El patético hilo de Alsalirdeclase PL. Pagafanteo zorreo y attentionwhorismo crispante de "no te lo cuento porque soi un cavayero"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me enteré hace 2 o 3 dias del tema esto por otro hilo de @HerbMan asi que no se como va la vaina exactamente.
Lo único que tengo que decir es que me fastidía ver a @HerbMan así ,ya que es de los foreros a los que más aprecio le tengo junto a @Tiboroski y @rendder .

A mi no me aprecias, con los buenos ratos que nos echamos en el LoL???
 
.
¿Sabes esto de que te quiero decir algo pero soy tan chachi que mando a otro a decírtelo pero el niño eres tu? :lol:

No creo que lo sepa, explícaselo. Suéltalo todo y terminemos con esto.

Luego a otra cosa, la vida sigue y de vez en cuando lo recordaremos como una anecdota graciosa
 
¿Sabes esto de que te aprecio pero tras intentar lanzarte a la pista no te hablo en una semana y tu archienemiga se preocupa por ti casi a diario?
 
¿Sabes esto de que eres mi amigo "especial" pero lo que yo te cuento lo guardas a muerte pero lo que tu me digas lo saben 3 o 4 foreros ipso facto?
 
¿Sabes esto de que no hablo con X si no después de ti pero X a la larga te manda capturas confirmando lo contrario?
 
¿Sabes que después de esto los malos sois tu y su archienemiga?
 
Archienemiga, X, Y, pi al cuadrado.
 
Hay 3 o 4 foreros que se están saliendo con la suya. Es injusto que seas tú el que tenga que soportar que le llamen babas
A ver lo resumo,había dos o tres foreros riéndose de mi cara en comandita sabiendo mis mierdas y humillaciones para con ella,lo único que he hecho es ampliar ese círculo a todos vosotros,no entiendo la inquina y el señalarme por ello sobre todo por parte de ILG...
 
Lo que quiero decir.es que aquí u a serie de señores se han saltado la disciplina,. han venido con el cuento de todasputas mientras a ti te machacaba el resto, un rio de babas subterraneo fluye sin que supiermos nada y del que ellos también eran partícipes.
 
Yo lo único que querría saber es si ella daba falsas esperanzas para ver hasta que punto se humillaba herbman o solo fue un mal entendido y si los 2 o 3 con los que después chismeaba, a la cara eran "amigos foriles" de herbman pero después a la espalda andaban riendose de el.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie