El paradigma de los trastornos mentales: Follar travelos

• Iniciador del tema Iniciador del tema PMH7J3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BellMalena rebuznó:
Si, esto es lo más sensato que se puede afirmar.
No seas hipócrita y acepta que la vida es así de ingrata.

Mira BellMalena, los que dicen que ir con travelos es de maricones no se equivocan. Joder menos coñas, está claro que son unos engendros, ni hombres ni mujeres. Y si, lo reconozco me la ha chupado un travelo y hasta le he dado por culo a uno de esos seres del averno. Y no soy marica, no, no lo soy, tu eres prostituta, pero yo no soy marica.

Eres una zorra chupapollas, pero eso no me molesta, me molesta que pretendas tener algo inteligente que decir. De siempre en este foto solo has sido un coño con un par de tetas a juego, ese es tu destino. Vives para ser llenada de semen. Lo más gracioso de todo esto es que encima halagara tu narcisismo el hecho de que los tios quieran follarte y te sentirás la más guapa del baile. Bueno, va, no quiero pasarme, a ver si te me deprimes, a lo mejor tonta del todo no eres, lo digo para que te sientas mejor.

Ya se acabó de hablar de la belleza de los travelos. En mi rellano hay 2 vecinitas que son preciosas, de camino a mi trabajo me encuentro 20 tias buenas y en el curro con otras tantas. Esta claro que hay muchisimas mas chicas guapas que travelos, no pretendais justificar el hecho de mirar a uno de ellos porque haya solo chicas feas.

verdecillo rebuznó:

Que te gusten solo las tias es de pobres.

Porque? Porque el folleteo con travelos responde a dos factores.

El primero es que hay tipos muchimillonarios que se pueden follar a las tias mas buenas del mundo solo acercandose a ellas
y escupiendoles en la cara en cualquier fiesta de ricos.Si tu eres un tipo megarico que has follado
con 10 supermodelos a la vez puesto de coca y metiendolas los dos puños en el culo vestido de fraile,
eso deja de tener interes.
Los ricos lo tienen todo,y siempre buscan el siguiente nivel en cuestion de morbo,y ahi entran los chemalotes.
Y las cabras y el sado y el pis y la caca.

El segundo factor es que aqui hay gente que se la pela con chemales,con hentai,con videos de caca
y con sadomaso sangriento.Pero en la realidad gritarias histerico si se te cagaran en el pecho o si
te intentara horadar un manolo con tetas.

Porque? Porque el sexo por internec es aseptico,la caca no huele,el sado no duele y los travelos no te empalan.

Dicho esto procedo a descuadrar el hilo:

renata-006.jpg

Si tu eres un tipo megarico que has follado con 10 supermodelos a la vez puesto de coca y metiendolas los dos puños en el culo vestido de fraile, eso deja de tener interes. Los ricos lo tienen todo,y siempre buscan el siguiente nivel en cuestion de morbo,y ahi entran los chemalotes.

renata-006.jpg

Tiene una cara bonita, yo le daría una paliza por ir provocando con esa cara y luego tener una picha entre las piernas. Por calientapollas.

Sabias palabras las del osezno...

Sinembargo el primer paso para la caca el pis y el she_malote es fantasear con ello.
Mas cerca esta del empalamiento quien lo anhela que quien lo repudia.

verdecillo rebuznó:
tu eres prostituta, pero yo no soy marica.

Eres una zorra chupapollas.

Vives para ser llenada de semen.

Ya, muy original no eres. :roll:
Quiero que sepas que siempre soñé con tener polla, pero nací hembra.

Primeramente somos humanos , por tanto no somos tan engendros los unos de los otros. Hay mucha obsesión por pertenecer a un grupo y decir que el resto tienen trastornos mentales.

Estuve el sabado en un local de intercambio de parejas. Alli habia un travelo más feo que un camionero, daba el cante. Lo peor era el tipo que lo acompañaba.
Se acercó a mi chico y le pidió permiso. El tio queria hacerselo conmigo a toda costa pero mi pareja no estaba conforme con que me tocará ese especimen.
No comenté nada del travelo, pero la situación era demasiado surrealista para continuar con el juego.

Lo importante no es la condición de la persona sino el que te sientas cómodo con ella para disfrutar.

Primeramente somos humanos , por tanto no somos tan engendros los unos de los otros. Hay mucha obsesión por pertenecer a un grupo y decir que el resto tienen trastornos mentales.

Bueno, hay un famoso psiquiatra que dice que la transexualidad se debe a un trastorno de personalidad grave, pero claro, no importa que sea un psiquiatra cojonudo, si se posiciona en contra de la corriente mayoritaria retra-gafapasta, automáticamente es un homófobo y no tiene ninguna credibilidad, aunque pueda argumentar su postura con más solidez que tu, que en realidad eres una don nadie ignorante, y tu único argumento como el de muchos otros lerdos es que el marica soy yo.

¿Realmente os parece exagerado decir que una persona que es hombre y se siente mujer tiene un trastorno de personalidad? Yo creo que lo os jode es admitir algo bastante obvio: que al que le gusta llevarse una polla a la boca es un marica, ni más ni menos. Por cierto, lo de los millonetis que follan con travelos es simplemente patético, tu eres un miserable y te pajeas con ellos.

El echo de que busken cualquier excusa para postear fotos de polla, da mucho que pensar sobre si realmente estos capullos ya se estan volviendo todos mariposas

Primeramente somos humanos , por tanto no somos tan engendros los unos de los otros. Hay mucha obsesión por pertenecer a un grupo y decir que el resto tienen trastornos mentales. Lo importante no es la condición de la persona sino el que te sientas cómodo con ella para disfrutar.

Hey a ver ya lo se. Pero a veces, como humanos que somos, nos enfadamos con nosotros mismos y con quienes nos rodean. Si hablo de forma fria, tengo que entender que un hombre o una mujer que sufren por tener el cuerpo que tienen, no estan muy bien. El sufrimiento no es bueno, pero si tienen que vivir con ello y se les hace más llevadero el operarse, lo entiendo. No me gusta ver sufrir a nadie.

Lo de pertenecer a un grupo lo hacemos todos. Y el grupo mas tipico es el de yo tengo un estatus mejor que el tuyo o yo soy de este pais y tu eres extrangero.

¿Has dicho que te gustaría tener polla? Explicame eso porfavor.

PMH7J3 rebuznó:
¿Realmente os parece exagerado decir que una persona que es hombre y se siente mujer tiene un trastorno de personalidad? Yo creo que lo os jode es admitir algo bastante obvio: que al que le gusta llevarse una polla a la boca es un marica, ni más ni menos. Por cierto, lo de los millonetis que follan con travelos es simplemente patético, tu eres un miserable y te pajeas con ellos.

No, no es exagerado, es un transtorno de personalidad. Pero tampoco es plan de mortificarlos por ello. La sociedad sencillamente es inculta y por seguir la corriente mayoritaria se llegan a limites ridiculos.

Ser homosexual no es una eleccion personal, porque un heterosexual si no le van los tios no va a conseguir que se le levante con un negro dandole por culo. Ser transexual no es una eleccion, es un deseo incontrolable de ser diferente y frustracion de no poder serlo. En cambio la sociedad nos niega lo evidente.

Los politicos roban eso lo sabemos todos y sin embargo nadie se atreveria a decir con nombre y apellidos quien lo hace, aun pudiendo ser demostrado por funcionarios de hacienda. Esta hipocresia es la que nos ha llevado a pensar que ser transexual no es un problema y que odiar tu cuerpo es algo natural y sano.

verdecillo rebuznó:
No, no es exagerado, es un transtorno de personalidad. Pero tampoco es plan de mortificarlos por ello. La sociedad sencillamente es inculta y por seguir la corriente mayoritaria se llegan a limites ridiculos.

Ser homosexual no es una eleccion personal, porque un heterosexual si no le van los tios no va a conseguir que se le levante con un negro dandole por culo. Ser transexual no es una eleccion, es un deseo incontrolable de ser diferente y frustracion de no poder serlo. En cambio la sociedad nos niega lo evidente.

Joder, menos mal, alguien con quien se puede discutir del tema sin que te llame homófobo. De hecho, yo antes de que se desmadrase el tema y empezaramos a poner gilipolleces sin ton ni son di mi opinión seriamente y lo que dije es que, según mi parecer se enfoca el problema (el problema para ellos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) desde un punto de vista equivocado.

Esta gente sufre, porque jamás llegará a ser lo que anhelan. Un travelo por mucho que se opere nunca será una mujer. Aunque se opere mil millones de veces, nunca tendrá un coño como el de una mujer, nunca se excitará y lubricará como una mujer, nunca podrá quedarse embarazada y tener la regla, y en definitiva nunca se aceptará a sí mismo. Muchos ni siquiera pueden mirarse la entrepierna y mean sentados para no tener ni que tocársela. Por lo tanto ¿qué es mejor para ellos? Operarse y que les hagan semejante carnicería en la entrepierna, condenándose así a no volver a sentir un orgasmo en su vida (entre otras muchas cosas) o someterles a una terapía para que se acepten como son?

Obviamente lo segundo, lo que pasa es que como somos todos una panda de progre-borregos, la única postura aceptada es la de: ah no, cada uno es libre de elegir su propia sexualidad (MENTIRA! Nadie elige su sexualidad) y al que piense de forma contraria, aunque pueda argumentar su postura se le estigmatiza, se le tacha de homófobo etc... Con lo cual a uno no le queda más que hacer cachondeo del tema y tomárselo a guasa, porque hay temas para los que la gente no está preparada para debatir.

Otra tema son los que se los follan, que es obvio que son homosexuales reprimidos.

verdecillo rebuznó:
¿Has dicho que te gustaría tener polla? Explicame eso porfavor.

Explicame tu esto.

817p9cj.jpg

¿a que se debe ese honor? :roll:

P.D: no me mandes mp's, paso de contestarlos.

Explicame tu esto.

817p9cj.jpg

¿a que se debe ese honor? :roll:

P.D: no me mandes mp's, paso de contestarlos.

Se debe el honor a que eres hembra y al mismo tiempo que me caes bien mi odio misogino hace que te odie un poco, de ahi mi actual firma. Con respecto a mis mp`s y para que lo sepa todo el foro, soy un baboso y no tengo ninguna clase de dignidad.

P.D: Me sigue picando la nariz, de verdad Bell, es un infierno. No nos salgamos del tema, creo que se puede llegar a una conclusion que merezca la pena.

Tiene una cara bonita, yo le daría una paliza por ir provocando con esa cara y luego tener una picha entre las piernas. Por calientapollas.
Esa chica es Renata finks y desgraciadamente ya se te adelantó el año pasado un cliente suyo,un loco de esos que no sabe aceptarse tal cual es y lo pagó mandando a la pobre chica al hospital.
Ahora como estamos en las fechas que estamos fotito navideña
thump_1722843013.jpg

PMH7J3 rebuznó:
, que dan asco y punto, y desde luego, los que os los folláis, reconocedlo, soys un poco maricones. Si realmente lo único que os interesa es que tengan el mismo cuerpo que una tía buena ¿porqué los travelos están más cotizados cuanto mayor cachorro calzan? ¿Porque los que os los folláis les coméis la polla o les hacéis pajillas?

Porque la gracia es que te follen el ojete y le puedas comer la polla. Y cuanto mayor sea el pene mas placer (eso dicen).

Sois unos pipas, colega.

Ni odio ni dejo de odiar a los amantes de shemalotes, pero... me pica la curiosidad...
Que opinas de los que pagan a una puta para comerla el chochete (eso si, limpito) :lol::lol::lol:
Frú

Pues lo que pienso es que nadie paga a una puta para comerle el chochito, le pagan para follar y si a alguien le excita comerse un chochito (cosa totalmente normal) pues lo hace y punto, que para eso paga, para hacer lo que le apetezca, pero es que aquí no se está hablando de pagar, se está hablando de gente a la que le excita o se folla (pagando o sin pagar, eso es irrelevante) a un tío, con caracteres de mujer, que ni es un hombre ni es una mujer, y que además, padece un trastorno de personalidad severo, dicho esto, no por mi, que si soy un homófobo y blablabla... sino por expertos en salud mental.

Atrás
Arriba Pie