El peligro de jugar con animales

Que lo que quiere decir es que desde que Dolce nos dejó el foro ha muerto y no queremos decirlo porque vendrían los vandeverde a preguntar por el paradero de Dolce. Pero a mi que me registren, fue @Caótico Bueno el que se quedó con el cuerpo señor agente.
 
Hombre.. un poquito de respeto después de lo que pasó.
 
La pregunta que hace es sencilla, ¿quién es el culpable de la decadencia de este foro?

- - - Updated - - -

La respuesta es : El increíble Ralph.
 
La marcha de Max, la de Jack y la de Pherseo fueron estocadas, si no mortales, severas.
 
Sin duda, alguno de los que usted menciona eran pesos pesados en este nuestro phoro.

Me han venido recuerdos al leer esos nombres. Y Tb se ha ido la vista a mi fecha de registro y veo que hace más de 15 años que pululo por aquí. Cómo pasa el tiempo.
 
Última edición:
:vacasagrada:
Are you a sacred cow from the gølden agê?
:down:

gølden agê no sé, pero al golden axe jugaba en mis tiempos mozos.

golden-axe-select-player.jpg
 
Con lo de edificado por gomeros no me dices nada bueno. Las rosas, la estrella, guargacho y seguro que alguno más es gomero 100% y no hay quien arrime un coche. Vaya barrios caóticos los balcones casi se rozan y luego dentro esos patios de luz horribles. Al fraile fui al sac tengo el coche a nombre de mi suegro minusválida y no había arreglado lo de pagar el rodaje para que no me emitan el recibo que son 100 pavitos. Tú sabes!! Y tal.
 
Con lo de edificado por gomeros no me dices nada bueno. Las rosas, la estrella, guargacho y seguro que alguno más es gomero 100% y no hay quien arrime un coche. Vaya barrios caóticos los balcones casi se rozan y luego dentro esos patios de luz horribles. Al fraile fui al sac tengo el coche a nombre de mi suegro minusválida y no había arreglado lo de pagar el rodaje para que no me emitan el recibo que son 100 pavitos. Tú sabes!! Y tal.

Gomero 100%???? Se te ha ido la pinza o esto no venía aquí..:1
 
Con lo de edificado por gomeros no me dices nada bueno. Las rosas, la estrella, guargacho y seguro que alguno más es gomero 100% y no hay quien arrime un coche. Vaya barrios caóticos los balcones casi se rozan y luego dentro esos patios de luz horribles. Al fraile fui al sac tengo el coche a nombre de mi suegro minusválida y no había arreglado lo de pagar el rodaje para que no me emitan el recibo que son 100 pavitos. Tú sabes!! Y tal.

Y además en Arona no avisan con los rodajes hay que ser zajorí o ir desde abril a pagar el diezmo.
 
Pero Pherseo es como "It", que vuelve cada cierto tiempo​ para hacerte pasar un mal trago.
Se comenta, que si el martes de Carnaval dices "mayonesa" tres veces delante del espejo, se te aparece contándote un chiste.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Segundo 21 y sucesivos. Terrorífico. :lol:
 
Se comenta, que si el martes de Carnaval dices "mayonesa" tres veces delante del espejo, se te aparece contándote un chiste.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Segundo 21 y sucesivos. Terrorífico. :lol:


La pérdida de @Pherseo fué un trauma para el foro. ¿Alguien sabe si llegó el dinero de la colecta para la familia que necesitaba comprar el ataud XXXL?... ¿Alguién sabe si la fábrica de mayonesa de al lado de su casa al final cerró tras el ERE?.
 
La pérdida de @Pherseo fué un trauma para el foro. ¿Alguien sabe si llegó el dinero de la colecta para la familia que necesitaba comprar el ataud XXXL?... ¿Alguién sabe si la fábrica de mayonesa de al lado de su casa al final cerró tras el ERE?.
@max Demian creo que compartió deserción en Triston Freak. Que confirme o desmienta. ¡Qué menos! (El caso es que todo esto me importa una mierda pero es que no tengo nada peor que hacer.)
 
Hoy es jueves y tú aún estás de buen ver, ponte tus NB y vete a la zona de pubs universitaria a por alguna que no tenga mucha tara.
 
Hoy es jueves y tú aún estás de buen ver, ponte tus NB y vete a la zona de pubs universitaria a por alguna que no tenga mucha tara.
No tío. Hace frío. Y dos. En otoño en Logroño no catarás coño. Y el resto del año, tampoco. No tengo viñas, ¿no sabes?
 
Pherseo lleva 10 años en GH, que no os enteráis.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que coño!! Mi suegro preguntaba en el bar. Oye ya se puede pagar el rodaje??
Joder es que no manadas carta ni nada. A mí me lo notifican los hijos de puta de granadilla.
 
Que coño!! Mi suegro preguntaba en el bar. Oye ya se puede pagar el rodaje??
Joder es que no manadas carta ni nada. A mí me lo notifican los hijos de puta de granadilla.

Venga, a ver si ahora que estarás un poco más sereno nos explicas qué coño es esto que has puesto. Y ojito con los de Granadilla, que te tupo a hostias.
 
Atrás
Arriba Pie