El patético hilo de Alsalirdeclase PL. Pagafanteo zorreo y attentionwhorismo crispante de "no te lo cuento porque soi un cavayero"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo si quieres los posteo todos, ya se lo dije a la zorra una vez que se puso en el mismo plan subnormal que te estás poniendo tu y se calló como una zorra, porque sabe que quedaba peor parada ella que yo. Se calló como lo que es.
Venga, sí, postéalos todos. Todos sin dejarte ni uno.

Si la estabas babeando por todo el foro, tampoco te mientas.

Por todo el foro y por privado, en estéreo, y porque no tenía más canales de comunicación, que si no por más canales le babea.

Yo la duda que tengo sobre el evidente attentionwhorismo de Herbie es si es consciente de ello y lo hace a propósito para llamar la atención, o está más pallá que pacá últimamente y no se da cuenta.
A mí me asalta esa duda también.


Hay que joderse. Aquí viene un coño y revoluciona medio foro. La puta hostia.
 
Sí que estabas colgao...

Con que no uses la próxima borrachera como excusa para abrir hilos de los que luego te arrepientas ya vale.
@Burócrata ni se ni me interesa la relación que puedas tener con ella,pero a nivel platónico nunca me vas a ganar,porque imaginé mil y un mundos con ella que nunca se cumplirán y que estoy seguro,se que a nadie humillarán como a mi en lustros en este puto foro...
 
Venga, sí, postéalos todos. Todos sin dejarte ni uno.

No lo pensaba hacer estando ella a no ser que se pasara muy mucho de lista, no lo voy a hacer ahora que no está para defenderse. Solo te diré que ella no se puso tan farruca como tú, por algo será.

A lo mejor por eso no entraba al trapo @Rhodium ... por si me entraba el siroco.
 
@Burócrata ni se ni me interesa la relación que puedas tener con ella,pero a nivel platónico nunca me vas a ganar,porque imaginé mil y un mundos con ella que nunca se cumplirán y que estoy seguro,se que a nadie humillarán como a mi en lustros en este puto foro...
Del amor platónico a la obsesión hay una línea muy fina.
 
Del amor platónico a la obsesión hay una línea muy fina.
Lo se,y pido perdón por la parte que me toca,pero tampoco nuestras idealizadas están libres de maldad para con terceros y el/la que quiera entender que entienda
 
@Burócrata ni se ni me interesa la relación que puedas tener con ella,pero a nivel platónico nunca me vas a ganar,porque imaginé mil y un mundos con ella que nunca se cumplirán y que estoy seguro,se que a nadie humillarán como a mi en lustros en este puto foro...


Pues precisamente por eso. No sé cómo te da por ser un problema para alguien con quien has tenido tan buen rollo y ha supuesto tanto para ti aunque fuera durante muy poco tiempo. Quédate con el buen recuerdo y ya está, no andes desesperado haciendo cosas que no quieres hacer para luego arrepentirte, lo único que vas a conseguir es sentirte mal y no van a cambiar nada.
 
Solos los pusilánimes piden perdón herbaman un hombre tira palante siempre aunque se haya equivocado...así que lo suyo es que ahora te conviertas en un acosador premium...
De lo que seas que seas,has de ser el mejor.has nacido como un perturbado acosador,pues se el mejor en eso.just do.it
 
Herbman, yo creo que si te clavas un puñal en el pecho en mitad de la playa mañana a medio día gritando FARLOPAS QUIÉREME, ella volverá.

Bueno, volverá. Irá por primera vez, que para volver hay que haber ido antes.
 
Lo se,y pido perdón por la parte que me toca,pero tampoco nuestras idealizadas están libres de maldad para con terceros y el/la que quiera entender que entienda
Una obsesión puede destrozarte el cerebro. Y, de nuevo, sé de lo que hablo.

Con lo que espabila o el daño será irreversible.
 
Farlopas lo que tiene es el punto de vista desviao. No se habla más que con los más mongolos, inestables, gilipollas o directamente hijos de puta del foro. El perez, Adder, Herbman, Pescanova...

Luego dirá que qué gentuza hay en este foro que todos la meten en un lío, sin darse cuenta de que va a por los más chungos. No basta con que en un foro como este los chungos vayan a por cualquier tía, y con más ímpetu cuanto más bisoña es esta, es que encima también pone de su parte.
Pues a mí no me ha dicho nada. Y que yo sepa solo me he cagado en sus muertos una vez ¿No soy chungo?

El baneo, pero de verdad, de molerlo a palos que hasta le cueste chillar, se lo tienen que dar al africano. Que hay que ser subnormal para venir a hacer confidencias a un desconocido.

Y no solo eso: ENAMORARSE. Es que, como dice @Verruga, solo por leer la panda de desgraciados que hay por aquí uno entra. Porque se siente el puto rey del Mambo.

Y eso, lo tiene ningún otro puto foro. Ni siquiera a donde va el feo a volcar sus miserias.
 
Lo se,y pido perdón por la parte que me toca,pero tampoco nuestras idealizadas están libres de maldad para con terceros y el/la que quiera entender que entienda

Pues no se te entiende un carajo, lo que tengas que decir dilo, no le hagas caso al burocrata que estå extrañamente voguerizado con este tema.
 
Pues precisamente por eso. No sé cómo te da por ser un problema para alguien con quien has tenido tan buen rollo y ha supuesto tanto para ti aunque fuera durante muy poco tiempo. Quédate con el buen recuerdo y ya está, no andes desesperado haciendo cosas que no quieres hacer para luego arrepentirte, lo único que vas a conseguir es sentirte mal y no van a cambiar nada.
Pues no parece que pueda hacer yo nada para ayudarla,de hecho igual sería al revés,que me mande un mensaje,un audio de despedida expresando sus pensamientos aunque sean odios,explicándome que piensa ella desde principio a fin de mi estupidez para/con ella,así pueda yo lloriquear como jesse pinkman recordándolo y lloriqueando....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie