M
Marv34
Guest
el travelo negro no sale en prison break en la tercera temporada? :D si, el ayudante del
lechero...
lechero...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
`sextogether rebuznó:jejee, te he pillado, como un niño de parvulario has ido corriendo a buscar a otros amiguitos que te den la razón porque en el otro lado te pusimos a caldo.
Y lo que no sabes es que aqui estan más grillaós.
Gilipollasssssssss:137ssssssssssssssssss137:137
lordbalmoral rebuznó:Me parece que va a ser imposible invadir un foro/página de travelos cuando estamos tan ocupados invadiendo putalocura... ¿No se había dado usted cuenta?.
De lo que me he dado cuenta es de que la fulana que te parió debió pasarse los nueve meses de embarazo fumando crak en Chernobyl para que tu hayas salido tan jodidamente subnormal. Estoy hablando de un puto hilo del subforo putas, no de un foro/pagina de travelos.
miketyson128 rebuznó:Pues a mi siu me gustaran me los follaba pero no me gustan.Asi que dejar en paz a la gente a la que si.
Mr.Crowley rebuznó:supongo que el parroco te pediria que rezases tres padrenuestros y dos avemarias por trincarte a esta tia,yo te pido que me des su direccion,telefono,msn,cualquier modo de contacto con ella me es válido![]()
wilcox rebuznó:Lo reconozco, soy un puto degenerado. Te paso su MSN por MP, puedes quedar con el-ella y tirartela, merece la pena........................esto parece el jodio foro putas.
Si algun enfermo más lo quiere lo pida por MP y se lo paso. Repito, es mucho más femenina que el 50% de las tias![]()
wilcox rebuznó:Sin prejuicios ninguno
A un bicho de estos le petas el ojal con gusto, que te la coma hasta la campanilla, pero sin mariconadas :1
![]()
![]()
La de antes creo que era medio tailandesa
verdecillo rebuznó:Ya pero aun asi, yo conozco a chicas mas guapas que ese travelo. Y creo que ir expresamente a buscar un travelo por el hecho de ser igual de guapo que una chica guapa pero siendo tio es una excusa para buscar a otro hombre. Por supuesto si uno de esos te hace una mamada en una ocasion puntual se puede aceptar.
PMH7J3 rebuznó:¿porqué los travelos están más cotizados cuanto mayor cachorro calzan? ¿Porque los que os los folláis les coméis la polla o les hacéis pajillas?
Vamos, tu, que eres de los que paga a una puta para comerle el coño, te atreves a llamar degenerados a los que se van con shemalotes?PMH7J3 rebuznó:Lo mejor de echar un polvo es comerse un señor chocho y unas tetas naturales. A mi incluso me pone más ese regustillo a chochete (limpito siempre, eso si) que que me coman a mi la polla.
.. un país de comepollas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.