El patético hilo de Alsalirdeclase PL. Pagafanteo zorreo y attentionwhorismo crispante de "no te lo cuento porque soi un cavayero"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En esta vida se puede ser todo menos pesao, así que mejor autobahn (gran disco) que dar la turra.
 
Haber vamos ya zangar el asunto en serio.qur levante la mano quién se follo realmente a la tullida.

Yo.

Que pase el sigueinte
 
Ahora no baneeis a @HerbMan que le he hecho un avatar as requested.

Ver el archivos adjunto 30321
Es 100% yo :121:
Pero para eso hace falta ser un honorable samurai, cosa que no eres ni de lejos. Tu amiguita lo ha hecho sin más, se ve que hasta una mujercita tiene más pelotas que tú.
Lo de la primera frase ya lo he dicho yo,gracias,lo de la segunda frase es obvio,que ella es mejor que yo en cualquier puto sentido nunca ha estado en duda...
 
Ciberromance no es, más bien HerbMan la acosa y ella se ha tenido que ir. Lo que no me queda claro es si es consciente de que lo hace.

Yo no estoy tan seguro de eso, la roja no es precisamente una santa. Pero entiendo que la gente lo vea así, tal y como lo cuenta el pobre desgraciado.

Y es que las cosas no se hacen así, se cuentan por derecho, sin tantos rodeos, eso es de maricona
 
¿Veis por qué os cierro el forochat? ¿Es que no tenemos un hilo ya abierto para hablar de Notre Dame? No sé cómo decirlo ya.
Pues sí. Esto, lo de Herbman, en fin.

Se abre un forochat y os ponéis a hablar en él de lo que se habla en los putos hilos, dejando los hilos muertos y el forochat siendo un batiburrillo de lo que hay más abajo.


Herbman, das auténtica pena.
 
Yo no estoy tan seguro de eso, la roja no es precisamente una santa. Pero entiendo que la gente lo vea así, tal y como lo cuenta el pobre desgraciado.

Y es que las cosas no se hacen así, se cuentan por derecho, sin tantos rodeos, eso es de maricona


- Le ha tenido que bloquear en el móvil.
- Cuenta que ha tenido dos intentos de suicidio porque no le habla.
- Se pone celoso como un mono porque habla con otro forero.
- Deja caer que tiene información de ella.


Lo pongo así porque a lo mejor se le hace la luz a él leyéndolo. O ya lo sabe y ese rollo de soltar lo que no debe para inmediatamente después lamentarse de lo mala persona que es y de lo mucho que la caga es fingido.
 
- Le ha tenido que bloquear en el móvil.
- Cuenta que ha tenido dos intentos de suicidio porque no le habla.
- Se pone celoso como un mono porque habla con otro forero.
- Deja caer que tiene información de ella.


Lo pongo así porque a lo mejor se le hace la luz a él leyéndolo. O ya lo sabe y ese rollo de soltar lo que no debe para inmediatamente después lamentarse de lo mala persona que es y de lo mucho que la caga es fingido.
Y el chantajito emosional del hilo, a tope de pena.
 
- Le ha tenido que bloquear en el móvil.
- Cuenta que ha tenido dos intentos de suicidio porque no le habla.
- Se pone celoso como un mono porque habla con otro forero.
- Deja caer que tiene información de ella.


Lo pongo así porque a lo mejor se le hace la luz a él leyéndolo. O ya lo sabe y ese rollo de soltar lo que no debe para inmediatamente después lamentarse de lo mala persona que es y de lo mucho que la caga es fingido.

Puede ser un caso Maje. A mi su actitud tan lamentable me recuerda a la del celador mongolo aquel.

Ten en cuenta que la coja le hizo lo mismo a Juan Pimentel.
 
Herbman, das auténtica pena.
Cuéntame algo que no sepa....

Lo de @Burócrata es entrañable porque cree saber cosas que no sabe,igual tenemos aquí a alguien mas in love que yo....

Así como pequeño dato,la bloquee yo hace como un mes,después de una cagada gorda para intentar poner punto y final aunque luego mi retraso me lo impidiese,pues ese es su nivel de acierto con el 75% del resto de sus afirmaciones
 
Cuéntame algo que no sepa....

Lo de @Burócrata es entrañable porque cree saber cosas que no sabe,igual tenemos aquí a alguien mas in love que yo....

Así como pequeño dato,la bloquee yo hace como un mes,después de una cagada gorda para intentar poner punto y final aunque luego mi retraso me lo impidiese,pues ese es su nivel de acierto con el 75% del resto de sus afirmaciones

Yo tengo mis dudas, pero no culpes a Burocrata, es que es lo que das a entender. Cuentalo de una vez y se un hombre.
 
Y el chantajito emosional del hilo, a tope de pena.

No solo emocional, lo de soltar que tiene información sobre ella no es casual, para qué va alguien a decir que la tiene pero que no va a decir nada, a qué viene eso. Además comenzó el hilo diciendo que no nombraría a nadie y tardó un rato en saberse, así que vaya confianza que le da ella.
 
No solo emocional, lo de soltar que tiene información sobre ella no es casual, para qué va alguien a decir que la tiene pero que no va a decir nada, a qué viene eso. Además comenzó el hilo diciendo que no nombraría a nadie y tardó un rato en saberse, así que vaya confianza que le da ella.

Todo lo que has soltados son inexactitudes y falsedades.
 
Cuéntame algo que no sepa....

Lo de @Burócrata es entrañable porque cree saber cosas que no sabe,igual tenemos aquí a alguien mas in love que yo....

Así como pequeño dato,la bloquee yo hace como un mes,después de una cagada gorda para intentar poner punto y final aunque luego mi retraso me lo impidiese,pues ese es su nivel de acierto con el 75% del resto de sus afirmaciones


Mira, colega, acabo de decirle a otro que mi duda es si estás así de mal como para no darte cuenta de lo que haces o solo eres un hijo de puta más de la vida. No te andes con tontadas, quiero pensar que realmente estás mal y no lo puedes evitar, pero déjate de chantajes y mamonadas.
 
Tu eres una maricona


Te meto. HerbMan necesita ir a médicos, la depresión no es lo único que necesita que le traten, más bien es la consecuencia de otras cosas. Y también necesita dejar en paz a la chica, que lo único mal que hizo es querer acompañarle en su depresión y ha aprendido a las malas que hay que tener cuidado.
 
Última edición:
Cuéntame algo que no sepa....

Lo de @Burócrata es entrañable porque cree saber cosas que no sabe,igual tenemos aquí a alguien mas in love que yo....

Así como pequeño dato,la bloquee yo hace como un mes,después de una cagada gorda para intentar poner punto y final aunque luego mi retraso me lo impidiese,pues ese es su nivel de acierto con el 75% del resto de sus afirmaciones

A mi una vez @Almirante Farlopas me dijo que era más majo que las pestas, por mp.

Luego se enteró que era facha... y a tomar por culo la bicicleta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie