que coja un mocho, que el baño del marginal de Talavera al lado de los del restaurante es una patena.

Ver el archivos adjunto 39690
Si, si. "buscar al camarero para que me cobrara"
Ya vi en su día esa reseña. Además curiosamente estaba yo, un dia de comidas a tope.
Fueron unos que se fueron sin pagar. Tuvo que ir el dueño a su casa a cobrar.

Bien sabes tu, bien sabe el pana @sayko , que escribir en esos sitios es gratix, es free, puedes poner lo que quieras.
 
Mi mal es que soy mayor, no es pais para viejos, que tu sabe.
Y en el final casi de mi carrera estoy casi con pie y medio en la empresa más grande de España.
Y ahora, a buscarme la vida cual jovencito. Gracias a Dios ando bien de salud y voy aguantando lo que me echen, pero tiene su aquel.

Observe un detalle:
A finales de julio, primeros de agosto, hube de sacar a pasear mi vieja bici. Usted dirá que soy un tipo deportista y tal.
Pues esa no fue la razón. La razón es que no tenía para pretóleo, me tenía que ir a currar en bici , sacarla a las 5,30h por estas carreteras de Dios, más obscuras que el culo una mona.

Además , soy un tradicional, mi vieja bici es de tracción animal, no es una modernez de esas de e-bike del devil como la del flojo del @general bastardo

Soy el subnormal del perrrrrina vida.

Joder, que mal cuerpo me ha dejado esto. Ánimo querido pana, aquí estamos para apoyarle, aunque sea moralmente.
 
Bueno ya que se pusieron con este hilo de mis desventuras , actualizo la info.
- He tenido una tarde de estrés del copón.
- A fin de mes pasado
los encargados de PERCEBESA me mandaron a que me contratase LA EMPRESA LIDER DEL SECTOR.
- Como.esto es España no se pueden hacer las cosas con tiempo y bien. Tarde , y mal.
Firmar el.contrato en el celular, a través de otro celular, porque ellos lo valen, pero luego tener que ir ¶ a toda hostia por la carretera ¶ a las oficinas a recoger las cosas.

- Pero bueno , ya estamos.

Está temporada a diversificar el riesgo:
- Sacar el sueldo, más quinquenios, en la empresa semiquebrada trabajando en Las Chozas.
Van pagando, trabajo comodisimo y al lado de casa.

- Me sacaré un dinero extra ( un 50% mas aproximadamente) en el sitio que estaba antes, PERCEBESA de Madrid, mefiante contrato a tiempo parcial con LA EMPRESA LÍDER DEL SECTOR.
Más lejos y más duro, pero ahí nunca falta curro. Además me aman y les amo, cosa importante también.

- Luego, cuando se pueda, haré extras en el restaurante de mi rockjiblanco imaginario. Dinero fresco , al lado de casa. También me aman y les amo.
Importante estar a gusto en el curro.

- La parienta sigue en su curro, y algunos fines de semana hará extras en el Hotel.

- El nene curra de ingeniero.
- La nena va a trabajar los fines de semana en LA EMPRESA Nº 1 DEL SECTOR. (en la que estuve yo 15 años).

Así pues, trabajo , precisamente trabajo, no nos falta. Y ahora al poner los huevos en diferentes cestas, malo ha de ser que nos fallen todas.

Ka®ma kurrante
 
Hijo de puta, todos trabajáis en esa familia y pasáis penurias ¿?

Si una familia que tiene 4 nominas a repartir para cubrir lo básico, nominas pequeñas o grandes, no sale adelante es para emigrar a Marte. Hay economías de escala en los apoyos familiares, explotadas al máximo.
 
Bueno ya que se pusieron con este hilo de mis desventuras , actualizo la info.
- He tenido una tarde de estrés del copón.
- A fin de mes pasado
los encargados de PERCEBESA me mandaron a que me contratase LA EMPRESA LIDER DEL SECTOR.
- Como.esto es España no se pueden hacer las cosas con tiempo y bien. Tarde , y mal.
Firmar el.contrato en el celular, a través de otro celular, porque ellos lo valen, pero luego tener que ir ¶ a toda hostia por la carretera ¶ a las oficinas a recoger las cosas.

- Pero bueno , ya estamos.

Está temporada a diversificar el riesgo:
- Sacar el sueldo, más quinquenios, en la empresa semiquebrada trabajando en Las Chozas.
Van pagando, trabajo comodisimo y al lado de casa.

- Me sacaré un dinero extra ( un 50% mas aproximadamente) en el sitio que estaba antes, PERCEBESA de Madrid, mefiante contrato a tiempo parcial con LA EMPRESA LÍDER DEL SECTOR.
Más lejos y más duro, pero ahí nunca falta curro. Además me aman y les amo, cosa importante también.

- Luego, cuando se pueda, haré extras en el restaurante de mi rockjiblanco imaginario. Dinero fresco , al lado de casa. También me aman y les amo.
Importante estar a gusto en el curro.

- La parienta sigue en su curro, y algunos fines de semana hará extras en el Hotel.

- El nene curra de ingeniero.
- La nena va a trabajar los fines de semana en LA EMPRESA Nº 1 DEL SECTOR. (en la que estuve yo 15 años).

Así pues, trabajo , precisamente trabajo, no nos falta. Y ahora al poner los huevos en diferentes cestas, malo ha de ser que nos fallen todas.

Ka®ma kurrante

Alégrome que todo mejore. Y si mejora más, compre oro físico en onzas, a futuros promete. Jamás sobre contrato. Siempre físico. Sé donde venderlo al mejor precio y al fajo en Madrid.
 
Hijo de puta, todos trabajáis en esa familia y pasáis penurias ¿?

Si una familia que tiene 4 nominas a repartir para cubrir lo básico, nominas pequeñas o grandes, no sale adelante es para emigrar a Marte. Hay economías de escala en los apoyos familiares, explotadas al máximo.

¿Pero se cree Vd. que los travelos se pagan solos? Que llevar al hinjiniero Fdez Junior a curtirlo entre ricos pechos y pollas como palmerones ¿es gesto asequible?

Todo en esta vida acarrea sacrificios, a veces penurias inclusive.
 
Bueno ya que se pusieron con este hilo de mis desventuras , actualizo la info.
- He tenido una tarde de estrés del copón.
- A fin de mes pasado
los encargados de PERCEBESA me mandaron a que me contratase LA EMPRESA LIDER DEL SECTOR.
- Como.esto es España no se pueden hacer las cosas con tiempo y bien. Tarde , y mal.
Firmar el.contrato en el celular, a través de otro celular, porque ellos lo valen, pero luego tener que ir ¶ a toda hostia por la carretera ¶ a las oficinas a recoger las cosas.

- Pero bueno , ya estamos.

Está temporada a diversificar el riesgo:
- Sacar el sueldo, más quinquenios, en la empresa semiquebrada trabajando en Las Chozas.
Van pagando, trabajo comodisimo y al lado de casa.

- Me sacaré un dinero extra ( un 50% mas aproximadamente) en el sitio que estaba antes, PERCEBESA de Madrid, mefiante contrato a tiempo parcial con LA EMPRESA LÍDER DEL SECTOR.
Más lejos y más duro, pero ahí nunca falta curro. Además me aman y les amo, cosa importante también.

- Luego, cuando se pueda, haré extras en el restaurante de mi rockjiblanco imaginario. Dinero fresco , al lado de casa. También me aman y les amo.
Importante estar a gusto en el curro.

- La parienta sigue en su curro, y algunos fines de semana hará extras en el Hotel.

- El nene curra de ingeniero.
- La nena va a trabajar los fines de semana en LA EMPRESA Nº 1 DEL SECTOR. (en la que estuve yo 15 años).

Así pues, trabajo , precisamente trabajo, no nos falta. Y ahora al poner los huevos en diferentes cestas, malo ha de ser que nos fallen todas.

Ka®ma kurrante
39994


Karma Pajotes y Esteso mi pana.
 
Joder, que mal cuerpo me ha dejado esto. Ánimo querido pana, aquí estamos para apoyarle, aunque sea moralmente.


Eso es lo que haces, moralmente, chorradas en un puto foro, pero cuando hay que estar, cuando lo que hace falta no son unas putas palabras de mierda que resultan agotadoras por repetitivas que son, que de quererlas uno se metía en un foro de apoyo donde retrasados mentales como tú sueltan la puta frase de "joder que mal cuerpo me ha dejado esto", si no una acción en positivo sin palabras sin palmaditas en la espalda, donde estás?
 
Última edición:
Arriba Pie