verdecillo
Novato de mierda
- Registro
- 23 May 2006
- Reacciones
- 0
BellMalena rebuznó:Si, esto es lo más sensato que se puede afirmar.
No seas hipócrita y acepta que la vida es así de ingrata.
Mira BellMalena, los que dicen que ir con travelos es de maricones no se equivocan. Joder menos coñas, está claro que son unos engendros, ni hombres ni mujeres. Y si, lo reconozco me la ha chupado un travelo y hasta le he dado por culo a uno de esos seres del averno. Y no soy marica, no, no lo soy, tu eres prostituta, pero yo no soy marica.
Eres una zorra chupapollas, pero eso no me molesta, me molesta que pretendas tener algo inteligente que decir. De siempre en este foto solo has sido un coño con un par de tetas a juego, ese es tu destino. Vives para ser llenada de semen. Lo más gracioso de todo esto es que encima halagara tu narcisismo el hecho de que los tios quieran follarte y te sentirás la más guapa del baile. Bueno, va, no quiero pasarme, a ver si te me deprimes, a lo mejor tonta del todo no eres, lo digo para que te sientas mejor.
Ya se acabó de hablar de la belleza de los travelos. En mi rellano hay 2 vecinitas que son preciosas, de camino a mi trabajo me encuentro 20 tias buenas y en el curro con otras tantas. Esta claro que hay muchisimas mas chicas guapas que travelos, no pretendais justificar el hecho de mirar a uno de ellos porque haya solo chicas feas.