El patético hilo de Alsalirdeclase PL. Pagafanteo zorreo y attentionwhorismo crispante de "no te lo cuento porque soi un cavayero"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Farlopas lo que tiene es el punto de vista desviao. No se habla más que con los más mongolos, inestables, gilipollas o directamente hijos de puta del foro. El perez, Adder, Herbman, Pescanova...

Luego dirá que qué gentuza hay en este foro que todos la meten en un lío, sin darse cuenta de que va a por los más chungos. No basta con que en un foro como este los chungos vayan a por cualquier tía, y con más ímpetu cuanto más bisoña es esta, es que encima también pone de su parte.
 
Mi única duda con @Burócrata es si lo que cree saber es a base de elucubraciones propias,palabras de ella o palabras de sus hamijos,porque si bien no es 100% falso es 75% sesgado...
Que @Sekhmet le haga una entrevista a Almirante Farlopas.


Ay no.
Pobre @Sekhmet no sabe nada,le pido perdón públicamente por ella sabe que,maldita la hora,que se cuide la espalda de puñales
 
Te meto. HerbMan necesita ir a médicos, la depresión no es lo único que necesita que le traten, más bien es la consecuencia de otras cosas. Y también necesita dejar en paz a la chica, que lo único mal que hizo es querer acompañarle en su depresión y ha aprendido a las malas que hay que tener cuidado.

Pues a menos que herbman quiera añadir algo, la cosa queda así. No queda otra que darte la razón.

Ya no puedo hacer mas en su defensa
 
Última edición:
Mi única duda con @Burócrata es si lo que cree saber es a base de elucubraciones propias,palabras de ella o palabras de sus hamijos,porque si bien no es 100% falso es 75% sesgado...

Pobre @Sekhmet no sabe nada,le pido perdón públicamente por ella sabe que,maldita la hora,que se cuide la espalda de puñales


Qué más da ya, déjalo. Ni te viene bien a ti tanta obsesión ni le viene bien a ella.
 
Mi única duda con @Burócrata es si lo que cree saber es a base de elucubraciones propias,palabras de ella o palabras de sus hamijos,porque si bien no es 100% falso es 75% sesgado...

Pobre @Sekhmet no sabe nada,le pido perdón públicamente por ella sabe que,maldita la hora,que se cuide la espalda de puñales

La vida es un puñaíto de alfileres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder que ganao está pasando por aqui, algún amigo de foro sería tan amable de traerme unas cermezas? yo las pago

Que de putones verbeneros, y de indiotas enchaquetados.


@Sekhmet no se lo tengas en cuenta, si de algo es culpable herbman es de amar demasiado y tu de estar en el lugar equivocado, hay balas que dan de rebote, pero al menos ya sabes como jugar a esto
 
Farlopas lo que tiene es el punto de vista desviao. No se habla más que con los más mongolos, inestables, gilipollas o directamente hijos de puta del foro. El perez, Adder, Herbman, Pescanova...

Luego dirá que qué gentuza hay en este foro que todos la meten en un lío, sin darse cuenta de que va a por los más chungos. No basta con que en un foro como este los chungos vayan a por cualquier tía, y con más ímpetu cuanto más bisoña es esta, es que encima también pone de su parte.

Gracias por la parte que me toca.
 
Qué más da ya, déjalo. Ni te viene bien a ti tanta obsesión ni le viene bien a ella.
El primer post que me dedicas en que te doy 100% la razón,la única verdad profunda en todo esto es que si bien yo como triste mongol solitario pude hacer una Sequoia de una pequeña semilla,no me vais a hacer luz de gas con que la semilla no existió,la puedo leer ahora mismo,porque está ahí,hurgándome en las tripas...
La vida es un puñaíto de alfileres.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No la voy a liar mas pero si te llega alguna captura que me incrimina en X asuntos en tu contra,wasapeame y te explico de pe a pa ,a tomar por culo...
 
Al parecer debo ser el único que no tiene una vida plena de aventuras con eróticos resultados en los submundos de PL.
 
Lo que tengo muy claro es que este asunto salpica a mucha gente. A nivel de intraputerio foril y de tráfico de informes.

A nadie le interesa que herbman hable a excepción propio herbman, que al menos podría lavar algo su imagen.

Acordarse cuando destapé ciertos asuntos turbios como cerraron el hilo.
 
El primer post que me dedicas en que te doy 100% la razón,la única verdad profunda en todo esto es que si bien yo como triste mongol solitario pude hacer una Sequoia de una pequeña semilla,no me vais a hacer luz de gas con que la semilla no existió,la puedo leer ahora mismo,porque está ahí,hurgándome en las tripas...


Me has hecho ir a buscar al otro hilo.

me obsesiono muy insanamente,caigo en una dependencia absoluta,
mensajes a todas horas,llamadas de mierda que no quiero ver que ella no desea,lloriqueos infames...
La segunda por pura desesperación cuando empezó a tratarme como a la mierda a no hablarme y en cierto modo a humillarme por un tema que me pasaba cuando hablábamos por teléfono y sacarme cosas que de haberme dicho en su día yo habría cambiado,en fin......

Nadie me manda emepés solo está efecinqueando compulsivamente a ver si suelto algo que traspase las barreras del foro,no lo voy a hacer,cuando quiera que me hable y le digo que borre ciertas cosas de internet que si yo he podido encontrar no me quiero ni imaginar un roboc,igual me puede pagar con lo mismo,estoy seguro.


¿Te das cuenta de que tienes meridianamente claro que no quiere hablar contigo y que luego dices que tienes información de ella y que debería llamarte? La razón por la que no quiera hablarte, que me temo que no es la que tú te hayas montado en la cabeza, no importa. Déjalo ya. Me molesto en ponértelo porque quiero creer que no te das cuenta, pero la verdad que no estoy seguro. No abras más hilos ni mierdas.
 
Última edición:
Me has hecho ir a buscar al otro hilo.






¿Te das cuenta de que tienes meridianamente claro que no quiere hablar contigo y que luego dices que tienes información de ella y que debería llamarte? La razón por la que no quiera hablarte, que me temo que no es la que tú te hayas montado en la cabeza, no importa. Déjalo ya. Me molesto en ponértelo porque quiero creer que no te das cuenta, pero la verdad que no estoy seguro. No abras más hilos ni mierdas.

De que tienes miedo?
 
Dadle todos muchos "Hijodeputa" a Rhodium.
 
Farlopas lo que tiene es el punto de vista desviao. No se habla más que con los más mongolos, inestables, gilipollas o directamente hijos de puta del foro. El perez, Adder, Herbman, Pescanova...

Luego dirá que qué gentuza hay en este foro que todos la meten en un lío, sin darse cuenta de que va a por los más chungos. No basta con que en un foro como este los chungos vayan a por cualquier tía, y con más ímpetu cuanto más bisoña es esta, es que encima también pone de su parte.

Conmigo se habla... si si si si... Has dao en el clavo, directamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie