El peligro de jugar con animales

Ains, qué paciencia... :lol: Mi santa os manda saludos, le divierte mucho el foro y se parte con lo que estáis diciendo. Si es que sois de lo que no hay :)
 
Pues yo creo que hacen buena pareja Pepito50 y su mujer. Cada uno en lo sexual llega a sus acuerdos, y si les va bien y son felices los dos, perfecto. Es curioso que el problema solo aparezca cuando estos acuerdos que hacen feliz a una pareja que lleva toda la vida juntos se sacan a la luz.

No digas lo de los descampados en la juventud de tu mujer y ya está, son cosicas vuestras y nadie las entenderá.
 
Ains, qué paciencia... :lol: Mi santa os manda saludos, le divierte mucho el foro y se parte con lo que estáis diciendo. Si es que sois de lo que no hay :)
Dile que se haga un user y que nos cuente el truco ese de poner los cuernos y hacer que el marido se quede contento porque en el fondo, en realidad, odia al tío. :lol:
 
¿La del video que puso Bobby Perú no dice? 'I'm fucking him without knowing how'. :lol:

PD: Si hay problemas con la frase reclamarle a este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Normal que la mujer de Pepito50 se parta de la risa. Es que si yo tuviera un marido tan cornuto contento como Pepito, tan astuto como un ciervo y con un techo tan multiculturalmente arañado, también me reiría con lo que decimos aquí, en plan, "si, si ya sabemos todos lo puton que he sido, pero con el calzonazos este que tengo al lado hasta me lo puedo tomar a broma"

Mientra Pepito siga llevando dinero a casa y no haga por investigar mucho sobre lo que su mujer ha hecho a sus espaldas, todo bien.


Por mi estupendo.
 
Normal que la mujer de Pepito50 se parta de la risa. Es que si yo tuviera un marido tan cornuto contento como Pepito, tan astuto como un ciervo y con un techo tan multiculturalmente arañado, también me reiría con lo que decimos aquí, en plan, "si, si ya sabemos todos lo puton que he sido, pero con el calzonazos este que tengo al lado hasta me lo puedo tomar a broma"

Mientra Pepito siga llevando dinero a casa y no haga por investigar mucho sobre lo que su mujer ha hecho a sus espaldas, todo bien.


Por mi estupendo.

aprobamos entonces que se ahorque?

porque habra que ahorcar a alguien...
 
Una mora diciendo cuatro verdades que a las feminazis les ha hecho hervir la sangre :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esa es mucho de partirse por la mitad cuando la meten una cuña, me parece a mí.

lo sabes por las conversaciones que teneis la puta y tu en los "tiempos de regalo" en los que tu te ves magnifico porque eres un conversador inestimableble
 
Arriba Pie