El paradigma de los trastornos mentales: Follar travelos

• Iniciador del tema Iniciador del tema PMH7J3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PMH7J3

RangoAsiduo
Registro
27 Ago 2006
Reacciones
0
Queridos amigos de putalocura, he intentado en vano hacer entrar en razón a aquellos que, apartandose de la rectitud marcada por el altísimo, se desvían por oscuros caminos y recurren al sexo de pago para ser sodomizados por engendros polludos con tetas de goma.

En mi intento lleno de buenas intenciones de hacerles entrar en razón, he sido estigmatizado, tachado de intolerante, de nazi, de homosexual y otras lindezas. He recurrido al arte de la poesía para mostrar mi lado más humano, para enseñarles que su problema tiene solución, que los trastornos psíquicos de este calibre tienen tratamiento gracias al Dr. Aquilino Polainos. Pero sus ganas de llevarse una polla a la boca, de ser sodomizados por enormes miembros y lefados, han sido más poderosos que la lógica aplastante de mis argumentos.

Es por ello que me expongo ante vosotros, para que me juzgueis y decidais si debo ser owneado, o por el contrario, os unais a mi causa en la lucha contra la degeneración de la especie humana.

Aquí dejo el link para los interesados:

https://foropl.com/threads/71312

PMH7J3 rebuznó:
Queridos amigos de putalocura, he intentado en vano hacer entrar en razón a aquellos que, apartandose de la rectitud marcada por el altísimo, se desvían por oscuros caminos y recurren al sexo de pago para ser sodomizados por engendros polludos con tetas de goma.

En mi intento lleno de buenas intenciones de hacerles entrar en razón, he sido estigmatizado, tachado de intolerante, de nazi, de homosexual y otras lindezas. He recurrido al arte de la poesía para mostrar mi lado más humano, para enseñarles que su problema tiene solución, que los trastornos psíquicos de este calibre tienen tratamiento gracias al Dr. Aquilino Polainos. Pero sus ganas de llevarse una polla a la boca, de ser sodomizados por enormes miembros y lefados, han sido más poderosos que la lógica aplastante de mis argumentos.

Es por ello que me expongo ante vosotros, para que me juzgueis y decidais si debo ser owneado, o por el contrario, os unais a mi causa en la lucha contra la degeneración de la especie humana.

Aquí dejo el link para los interesados:

https://foropl.com/threads/71312

No he visto su avatar en mi vida, año y pico en el agujero y ahora a pedir al general.

EL GENERAL NO ES SU EJERCITO PERSONAL

Saludos.

¿que opina usted Dr. Hibbert?

Dr.%20Hibbert%20with%20his%20trademark%20laugh.gif
FUEGO
y en cantidades

Seguro que hay un motivational poster de esos para estos casos, buscalo, copialo y postealo. Vamos.

¿Anne Igartiburi y Nicole Kidman se consideran travelos o el síndrome de Morris es pasable?

Porque yo sí melasfo:oops:

Lo que Bradoc intenta decir, es que si, odiamos a los gaylos somos todos muy machos, pero no nos simpatizas

cara de serio que no le simpatisas

Microondas rebuznó:
¿Anne Igartiburi y Nicole Kidman se consideran travelos o el síndrome de Morris es pasable?

Porque yo sí melasfo:oops:

No, amigo, nacieron con caracteres femeninos y nadie ha tenido que hacer una carniceria en su entrepierna para que tengan un perfecto chochito, ergo, son mujeres.

Flendis rebuznó:
El travelo es la evolución de la mujer.

La evolución de la mujer es una mujer con 5 chochos y ocho pares de tetas, y sin cuerdas vocales (pero si con boca). Una polla con tetas, espalda ancha y musculosa y manos de camionero no es la evolución de nada, es un jodido bicho fruto de un trastorno mental severo. Y alguien que se folla a semejante engendro, merece, como mínimo ser owneado.

PMH7J3 rebuznó:
La evolución de la mujer es una mujer con 5 chochos y ocho pares de tetas, y sin cuerdas vocales (pero si con boca). Una polla con tetas, espalda ancha y musculosa y manos de camionero no es la evolución de nada, es un jodido bicho fruto de un trastorno mental severo. Y alguien que se folla a semejante engendro, merece, como mínimo ser owneado.

ahora explícame, para que quieres tu una mujer con 5 chochos?

acaso tienes 5 rabos?

:lol:

El homre es superior a la mujer, ergo un hombre que es mujer, es superior a la mujer, ergo un travelo es superior a la mujer, ergo es su evolucion.

Flendis rebuznó:
El homre es superior a la mujer, ergo un hombre que es mujer, es superior a la mujer, ergo un travelo es superior a la mujer, ergo es su evolucion.

Amigo, debo darte la razón en eso que el hombre es superior a la mujer, pero a la vez, la mujer complementa al hombre, ergo, el hombre es superior, pero al mujer es necesaria, el travelo y el follador de travelos son gente enferma.

PMH7J3 rebuznó:
Y alguien que se folla a semejante engendro, merece, como mínimo ser owneado.

No,si lo mas gracioso es que algunos pagan para chuparle la polla y que el travelo se lo folle,pues oiga,mal andamos,si ya me cuesta entender que pagues para follarte a un tio,si pagas para que te follen es el relol

invicta rebuznó:
ahora explícame, para que quieres tu una mujer con 5 chochos?

acaso tienes 5 rabos?

No, pero joder, tampoco tenemos tres rabos y sin embargo la naturaleza creo a la mujer con culo chocho y boca. Burro grande ande o no ande.

No,si lo mas gracioso es que algunos pagan para chuparle la polla y que el travelo se lo folle,pues oiga,mal andamos,si ya me cuesta entender que pagues para follarte a un tio,si pagas para que te follen es el relol

Y que me dices de aquellos que lo que buscan es que el travelo tenga la polla lo más grande posible para que le den por el culo y cuando les dices que son maricones, se ofenden? Este es el caso del amigo follemilatrucha al que dediqué esta poesía:

Te gusta mamar pollas,
como al oso los madroños,
aunque a veces para disimular,
la metas en algun coño.

Un Manolo pollilargo
te lefó todo el bigote,
tu te relamiste con esmero
y te hicistes un pajote.

Cuando te dan por el culo
disfrutas como un cabrón
pero al día siguiente, tras el café
llenas de mierda el pantalón

Eres marica con ganas,
eres una trucha de río
te partía la puta boca
si fuertas amigo mío.

Dicen que al hombre mediocre,
si le señalas la Luna sólo ve el dedo
a ti te ponen mirando pa Cuenca
y te rechinan los huevos.

PMH7J3 rebuznó:
Y que me dices de aquellos que lo que buscan es que el travelo tenga la polla lo más grande posible para que le den por el culo y cuando les dices que son maricones, se ofenden? Este es el caso del amigo follemilatrucha al que dediqué esta poesía:

Te gusta mamar pollas,
como al oso los madroños,
aunque a veces para disimular,
la metas en algun coño.

Un Manolo pollilargo
te lefó todo el bigote,
tu te relamiste con esmero
y te hicistes un pajote.

Cuando te dan por el culo
disfrutas como un cabrón
pero al día siguiente, tras el café
llenas de mierda el pantalón

Eres marica con ganas,
eres una trucha de río
te partía la puta boca
si fuertas amigo mío.

Dicen que al hombre mediocre,
si le señalas la Luna sólo ve el dedo
a ti te ponen mirando pa Cuenca
y te rechinan los huevos.

Sin mas que decir

:121 :121 :121 :121

Veamos, creo que tienes un problema de autoestima...

Joder zorra, me acabas de acojonar. Ese mensaje me suena haberlo escrito, pero debe hacer semanas. ¿Tan obsesionada estás conmigo que te has puesto a buscar (o quizá memorizar) todos mis mensajes? De todas formas ya te dije que te he visto en fotos y no me gustas, eres vieja y tirando a feílla, vamos que no te tocaba ni con un palo zorra.

Por cierto, penoso el intento de owneo.

Atrás
Arriba Pie