El patético hilo de Alsalirdeclase PL. Pagafanteo zorreo y attentionwhorismo crispante de "no te lo cuento porque soi un cavayero"

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero al menos sabes lo que estás haciendo ahora mismo?

2019-05-05 01.17.53.webp

Te lanzas un reto a ti mismo y te autocitas para insultarte. Moderate un poco, anda.

Es cierto, he intentado hacer el papel de duro,. pero claro que la babee, incluso llore porque queria algo mas.

Era tan brillante que todos acudíamos como polillas. Me siento avergonzado

Que siempre has mencionado que habia uno aún mas.metido en el tema que tú, y que había intercambio de información cpn él
Hombre,que yo he sido el último mono en todo esto en todo momento es evidente,quizá el penútimo después de la pareja de según quien...
¿Pero al menos sabes lo que estás haciendo ahora mismo?

Ver el archivos adjunto 30378

Te lanzas un reto a ti mismo y te autocitas para insultarte. Moderate un poco, anda.
Eso es cierto,you win...

La semana que viene me voy a vitoria a tomar por culo,a darMe de fists with a fuckink BRITISH QUE ME DE LO MIO merecidamente

A beber y a drogarte, pero a decirlo, a ver si viene la coja dando cojetás a decirte (en tu mente)... "jola, soy tu osita amorosa y coja".

The end.

No es capaz ni de hablarme y me manda a a hamijitos que me han confesado que les gusta too así está el nivel :lol:

Nah es mas de mandarte a hamijetos :lol:

Tengo unas seis parcelas. Pero tengo una de aguacates curiosa, tiene un claro de 5 metros por plantar. Si te pasas por Málaga, te dejo cavar una buena zanja. Todo esto es verídico. Herramientas. Parcela. Y después nos bebemos 3 litros de Cruzcampo por barba. Ahí dejo la invitación.

Última edición:
Con los MPs humillantes que he recibido ya me la suda,se me ha intentado dejar como un tonto so a jugar...

Tengo unas seis parcelas. Pero tengo una de aguacates curiosa, tiene un claro de 5 metros por plantar. Si te pasas por Málaga, te dejo cavar una buena zanja. Todo esto es verídico. Herramientas. Parcela. Y después nos bebemos 3 litros de Cruzcampo por barba. Ahí dejo la invitación.
¿Me adoptas a cambio de cavar zanjas y me pagas estar pedo 24/7? Mira que te pido la mano fumador :lol:

Pd; ¿Sabéis que es lo mas insultante de todo? Que una feminista te intente hacer luz de gas,es la risión....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie