El Parlamento Vasco rechaza pedir una etapa de la Vuelta

Hafsol rebuznó:
1492 rebuznó:
¿Que tiene de politizado que la vuelta ciclista de un pais pase por una parte de el?

De verdad tengo que explicartelo?

Esa proposición está efectuada unicamente por interés, pero no deportivo, sino político. Seria una victoria para las constitucionalistas, conseguir que una Vuelta a España pase por Euskadi, o lo que es lo mismo, que Euskadi quede integrada simbolicamente en España a traves de la vuelta.

Y por supuesto el rechazo nacionalista es por interés político también. Por definición, para los nacionalistas la vuelta a España no puede pasar por Euskadi porque Euskadi no es España.

Y como de momento en el Parlamento Vasco los nacionalistas son mayoría, adios propuesta.

No tienes que explicarlo , que ya sabemos todos como esta el asunto y deberias haber entendido en que sentido iba dirigida mi pregunta, pero cuando tu dices que esta bien rechazada es por una de estas dos razones:

1-Eres un nacionalista vasco

2-Sabes que supondria un grave problema en las calles , porque a cierto tipo de gentuza no les iba a hacer mucha gracia el asunto y lo quieres evitar, pero volvemos a lo de siempre y es el gobierno español el que se baja las bragas como de costumbre y cede al chantaje del miedo, cuando no deberia ser asi , pero es lo que pasa al tener gobiernos cobardes , y espero que algun dia el gobierno español se aplique esta frase tan usada en nuestro pais " PARA COJONES LOS MIOS"
 
Hafsol rebuznó:
Esa proposición está efectuada unicamente por interés, pero no deportivo, sino político. Seria una victoria para las constitucionalistas, conseguir que una Vuelta a España pase por Euskadi, o lo que es lo mismo, que Euskadi quede integrada simbolicamente en España a traves de la vuelta.

Qué bien! Es una victoria constitucionalista que los equipos vascos jueguen en la liga española, no?

PD: Good morning everybody :?
 
Hombre no podemos olvidar los miles de seguidores que tiene Batasuna y que joderian una carrera ciclista que por otro lado es muy facil de joder. A ver quien es le guapo que evita barricadas en tantos kilometros de carretera.

Ademas Hafsol ha dado en el clavo: la peticion ya esta poiltizada, con lo que el rechazo va en esa misma linea. Unos quieren que pase por euskadi porque la consideran parte de españa, y otros no porque no consideran que sea parte del panderetto country.

Y en democracia, la mayoria manda.


Ranciños.
 
Que les den por culo. Más pierden ellos.
 
MarXito rebuznó:
Que les den por culo. Más pierden ellos.


Si, perdemos una gran vuelta... :137

Por euskadi paso no hace mucho el Tour, eso si que es una vuelta ciclista, de hecho es la VUELTA CICLISTA por excelencia.

Solo le queria rogar que se abstenga de ofrecer "por culos" con ese avatar.



Graciassssssss
 
Arisgo rebuznó:
Si, perdemos una gran vuelta... :137
No me negará que pierden una gran publicidad. La Vuelta Ciclista a España es la segunda ronda más importante del mundo.

Arisgo rebuznó:
Por euskadi paso no hace mucho el Tour, eso si que es una vuelta ciclista, de hecho es la VUELTA CICLISTA por excelencia.
Lo cual me hace pensar que más que por política es por joder. Se supone que también hay conflicto con Francia, pero como esos tienen los huevos bien puestos, pues no pasa nada porque Le Tour de France pase por tierras vascas, a esos sí les laméis el ojal.

Arisgo rebuznó:
Solo le queria rogar que se abstenga de ofrecer "por culos" con ese avatar.
Para usted van gratis, ya sabe.

Arisgo rebuznó:
Graciassssssss
A mandar.
 
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Si, perdemos una gran vuelta... :137
No me negará que pierden una gran publicidad. La Vuelta Ciclista a España es la segunda ronda más importante del mundo.

Hola
TOTO.AL.GIRO.D.ITALIA.gif


Y ya el Giro no lo ve ni el
tato_mge.jpg
imaginese la vuelta...


MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Por euskadi paso no hace mucho el Tour, eso si que es una vuelta ciclista, de hecho es la VUELTA CICLISTA por excelencia.
Lo cual me hace pensar que más que por política es por joder. Se supone que también hay conflicto con Francia, pero como esos tienen los huevos bien puestos, pues no pasa nada porque Le Tour de France pase por tierras vascas, a esos sí les laméis el ojal.

Hombre, un poco de todo. Pero si nos negasemos a que el Tour pasase por Euskadi tampoco pasarian. Lo que pasa es que nos mola la vuelta gala. La panderetta no. Aceptelo.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Solo le queria rogar que se abstenga de ofrecer "por culos" con ese avatar.
Para usted van gratis, ya sabe.

Que castigador. Mire! Por ahi viene 88.......... :21
 
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Si, perdemos una gran vuelta... :137
No me negará que pierden una gran publicidad. La Vuelta Ciclista a España es la segunda ronda más importante del mundo.

Hola.
Sólo por el seguimiento que tiene en América Latina.

Arisgo rebuznó:
Y ya el Giro no lo ve ni el
imaginese la vuelta...
Créalo o no, no me importa. El Giro de Italia ha perdido mucha importancia porque es la primera gran ronda del año, y pocos ciclistas van a ella porque no les da tiempo a prepararse a fondo para el Tour. Sin embargo, la Vuelta es la última de las tres grandes rondas, y los que no han triunfado ni en el Giro ni en el Tour suelen intentarlo allí, y se suele ver una buena competición. O, al menos, mejor que la del Giro, dominada por la camorra italiana del piano, piano y sprint final.

Arisgo rebuznó:
Hombre, un poco de todo. Pero si nos negasemos a que el Tour pasase por Euskadi tampoco pasarian. Lo que pasa es que nos mola la vuelta gala. La panderetta no. Aceptelo.
Acepto que odian España hasta el extremo absurdo de oponerse a que una competición deportiva discurra en una de sus etapas por suelo español. Pero bueno, estamos en democracia, y la mayoría manda. Además, ustedes ya tienen su Vuelta a Euskadi (¿cómo se dice esto en vascuence?), muchísimo más importante a nivel mundial que la Panderettolta Ciclista.
 
MarXito, tienes avatar o soy el único que no puedo verlo??? Es esto similar al traje del rey??
 
Kraftschlag rebuznó:
MarXito, tienes avatar o soy el único que no puedo verlo??? Es esto similar al traje del rey??
Tenía uno molón del Papa Nacho Vidal I, pero me lo han borrao los del alojamiento.

FRIKATXU, por Dios, sube la imagen a otro host.
 
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Hombre, un poco de todo. Pero si nos negasemos a que el Tour pasase por Euskadi tampoco pasarian. Lo que pasa es que nos mola la vuelta gala. La panderetta no. Aceptelo.
Acepto que odian España hasta el extremo absurdo de oponerse a que una competición deportiva discurra en una de sus etapas por suelo español. Pero bueno, estamos en democracia, y la mayoría manda. Además, ustedes ya tienen su Vuelta a Euskadi (¿cómo se dice esto en vascuence?), muchísimo más importante a nivel mundial que la Panderettolta Ciclista.

No odiamos españa, no se me ponga en plan menstruaccion. Hay determinadas personas que no quieren que la vuelta panderetta pase por euskadi, y a otros nos tiene sin puto cuidado. Entonces, como no queremos movidas, que pase por albacete, y todos contentos.

Esta claro que la Euskal Herriko Itzulia no es la mejor del mundo, pero esa si es nuestra, asi que la queremos, como sus padres le quiesieron a usted pese a ser feo como el culo de un mandril con almorranas.

Link ciclismo vasco
https://www.euskalbizikleta.com/home.asp
 
Arisgo rebuznó:
No odiamos españa, no se me ponga en plan menstruaccion.
Espere que me LOLe un poco, maldito Judas.

Arisgo rebuznó:
Hay determinadas personas que no quieren que la vuelta panderetta pase por euskadi, y a otros nos tiene sin puto cuidado. Entonces, como no queremos movidas, que pase por albacete, y todos contentos.
Si a mi me parece muy bien que no pase, menos Ikurriñas en la pantalla.

Arisgo rebuznó:
Esta claro que la Euskal Bizikleta no es la mejor del mundo, pero esa si es nuestra, asi que la queremos, como sus padres le quiesieron a usted pese a ser feo como el culo de un mandril con almorranas.
Eh, que era un mono, un mono, no un mandril.
 
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
No odiamos españa, no se me ponga en plan menstruaccion.
Espere que me LOLe un poco, maldito Judas.

:122 acaso cree que odiamos españa?


MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Hay determinadas personas que no quieren que la vuelta panderetta pase por euskadi, y a otros nos tiene sin puto cuidado. Entonces, como no queremos movidas, que pase por albacete, y todos contentos.
Si a mi me parece muy bien que no pase, menos Ikurriñas en la pantalla.

:122 tiene algo contra mi bien amada ikurriña?

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Esta claro que la Euskal Bizikleta no es la mejor del mundo, pero esa si es nuestra, asi que la queremos, como sus padres le quiesieron a usted pese a ser feo como el culo de un mandril con almorranas.
Eh, que era un mono, un mono, no un mandril.

Elija su primate: mandril, lemur, chimpance, surikato, gorila, 88, babuino, macaco, papion...
 
Arisgo rebuznó:
:122 acaso cree que odiamos españa?
Cuando les veo quemar mi bandera, no es que piense que la aman, precisamente.

Arisgo rebuznó:
:122 tiene algo contra mi bien amada ikurriña?
¿Yo? Nada.

Arisgo rebuznó:
Elija su primate: mandril, lemur, chimpance, surikato, gorila, 88, babuino, macaco, papion...
Humm... eh... Pido el comodín del público.
 
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
:122 acaso cree que odiamos españa?
Cuando les veo quemar mi bandera, no es que piense que la aman, precisamente.

Pero nos la ve quemar a todos? A los dos millones de vascos?

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
:122 tiene algo contra mi bien amada ikurriña?
¿Yo? Nada.

Ya, lo he sospechado cuando a sugerido que es mejor porque se veran menos ikurriñas

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Elija su primate: mandril, lemur, chimpance, surikato, gorila, 88, babuino, macaco, papion...
Humm... eh... Pido el comodín del público.

Y el publico dice...88
 
Arisgo rebuznó:
Pero nos la ve quemar a todos? A los dos millones de vascos?
¿Nos ve usted al resto de españoles bailar flamenco, vaguear y pegar navajazos? Generalice, que algo queda...

MarXito rebuznó:
Ya, lo he sospechado cuando a sugerido que es mejor porque se veran menos ikurriñas.
Y la gente se preguntará menos qué es esa bandera, y se informarán menos, y desconocerán aun más cual es el problema vasco. Pero a mi me da igual, vamos.

Arisgo rebuznó:
Y el publico dice...88
MUA HA HA HA HA HA...
 
Arisgo rebuznó:
No le tenia por panderetto.

Pero lo es.

:(
No, compañero, utilizo sus mismas armas.

Además, debo radicalizarme un poco má en mi nuevo papel de Cruzado del Foro.
 
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
No le tenia por panderetto.

Pero lo es.

:(
No, compañero, utilizo sus mismas armas.

Además, debo radicalizarme un poco má en mi nuevo papel de Cruzado del Foro.

Si, he notado que el cetro ha obrado cambios en usted. Ya sabe que mis generalizaciones son de vaguear y bailar chirigotas. Una vez mas, de ahi a quemar banderas o pegar navajazos hay un trecho. Incluso mis trolleos tienen mesura, señor de tremendo pollon.

gollum.gif

Pollon, my treasureeee........
 
True true...me habia sonado extraño y 88 eso de treasure...

y eso que la vi en ingles... :oops: ...y me lolee con eso de Baggins en lugar de Bolson...
 
Arisgo rebuznó:
Si, he notado que el cetro ha obrado cambios en usted.
Me está saliendo pelo donde antes no tenía.

Arisgo rebuznó:
Ya sabe que mis generalizaciones son de vaguear y bailar chirigotas. Una vez mas, de ahi a quemar banderas o pegar navajazos hay un trecho. Incluso mis trolleos tienen mesura, señor de tremendo pollon.
Se de sobra por donde van sus generalizaciones, y que, en el fondo, los panderettos le hacemos gracia.

A veces peco de excesivamente prudente en mis aportaciones, y alguna que otra vez se me escapa un poco de trolleo. No me curcifique por ello.

Sobre lo del tremendo pollón, mi novia se queja de eso. Pero por defecto, no por exceso.
 
Joder Marxito, en pocos dias usted ha manifestado tener el rostro como el culo de un simio y el pene del tamaño de un colibri. DEje de tirarse piedros contra su propio tejado. Tireselos a 88, siempre es mas divertido.

Y si no, al cocodrilo, ese nuevo juguete que nos ha enviado Dios (o Minamoto en su defecto).
 
Arisgo rebuznó:
True true...me habia sonado extraño y 88 eso de treasure...

y eso que la vi en ingles... :oops: ...y me lolee con eso de Baggins en lugar de Bolson...

Yo como soy muy yo mismo leí el tocholibro en inglés y me loleé de lo lindo al ver las traducciones tipo Brandivino, Samsagaz (por Samwise Gamgee, creo) y otras cosillas.
 
Arisgo rebuznó:
Joder Marxito, en pocos dias usted ha manifestado tener el rostro como el culo de un simio y el pene del tamaño de un colibri. DEje de tirarse piedros contra su propio tejado. Tireselos a 88, siempre es mas divertido.
Me conformo con lo que Dios me ha dado, ya que no me dotó de gracia física ni de potencia sexual, sí me dotó de diez dígitos con los que manipular un teclado. No es tan grave reconocer las propias taras.

Arisgo rebuznó:
Y si no, al cocodrilo, ese nuevo juguete que nos ha enviado Dios (o Minamoto en su defecto).
Estoy muy mayor para ponerme a jugar.
 
Arriba Pie