El patético hilo de Alsalirdeclase PL. Pagafanteo zorreo y attentionwhorismo crispante de "no te lo cuento porque soi un cavayero"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2019-05-04 23.15.34.webp


:pensativo:
 
Conmigo se habla... si si si si... Has dao en el clavo, directamente.
Tu eres de los que fuiste a hablar con ella, mermao, ahí con el jiji y el jajá. Que luego no te hizo puto caso, claro, porque qué cojones de caso le va a hacer a un tupi que le saca veinte años y tiene mujer e hijos.
 
@Almirante Farlopas ha muerto, descanse en paz.

Y la vayan dando mucho por el culo. La verdad es que era una gilipollas, niñata, roja, votante de bildu y subnormal. Ahí esta toda la verdad. No hay más.

Ah bueno si... que le gustaba la mierda infumable de música esa rusa que le encanta a Gintonic que en su tierna adolescencia le cayó un cassette en la cabeza y desde entonces se quedó así, el pobre.
 
Tu eres de los que fuiste a hablar con ella, mermao, ahí con el jiji y el jajá. Que luego no te hizo puto caso, claro, porque qué cojones de caso le va a hacer a un tupi que le saca veinte años y tiene mujer e hijos.

Yo le comenté un tema de un hilo que gemaste tu a un hilo nuevo que lo normal hubiera sido que el primer post fuera el mío y sacaste 2 o 3 posts más arriba para darle la autoría del hilo a ella.

Un mp como tantos muchos que puedo enviar a foreros cada semana. Que puto caso ni que mierdas? De que cojones me estás hablando, subnormal, seguro que tienes en tu bandeja el triple o cuádruple de mensajes con ella, y con babas... Yo si quieres los posteo todos, ya se lo dije a la zorra una vez que se puso en el mismo plan subnormal que te estás poniendo tu y se calló como una zorra, porque sabe que quedaba peor parada ella que yo. Se calló como lo que es.
 
Me has hecho ir a buscar al otro hilo.
¿Te das cuenta de que tienes meridianamente claro que no quiere hablar contigo y que luego dices que tienes información de ella y que debería llamarte? La razón por la que no quiera hablarte, que me temo que no es la que tú te hayas montado en la cabeza, no importa. Déjalo ya. Me molesto en ponértelo porque quiero creer que no te das cuenta, pero la verdad que no estoy seguro. No abras más hilos ni mierdas.
Pero es que das por hecho que yo la llamo y la emepeo y la wasapeo después de ella decidir (después de mi bloqueo) no hablarme mas y esto no ha ocurrido jamás,ni va a pasar,de hecho los admins saben que e hecho peticiones tal vez incumplibles para borrar mi retraso...
 
Sí que hay más, y lo sabes. @Almirante Farlopas era una foreraza, y es una tía de puta madre.

Yo no la conozco personalmente, no dudo que sea una tía de puta madre. Simplemente es demasiado joven en mi opinión para estar todo el día esquivando babas de tíos de ya rozando los 50 años.

Foreraza de puta madre... bueno... depende por lo que tengas tu a un forerazo de puta madre... sobre gustos. A mí me caía bien, y yo a ella también hasta que salieron las ideologías a escena.

Por eso te digo que es demasiado joven una tipa más madura habría sabido capear el temporal incluso disfrutar y divertirse, esta dejó de hablar, enrabietada a cada post que podía y dándole likens a todos lo que me atizaban, como una chiquilla.

Lo mejor que puede hacer con la edad que tiene es lo que ha hecho, mandarnos a todos a la puta mierda y vivir la vida. Que tiene 23 años... no me jodas.
 
Por lo que veo la almirante esta le caia mal a todo el mundo. Yo teniendo en cuenta sus ideas políticas tenía la sensación de que tendría 15 años a lo sumo pero bueno asumes que es una niña y ya. Herbman, ten cuidado a la hora de seleccionar ligues. Hay que dejarlas crecer, hombre.
 
Pero es que das por hecho que yo la llamo y la emepeo y la wasapeo después de ella decidir (después de mi bloqueo) no hablarme mas y esto no ha ocurrido jamás,ni va a pasar,de hecho los admins saben que e hecho peticiones tal vez incumplibles para borrar mi retraso...


Pero es que estos hilos también sobran. Te sobran a ti mismo que al poco estás diciendo que los cierren y que eres la peor persona del mundo y demás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie