El patético hilo de Alsalirdeclase PL. Pagafanteo zorreo y attentionwhorismo crispante de "no te lo cuento porque soi un cavayero"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, eso no, porque no saldría ningún mensaje de ella con su avatar y nick tachado saldría Guest o no se que coño salía antes, pero eso no. Busca los posts de Jaldre Aí y verás como te digo, aunque a mí creo que me metieron un borrado total de cuenta y no salen ni los mensajes :lol:

Creo que es una nueva posibilidad de autobaneo para los foreros que quieren irse, lo que te pasó a ti y a mi son banes de estos que se te queda la pantalla del ordenador negra. :lol:
 
Creo que es una nueva posibilidad de autobaneo para los foreros que quieren irse, lo que te pasó a ti y a mi son banes de estos que se te queda la pantalla del ordenador negra. :lol:

Eran banes que se metían en rojo Granate, a mi me lo metió mundele.

Tu quien eras antes? Donnie Nardo? :lol:
 
Eran banes que se metían en rojo Granate, a mi me lo metió mundele.

Tu quien eras antes? Donnie Nardo? :lol:

Desde 2003 que ando por aquí he tenido muchos users y no me acuerdo de todos, uno de ellos fue socogur y tío Bernie, creo, me metió un ban que tuve que formatear el ordenador. La cosa fue algo así, para que vea @Apofis que cualquier tiempo pasado no fue mejor.

- @TORBE, ¿qué fue de mi paisana Yanire Bertoni, aca Maite Parejo Virto.

- ¿Qué fue de socogur?
 
Última edición:
Dele recuerdos si tiene ocasión.
Así lo haré.
Joder tio. Te diría lo que habrán dicho (para de beber, deja de beber)... Pero ¿pa qué? vives el duelo y nadie JAMÁS sentirá lo que el doliente (tú) padece. Solo te deseo un olvido y recuperación rápido. Pese a todo hay una vida que sigue. Esta, capullo.
Tranqui ya se me pasará,sobreviviré,un poco mas subnormal,un poco mas descreído ya sabes como va...
Yo también tuve un ciberromance años ha. Estás vacilándonos a todos
¿Como?
 
Herman arrobalove

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no te creo
 
Lo de herbman es mentira.

No me gusta un pelo que me mientan aquí para captar gentuza.
 
Pues que yo AMO este lugar. Y lo conozco y lo temo como Serrat.
 
Pues que se ve que no, que es mentira
 
La gente tiene poca resistencia a los ataques, menuda generación de foreros que rondan los 30 años, todos de cristal.

Mirad al pescanova, como ha aguantado, ha respondido a todos con subnormalidades, pero el tio ha estado ahí, sin descanso, encajando como rocky y golpeando con la técnica del molinilllo. solo por eso tiene mis respetos.

Otro gran encajador es Lyacho.

Es decir, le chapoteaba la gatera de ver ese Alfa venir a repartir cookies cuán nena girlscout con trenzas rubias y gafas de la abuela Paca.



Una pista sobre el forero a quien la que lo engendró dice Vd. fornicarse (en su mente).

Pues debe estar en torno a los 28, la madre lo tuvo joven, le calculo a la madre unos 46 bien llevados a pesar de el alcohol y los porros.

No es de los que mas se prodigan pero es conocido y no sabia hasta ahora que fuera Sevillano, o quizá ni lo sea y este trabajando acá.

Yo también tuve un ciberromance años ha. Estás vacilándonos a todos

Con quien?
 
No, suicídate tú mejor, así al menos acabarás con tu sufrimiento en este foro.
Hasta los honorables samuráis recibían ayuda en forma de decapitación al iniciar el corte en el estómago del seppuku,y yo ni soy honorable ni tengo huevos para matarme,dispara...
 
Ahora no baneeis a @HerbMan que le he hecho un avatar as requested.

herbmangif.gif
 
Hasta los honorables samuráis recibían ayuda en forma de decapitación al iniciar el corte en el estómago del seppuku,y yo ni soy honorable ni tengo huevos para matarme,dispara...
Pero para eso hace falta ser un honorable samurai, cosa que no eres ni de lejos. Tu amiguita lo ha hecho sin más, se ve que hasta una mujercita tiene más pelotas que tú.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie