El patético hilo de Alsalirdeclase PL. Pagafanteo zorreo y attentionwhorismo crispante de "no te lo cuento porque soi un cavayero"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah... pero todo esto va en serio?
El hilo no leído entero.
Resumen para sordos
Germán triste es más MP farlopas Almirante el bar cariño Airman desengaño el mayor os hermanas avatar en negro hermano cosa seria farlopas desaparece foreros dan consejos smash limpiar culo hermana costase tarde mañana será otro día we die hard
 
Resultado de imagen de pajaro soñador
 
Vamos a ver si lo he entendido:

1. Herbman le mete puntos a la Farlopas llegando al acoso y se enamora de ella.
2. Ella le rechaza y él se quiere morir.
3. La sigue acosando y le da las fotos de sus DNIs.
4. Ella se cansa y de va del foro:
5. Herbman ahora se quiere suicidar.

¿Me he desviado mucho?
 
El hilo no leído entero.
Resumen para sordos
Germán triste es más MP farlopas Almirante el bar cariño Airman desengaño el mayor os hermanas avatar en negro hermano cosa seria farlopas desaparece foreros dan consejos smash limpiar culo hermana costase tarde mañana será otro día we die hard
No eres fluent en el oreaddarkinés, pero estás cerca...sigue intentándolo, es un idioma muy difícil.
 
Recuerda para futuras referencias, que los guarismos en ese idioma siempre vienen acompañados de su representación numérica entre corchetes. Por ejemplo: alquilo casa fantaterrorífica-snuff-conspiración, para fiestas illuminatti dark de adolescentes entre diecisiete [17] y veintidós [22] años.
 
Hstoy con el liacheño €ntiwj.0. No puedo ponee tr2 oioma cdxdxd
 
Vamos a ver si lo he entendido:

1. Herbman le mete puntos a la Farlopas llegando al acoso y se enamora de ella.
2. Ella le rechaza y él se quiere morir.
3. La sigue acosando y le da las fotos de sus DNIs.
4. Ella se cansa y de va del foro:
5. Herbman ahora se quiere suicidar.

¿Me he desviado mucho?

El punto tres en concreto me ha parecido especialmente....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Empiezo,

BlackAdder

Torquemada

Rendder
A mí por qué me metes en esta puta mierda?Jamás he babeado a una golfilla de este phoro. Los únicos mp que crucé con una hembra phoril, fue un broncochateo con Tools por el poner de firma las bragazaa de la abuela que subió un una vez

La castidad phoril es la mejor virtud para seguir posteando con tranquilidad, sosiego, templanza y despreocupada subnormalidad. Es la verdadera saluc del phoro.

Por otra parte, mira que te aprecio Herbman, pero joder, joder
 
Jerbman, nos haces falta ahora que el Madrid está haciendo un equipo de caballeros de bronce que se orinarán en el barça
 
Al final no hay fotos ni pantallazos del whats ni nada? Tenemos que imaginárnoslo todo? Pues vaya mierda.
 
Lo peor de todo es que no la va a olvidar y seguirá sufriendo. HerbMan, si quieres saber exactamente como se olvida a una mujer, que amenaza con destruirte la vida, abreme un privado anda y te lo cuento.
 
No veo LOL por ningún lado.
 
No sé cuántas páginas después tenemos casi la misma información que cuando se abrió el hilo.

Menudo timo.
 
Mientras tanto, el foro ligue agonizando.
Y colocan toda esta bazofia aquí :121: :121: :121:

Yo en el ligue esto no lo quiero. Si quiere el canario o algún colaborador venir a hablar sobre el amor al amor y no a la persona. Sobre el amor romántico. El amor como una puta droga que alguien en estado de depresión como Herbman necesita para tener esa motivación de levantarse de la cama y ser mejor persona para sorprender a la amada.

Si alguien en el ligue quiere explicarme por qué la Farlopas tiene más moscardones y todos son de este calibre de deprefracasado, que me lo expliquen.
 
Última edición:
Timo, timo, estafa, estafa
Timo, timo, estafa, estafa
Timo, timo, estafa, estafa
Timo, timo, estafa, estafa

''Cantese con ritmo de niños futuro''
 
Herman di de que comunidad autónoma son los critters.

Uno es canario.
 
A mi esto de las babas por MP en un foro de tarados me parece surrealista.
No lo digo por Herbman ni los otros foreros que estén implicados en este caso en concreto, sino en general por todos los hilos de desengaños amorosos que ha habido, hay y habrá. Ya se llame Gina , Putacoja o lo que sea.
También me sorprende que para la galería todos los foreros son Masters & Commanders, hombres de hielo, castigadores de coños y después sacudes un poco las sabanas y hay babas por Mp a paladas.

30394
 

Sr. Brans rebuznó:
No, no se debe levantar el ban a herbman.

De hecho ni siquiera debió cambiarsele el nick de "el imbecil de el imbecil de herbman" cuando se rebotó como el crío que es dejando claro que a pesar de tener 10k mensajes aquí no conoce de qué va la vaina (más bien iba). A otros foreros que aportan mas que dospuntoseleoeledospuntos les dieron matarile o fueron expulsados de aquí con menos miramientos. Y lo escribo aquí porque no quiero que este post cuente para los 700 que lo liberarían.

Dicho lo cual no tengo nada en contra de herbman, sólo contra su actitud.

Qué chorprecha, se fue por infantil y vuelve con problemas más propios de los 15 años.

Disfruten lo votado.
 
Doce páginas y lo único que hay son llamadas de atención, lamentos (bastante fingidos en mi opinión), puyitas a dios sabe que forers e indirectas que no entiende nadie.

Reinventando el término "hacerse el interesante".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie