El peligro de jugar con animales

animal los delfines no tienen agallas, respiran aire como tu

Coño, me ha tocado informarme cual ceporro que soy. Son la ostia los delfines:

Mientras que en un humano el 7% de su peso corporal es sangre, en los cetáceos es entre el 10 y el 15% de su peso corporal; además, los glóbulos rojos, responsables del aporte de oxígeno son más numerosos y la concentración de hemoglobina es mayor. Todo esto facilita la cantidad de oxígeno que la sangre puede transportar.

Se sabe por estudios realizados con delfines en aguas confinadas, que la frecuencia cardíaca varía en consonancia con la respiración, en inmersión late entre 30 y 40 pulsaciones por minuto; sin embargo, en superficie al tomar aire se acelera hasta 80-90 pulsaciones por minuto.


Vamos, que si los delfines tuviesen piernas, se pasarían por la piedra las mejores épocas de Indurain.

Pero no tiene que ser nada sano para el cutis de los delfines nadar en agua clorada. Este tema me preocupa, ¿alguien sabe algp? RESPND PLIS.

La presencia de agua clorada es deletérea para los delfines, provocando particularmente enfermedades de la piel y problemas respiratorios, problemas que ya conocemos en las piscinas al uso humano donde el cloro puede provocar problemas graves de asma. El ozono, utilizado a guisa de cloro por ciertos delfinarios, provoca otras patologías, particularmente cutáneas. Y los sistemas de tratamiento de las aguas usadas y llenas de excrementos, inducen índices de presencia de coliformes demasiado elevados en numerosos delfinarios, lo que provoca enfermedades variadas.

Ahora es momento que postees fotos de tu acuario privado con delfines. ¿Eres una suerte de jeque árabe con caprichos caros?:trump:

Ciclon Larry es peor que el nigro.

Mientras que no sea peor que un moro o un gitano, todo bien.
 
Última edición:
Desagradecida..., ahora su siguiente novio solo la querrá por su rico interior y no solo por su físico.
 
¿en canarias hay gasolineras para aliens?

Ni idea porque una vez me querían dar un porte para las islas canarias y los mande a la mierda. Que no hay carreteras ni puentes ni na, a ver si se cree la gente que los camiones vuelan.

Pero en España algunas gasolineras tienen un cuarto que es a la vez aseo de minusvalidos y para cambiarle los pañales a los alíens.
 
Ojalá tuviéramos novia que nos tirara ácido en la cara :sadpepe:
 
es que debio buscar otra manera d decircelo, tonta ella por no saber llevar estos temas de tolerancia.
 
Ojalá tuviéramos novia :sadpepe:
 
Última edición:
Al negro también había que darle su merecido por habernos estropeado a una hembra blanca.
 
No me gusta su mirada, es insolente, desafiante. Le cortaba el pollón, a ver si luego iba a mirar igual a la cámara.
 
A ver, al negro ese habría que darle muerte como se da muerte a los perros que atacan a alguien. Da muchísima penita matarlos y el atacado normalmente hizo algo tipo mostrarse gentil con el perrillo en cuestión.
Pero no hay tu tía. Matarile y punto.
 
Claro, matarile. Eso sí, jamás verás una mujer vergudo.
 
Es difícil matar. A mí me dan ganas, pero de pensarlo a hacerlo... sí te digo que si la miss fuera mi hermana ese negro de mierda estaba muerto.
 
animal los delfines no tienen agallas

uGPHYCt.jpg


Hijo de puta, eso no me lo dices a la cara
 
Última edición:
Lo mismo no le odia porque incluso así como se ha quedado, folla.
 
Arriba Pie