El peligro de jugar con animales

Así podrías por fin contraer matrimonio.
¿Usas la rana facha esa y luego vas de judío?

Los sucusucus han protestado en tuister.
SdY805I.png



Oyes qué pasa, a mi me dicen que reduzca mi firma y luego dakilla u otros con el havatar se comen media pantalla dejandola en blanco, con el daño que hace a la vista:
IEMdD1J.png
 
Última edición:
Empiezan los moros, negros y rumanoides (que son super moros en su proceder, @ignaciofernandez, tu hija) empiezan a echar ácido por aquí y os veo en plan concurso gamberrillas.

Es de las cosas más duras que se me ocurren, y no puedo por más que acordarme de Irene Villa. Era unos años mayor que yo cuando le arrancaron las piernas y parte de sus brazos. Me impresionó muchísimo. La recuerdo en las noticias en una camilla aún con sangre en la carita, que recuerdo que tenía carita, me pareció guapa, la recuerdo diciendo algo como la miss, que no sentía odio, que no quería venganza.
Debe de ser natural, con lo raro que parece.
 
Empiezan los moros, negros y rumanoides (que son super moros en su proceder, @ignaciofernandez, tu hija) empiezan a echar ácido por aquí y os veo en plan concurso gamberrillas.

Es de las cosas más duras que se me ocurren, y no puedo por más que acordarme de Irene Villa. Era unos años mayor que yo cuando le arrancaron las piernas y parte de sus brazos. Me impresionó muchísimo. La recuerdo en las noticias en una camilla aún con sangre en la carita, que recuerdo que tenía carita, me pareció guapa, la recuerdo diciendo algo como la miss, que no sentía odio, que no quería venganza.
Debe de ser natural, con lo raro que parece.

No es natural, esque la comedura que le meten a la peña que pasa por esas movidas a base de psicologos es brutal.

igual que a los padres a los que les matan o le vio lan a la hija, para que no la lien parda.
 
Os esta pero que muy bien empleado por follanegros.
 
Hoy pase yo por el fraile. Mi madre!! Que de negros. Tengo entendido que de vez en cuando la lían entre ellos y se forman unas verbenas guapas. No vene a cuento pero es El Barrio mejor trazado del sur de Tenerife y ya menos a cuento aún la vieja del telecupon está a 0, de salir en el post de los moñacos.
 
Hoy pase yo por el fraile. Mi madre!! Que de negros. Tengo entendido que de vez en cuando la lían entre ellos y se forman unas verbenas guapas. No vene a cuento pero es El Barrio mejor trazado del sur de Tenerife y ya menos a cuento aún la vieja del telecupon está a 0, de salir en el post de los moñacos.

joder, he tenido que releer el post 3 veces para interpretar que quizas, carmen sevilla tiene a michael landon al lado porque le queda el telediario de la mañana, y no estoy seguro de que lo haya pillado...
 
José Luís ¿Por qué tienes pestañas buscando links de la mula? No era el torrent el que dependía de la web y emule to reshulon iba de putifa con el buscador integrado.

Estaba buscando lista de sitios con enlaces eMule para ponerlo en SU hilo, allí lo puedes ver.

Yo realmente no los necesito, abro cualquier blog de cine, o la IMDB y empiezo a navegar, y escribo los titulos en el buscador eMule y ahí salen.
O me meto en la web de la Berlinale o Sundance o Venecia o en Fotogramas o Filmin, etc.
Y Luis no lleva tilde, todos los antieMule escribís mal el español o qué?
 
Última edición:
Hermoso acontecimiento. Ojala se repita en grandes cantidades. Para que no sean tan putas.
 
Por un lado siempre habrá mujeres que necesiten rabo negro, por otro las convencidas de que el problema no es la raza sino el sexo del agresor. Se repetirá unas cuantas veces.
 
Es difícil matar. A mí me dan ganas, pero de pensarlo a hacerlo... sí te digo que si la miss fuera mi hermana ese negro de mierda estaba muerto.

La admiración que sientes por tu hermana es enfermiza. Reconoce que te gustaría tenerla de novia y al menos dejaras de sublimar tu deseo por ella de una manera tan dañina.



Yo sigo pensando que lo del aberrunto que le ha dao al negro es por el alien que lleva en la cabeza.
 
Última edición por un moderador:
joder, he tenido que releer el post 3 veces para interpretar que quizas, carmen sevilla tiene a michael landon al lado porque le queda el telediario de la mañana, y no estoy seguro de que lo haya pillado...

Yo dos veces porque la primera me he quedado un poco, empanadilla de Móstoles.
 
Iba a hacer un chiste con el ácido hialurónico pero llego una página tarde. Me gustaría ser ocurrente, como Miki Nadal o Buenafuente, mis dos grandes referentes en el Humor.
 
Última edición:
No necesitas ser ocurrente Cimmer. De por sí eres una persona maravillosa con mucho que aportar al mundo. Un tío estupendo.

Ahora sal a la calle, consigue un arma y mata a todo el que se te ponga por delante.

Matalos. MATALOS A TODOS, CIMMER.
 
Arriba Pie