El patético hilo de Alsalirdeclase PL. Pagafanteo zorreo y attentionwhorismo crispante de "no te lo cuento porque soi un cavayero"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Digo yo que alguna foto de verdad tiene que haber, ¿no?

IMG_20190203_181303.webp
 
Yo no la conozco personalmente, no dudo que sea una tía de puta madre. Simplemente es demasiado joven en mi opinión para estar todo el día esquivando babas de tíos de ya rozando los 50 años.

Foreraza de puta madre... bueno... depende por lo que tengas tu a un forerazo de puta madre... sobre gustos. A mí me caía bien, y yo a ella también hasta que salieron las ideologías a escena.

Por eso te digo que es demasiado joven una tipa más madura habría sabido capear el temporal incluso disfrutar y divertirse, esta dejó de hablar, enrabietada a cada post que podía y dándole likens a todos lo que me atizaban, como una chiquilla.

Lo mejor que puede hacer con la edad que tiene es lo que ha hecho, mandarnos a todos a la puta mierda y vivir la vida. Que tiene 23 años... no me jodas.

Tienes bastante razón en lo que dices, para que luego te llamen subnormal.
 
Yo le comenté un tema de un hilo que gemaste tu a un hilo nuevo que lo normal hubiera sido que el primer post fuera el mío y sacaste 2 o 3 posts más arriba para darle la autoría del hilo a ella.

Un mp como tantos muchos que puedo enviar a foreros cada semana. Que puto caso ni que mierdas? De que cojones me estás hablando, subnormal, seguro que tienes en tu bandeja el triple o cuádruple de mensajes con ella, y con babas... Yo si quieres los posteo todos, ya se lo dije a la zorra una vez que se puso en el mismo plan subnormal que te estás poniendo tu y se calló como una zorra, porque sabe que quedaba peor parada ella que yo. Se calló como lo que es.

Si la estabas babeando por todo el foro, tampoco te mientas.
 
Yo la duda que tengo sobre el evidente attentionwhorismo de Herbie es si es consciente de ello y lo hace a propósito para llamar la atención, o está más pallá que pacá últimamente y no se da cuenta.
 
Venga carahuevo que me delato yo,ella sabe lo de tus emepeses,así de mangina soy,so shut the fuck up....
Pero es que estos hilos también sobran. Te sobran a ti mismo que al poco estás diciendo que los cierren y que eres la peor persona del mundo y demás.
Siento no poder eliminar taras contra las que lucho hace décadas por tu simple (y por otro lado noble y razonable) petición,mea culpa,esto ella lo sabe....
 
@Burócrata ella también tiene mis fotos de DNIs desde neno hasta la actual por si me daba por liarla y el número no lo quiso,eso me hace sentir mas culpable...
 
Esa barbilla valdrá para abrirse camino por los mares del ártico, pero en tierra firme solo vale para evitar que las migas que te caen de la boca acaben en el suelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie