El paradigma de los trastornos mentales: Follar travelos

• Iniciador del tema Iniciador del tema PMH7J3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rory Gallagher rebuznó:
Hacerselo con travelos es de muy desviados...., donde esté un buen caballo

Bueno, yo creo que a estos hijos de puta habría que marcarlos como al ganado. Pensad que esta gente es capaz de follarse a al cadaver de su propia abuela. Sería bueno saber en todo momento quien padece pa enfermedad para actuar en consecuencia. Joder, no estoy diciendo que haya que degollarlos como a borregos, no soy un cabrón, pero como mínimo internarlos en sitios preparados, con vaya electrificadas y si acaso de vez en cuando soltarles a algún congoleño para que se entretengan siendo sodomizados, esto lo haría todo mucho más llevadero para ellos.

Venga coño, que algunos estan muy bien hechos. Yo si alguno tiene la polla bonita y huele bien, no me importaria follarmelo, pero yo a el, no el a mi, que eso es de desviados.

¿Mujeres con polla?

Anda vete a contar mentiras a tu puta casa

¿Hacemos ya el test follatravelos? ¿Fotos de Alexis?

Segunda página y todavía no ha aparecido ningún shemalote, qué raro....

_Halcon_ rebuznó:
Segunda página y todavía no ha aparecido ningún shemalote, qué raro....

No lo digas dos veces

0.jpg

0.jpg

0.jpg

Ahora, coñas a parte, pensad que hay gente que se folla a semejantes esperpentos.

Tiempo ha me trinqué a esta (este, bueno, lo que sea)....

dsc2345.jpg
dsc2344.jpg

Eso si, luego me confesé al párroco :oops:

PMH7J3 rebuznó:
Ahora, coñas a parte, pensad que hay gente que se folla a semejantes esperpentos.

Sí, tienes razón, nunca lo hubiéramos imaginado.

PMH7J3 rebuznó:

El sentimiento de ascopena seria mutuo en muchos casos.

Seguro que hay algun foro de travelos donde los foreros travelos postean fotos de friks y dicen,vaya esperpentos nos tenemos que follar :lol:

Y el travelo admin esta pensando en banear al troll travelo que abre el hilo.:lol:

El jeneral y el putas unidos por una buena causa, que bonito, se me va caer la lagrima.

Y ahora la foto de rigor de un travelo para dar asquito:

80wsmrr.gif

El autor del hilo le ha visto las orejas al chemale y ha huido con el rabo entre las piernas.:1

Pherseo rebuznó:
Lo que Bradoc intenta decir, es que si, odiamos a los gaylos somos todos muy machos, pero no nos simpatizas

cara de pringado que no le simpatisas

...

Atrás
Arriba Pie