¿El pelo es bello?

¿Cuando tiempo has aguantado?

  • Horas

    Votos: 0 0,0%
  • Me parece una chorrada y no lo voy a hacer

    Votos: 0 0,0%
  • Sólo de pensarlo me da ansiedad y necesito un porrito/botella/rallita

    Votos: 0 0,0%
  • Menos de una semana

    Votos: 0 0,0%
  • Una semana

    Votos: 0 0,0%
  • Más de una semana

    Votos: 0 0,0%
  • He aguantado los quince días

    Votos: 0 0,0%
  • Me lo he dejado definitivamente y he visto la luz

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Hola, esto es para comprobar cuánta gente de aquí se depila o afeita sus partes pudendas, y para que la peña nos explique cómo lo hace.
En mi caso me los afeito. La primera vez tardé casi una hora entre cortar con tijera y rasurar, ahora ya lo hago en 10 minutos como máximo. Lo más difícil es el escroto debido a la fragilidad de la piel en esa zona, y se debe hacer cuando estás húmedo (de agua, no me seais... :lol: ), con espuma de afeitar estándar y con una cuchilla que no corte mucho, que ya la tengáis usada. Eso si, para el pubis usad si queréis cera o lo que queráis, pero por dios, ni se os ocurra poneros cera en el escroto si no queréis quedaros con los huevos en las manos literalmente.
También quiero preguntaros si notáis un gran cambio en vuestras relaciones y forma de veros o que os vean, o en vuestra vida diaria. Yo por ejemplo noto que sudo menos, con lo que huele menos claro, y es más bonito para mí estéticamente que esté afeitado todo, que con los pelajos por ahí. Aparte, no se te entrampan los pelos en el prepucio, y por tanto no tira al andar. Y lo mejor es que a mi novia le gustan más así :wink:
Hala, dicho queda, espero respuestas. Saludos. :wink:
 
A mi es que me da palo que la pobre chica tenga que verse con una mata pelo en la boca, a mi me repugnaría y por respeto a ella, me parece lo mejor.

Ahora hacía ya una buena temporada que no tenía pareja y descuidé esta costumbre... como ahora vuelvo a tener, aunque aun no estoy depilado, voy a tener que volver a hacerlo.

:wink:
 
Así me gustan a mi las encuestas, ¡Ole tus huevos! (depilados, por supuesto)

Por mi parte, suelo recortarme los pelos de la parte de arriba del pene y dejarlos bien cortos. Toda la zona de los huevos si que me la depilo, y la verdad es que me gusta como queda.

Es bastante cómodo y, para el verano, es genial. Y a mi novia también le gusta.

Por cierto, me encantan los coñitos totalmente depilados. Me entran sudores de pensarlo.

:lol: :lol: :lol:
 
ni un pelo de tonto tiene mi chico... al igual que phallus la primera vez es la mas engorrosa, pero luego....
es mucho mas higienico y ademas se ve mas bonita 8)
 
Yo me lo depilo cn cuchilla y casi todo son ventajas, es mas comodo, mas limpio, y a mi novio y a mi nos gusta mas, lo malo es la pereza de tener que repasarlo cada poco tiempo pero bueno compensa :wink:
 
Estoy alucinando, me tendre que depilar o peinarmela a ralla.

Pues no, no me depilo, que son de las relaciones sin tener que escupir al final ese dichoso pelo que se te ha quedado en la boca :twisted:
 
Depilado exactament no, arregladito y depilado un poco x arriba xq me depilo el pecho
 
Ishtar rebuznó:
Yo me lo depilo cn cuchilla y casi todo son ventajas, es mas comodo, mas limpio, y a mi novio y a mi nos gusta mas, lo malo es la pereza de tener que repasarlo cada poco tiempo pero bueno compensa :wink:

Olvidate de las cuchillas y pasa a otro modo porque cuando el pelo empiece a salir aparte de picarte, tu novio cuando te coma el chichi va a parecer que esta lamiendo una lija.

A mi me gustan bien afeitaditos o haciendo formas curiosas, comerlos así es un placer y a la hora de meter también me gusta más.
 
Yo pensaba dejarme rastas ahi abajo, pero creo q me vais a convencer...
 
Teneis que probar la depeilacion definitiva:

Un buen chorreon de alcohol 96º en las partes, se arrima un misto encendio y.... Depilacion total instantanea!!! 100% asegurada!!!!
 
Yo fui por pasos. Primero las tijeras y como me gustaba el aspecto y lo practico que resultaba pues me lance al afeitado.
Probad con la gillette sveltesse o woman son mucho mas suaves, a mi me va mucho mejor que con las mias de la barba. Ya me contareis
 
Yo me rasuro desde hace unos cuantos años.Lo que me da pena es que hacer con las ladillas de mis cojones.

¿Cappicci?............
 
Yo me compre la venus de gillette y la verdad es que es una gozada y ademas me depilo con la suficiente periodicidad como para no hacer pasar al pobre de mi novio x susodicho trago :wink:
 
yo solo me corto el pelo de encima del cimbrel, porque al acercar las tijeras a los huevos, estos, instintivamente se esconden jajajjaja

y los chochines a mi me gustan que tengan una linea de pelitos arriba aarghhh me encanta :twisted:
 
Desde hace unos meses lo hago a menudo, pero no por completo... simplemente me los recorto... ¡como las patillas, joer!
 
Cremita depilatoria y siempre sin nada...es lo mejor q hay
Paola
 
pues desde hace unos años (por cierto he puesto q no en la encuesta... las prisas...) y lo mejor es la crema depiladora :twisted:
 
Yo llevo unos meses depilandome los webs y la amiwita, y la verdad es q nos mola (a mi y mi pareja) el como qda. Es bastante mas comodo, pesas muxo menos :D. En serio, es mas sano
 
Joé qué rara soy :shock:

Pues yo no me rasuro ni tengo intención de hacerlo...... me gusta mucho mas tener vello en el chichi, la verdad...... Los coños rasurados siempre pinchan, aghh, y no me gusta como quedan, parecen muñequitas... (no se me enfaden eh chicas.....) Pero a mi no me gusta....... :?
 
borovnia rebuznó:
Joé qué rara soy :shock:

Pues yo no me rasuro ni tengo intención de hacerlo...... me gusta mucho mas tener vello en el chichi, la verdad...... Los coños rasurados siempre pinchan, aghh, y no me gusta como quedan, parecen muñequitas... (no se me enfaden eh chicas.....) Pero a mi no me gusta....... :?


Q vas a ser rara, a mi en la vida se me hubiera ocurrio coger una cuxilla por ahi abajo, pero un dia me dio la paranoia, empece con algun tijeretazo q otro y acabe con aquello mas suavito q el culito de un bebe,jeje.
 
yo me depilo enterita......... solo sobre los labios me rasuro, ya q me da miedo q alli me duela al pasar cera. es muy cómodo, muy higienico y muy práctico. Os lo recomiendo a quienes todavía no lo habeis hecho.
 
Vaya creo que ya se lo que voy ha hacer cuando llegue a casa despues de currar, nos depilaremos....

Au

Deu Deu
 
Lo de la gilette es verdad...siempre la llevo a la bañera conmigo para mantenerlo asi pero eso es para la parte de abajo..los labios vamos!! y para la de arribita la crema te lo deja mas suave,,, :wink:
Paola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie