El patético hilo de Alsalirdeclase PL. Pagafanteo zorreo y attentionwhorismo crispante de "no te lo cuento porque soi un cavayero"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y sus intermediarios indignados y sin respuesta por ponerles un espejo,la risión :lol:
 
Podríamos hacer una porra para ver quienes son, ya que el hijoputa de Jerban no suelta prenda.
 
Podríamos hacer una porra para ver quienes son, ya que el hijoputa de Jerban no suelta prenda.

No tiene y porque soltar nada que entretenga a una legión de subnormales sin oficio ni beneficio. Esto parece una mala novela sudamericana alimentada por los comentarios de decenas de viejas de convento aburridas de la vida.
 
No tiene y porque soltar nada que entretenga a una legión de subnormales sin oficio ni beneficio. Esto parece una mala novela sudamericana alimentada por los comentarios de decenas de viejas de convento aburridas de la vida.

Eso es lo que somos, lo mismo pensabas que esto era otra cosa hahhahahaha

Yo creo que este entre los equidistantes, dios no lo quiera
 
No quiero pensar que le mole que me humille al tener que mandarle mensajes a través de otros,otros que saben mi mierda por ella pero...
 
¿Sabes esto de que te leo y te hago humillarte con terceros mienrtras hablo con ellos por was?
 
A tomar por culo...
 
Última edición:
Acabo de leer este melodrama, este sainete de teleserie rancia de Telecinco de los noventa y lo que más me llama la atención es que gente que ya no cumple los treinta todavía no haya llegado a la postadolescencia.

Menuda panda de intensitos, imbéciles sin norte y attentionwhores. Buscadores de drama y atención que no se conforman con vivir en el puto mundo de la piruleta y tienen que solicitar casito con historietas de mierda a las que dan el rango de tragedia.

Esto parece un instituto de la ESO. Pero uno de esos a donde van niños subnormales.

@HerbMan, tú eres el gilipollas mayor. Mira, al fin has triunfado en algo.
 
Última edición:
En fin me voy a dormir,pero la que me han intentado hoy con su secretario no ha sido pequeña tampoco,yo estoy loquísimo pero aquí hay peña que rezuma maldad de la mas retorcida...
 
En fin me voy a dormir,pero la que me han intentado hoy con su secretario no ha sido pequeña tampoco,yo estoy loquísimo pero aquí hay peña que rezuma maldad de la mas retorcida...

¿Su secretario?
 
Acostándose al amanecer en plan Nosferatu va por buen camino. No doubt.
 
@HerbMan , mire que le tengo cierto aprecio por las interacciones en hilos andadores, por su estilo de escritura y por el ¿honor? de haberme hecho un avatar. Pero después de leerme el hilo entero me dan ganas de sacarle de la pechera de su casa e irle dando tollinas desde Confital Bay hasta la Cícer, mire lo que le digo. Y a la vuelta, si no ha espabilao, con la otra mano.

No sé ni de la misa la media del temita de marras, pero o bien tira de la manta contando todos los sucios detalles por un LULZ con fuegos artificiales, o bien admite con honor el deshonor y los nelsons a tope de babas de otros foreros. Pero ya no es que esté siendo el espectáculo bochornoso (desde hace decenas de hilos), es que no va a ningún sitio. Y usted vale algo más que esto...
 
Mientras tanto, el foro ligue agonizando.
Y colocan toda esta bazofia aquí :121: :121: :121:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie