El patético hilo de Alsalirdeclase PL. Pagafanteo zorreo y attentionwhorismo crispante de "no te lo cuento porque soi un cavayero"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay un forero canario que tiene relación con un forero catalufo fuera del foro y se han conocido en persona. Estos dos estuvieron inexplicablemente missing del foro durante el mismo tiempo y a la vez que El Triste y Wood Leg. Ninguno asoma por aquí.

Me falta la pista que relacione a uno de esos dos con la coja para confirmar la hipótesis.
 
Ni fotos de penuria, ni culos ni tetas.
Flojo flojo
 
Yo en el ligue esto no lo quiero. Si quiere el canario o algún colaborador venir a hablar sobre el amor al amor y no a la persona. Sobre el amor romántico. El amor como una puta droga que alguien en estado de depresión como Herbman necesita para tener esa motivación de levantarse de la cama y ser mejor persona para sorprender a la amada.

Si alguien en el ligue quiere explicarme por qué la Farlopas tiene más moscardones y todos son de este calibre de deprefracasado, que me lo expliquen.
Johnny y sus amigos.
Magia sabe hacer, pues todo hace mover, mi amigo Johnny con el pensamiento.
Es tímido y sincero...
 
Última edición:
En serio, ando alucinando, que puta pandilla de tertulianos del puto sálvame deluxe estáis hechos, pandilla de huelebragas.

Iba a darle ánimos a @HerbMan, pero como no tengo ni puta idea de que coño va la historia esta de mierda, pues leido lo que he leido mi mejor recomendación es que se tire desde algún sitio alto, pero no lo suficientemente alto para matarse, sino para quedarse parapléjico, tumbado en una puta cama toda su puta vida que le reste sobre la faz de la tierra y así podrá dar puta pena pero de verdad.

13 paginazas hablando del corazón hijos de puta, 13 paginazas hablando de algo que todos parecéis saber pero que no cuenta nadie nada, sois unas putas mujerícas en el mal sentido de la palabra, unas putas marujazas, vuestro tiempo pasó hace tiempo hijos de puta, sois la puta misma mierda de telecirco pero en feo.

ME CAGO EN MI PUTA VIDA, que asco me dais todos.
 
A mí me escama una cosa. El verdadero Herbman no puede vivir sin sus tuneos. No podía irse a la cama sin cagar alguno.

El sucedáneo que nos han metido de vuelta, ni uno, ni uno ha hecho en varios días. Este Herbman es falso

Esto es producto de un contubernio entre unos pocos para dinamizar el phoroc y quedarse con la peña.
 
Última edición:
En serio, ando alucinando, que puta pandilla de tertulianos del puto sálvame deluxe estáis hechos, pandilla de huelebragas.

Iba a darle ánimos a @HerbMan, pero como no tengo ni puta idea de que coño va la historia esta de mierda, pues leido lo que he leido mi mejor recomendación es que se tire desde algún sitio alto, pero no lo suficientemente alto para matarse, sino para quedarse parapléjico, tumbado en una puta cama toda su puta vida que le reste sobre la faz de la tierra y así podrá dar puta pena pero de verdad.

13 paginazas hablando del corazón hijos de puta, 13 paginazas hablando de algo que todos parecéis saber pero que no cuenta nadie nada, sois unas putas mujerícas en el mal sentido de la palabra, unas putas marujazas, vuestro tiempo pasó hace tiempo hijos de puta, sois la puta misma mierda de telecirco pero en feo.

ME CAGO EN MI PUTA VIDA, que asco me dais todos.

Venga vale, llevas razón en todo... ahora cuéntanos cuantos mps te cruzaste con la coja roja :lol:
.
 
A mí me escama una cosa. El verdadero Herbman no puede vivir sin sus tuneos. No podía irse a la cama sin cagar alguno.

El sucedáneo que nos han metido de vuelta, ni uno, ni uno ha hecho en varios días. Este Herbman es falso

Esto es para producto deun contubernio entre unos pocos para dinamizar el phoroc y quedarse con la peña.

Herbman está hecho una mierda. No han acertado con la medicación y sigue con los porrillos y las litronas. No hay más.
 
En serio, ando alucinando, que puta pandilla de tertulianos del puto sálvame deluxe estáis hechos, pandilla de huelebragas.

Iba a darle ánimos a @HerbMan, pero como no tengo ni puta idea de que coño va la historia esta de mierda, pues leido lo que he leido mi mejor recomendación es que se tire desde algún sitio alto, pero no lo suficientemente alto para matarse, sino para quedarse parapléjico, tumbado en una puta cama toda su puta vida que le reste sobre la faz de la tierra y así podrá dar puta pena pero de verdad.

13 paginazas hablando del corazón hijos de puta, 13 paginazas hablando de algo que todos parecéis saber pero que no cuenta nadie nada, sois unas putas mujerícas en el mal sentido de la palabra, unas putas marujazas, vuestro tiempo pasó hace tiempo hijos de puta, sois la puta misma mierda de telecirco pero en feo.

ME CAGO EN MI PUTA VIDA, que asco me dais todos.
No, tío. Molamos mazo. Como Camilo ebrio de MDMA por Rodeo Drive.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga vale, llevas razón en todo... ahora cuéntanos cuantos mps te cruzaste con la coja roja :lol:
.

Yo me he follado a toda forera como buen macho alfa que soy, pero mis escarceos amorosos quedan entre ellas y yo, están tan locas por mi, las dejé tan locas, que jamás ninguna de ellas se atreverá a reconocerlo.
 
Odio a la peña que se va del foro.
main-qimg-47078bdefb715a75cbe9b22291153230-c

-Ilg en 3...2...1.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie