ODIOS EL PELO PEINETA JUVENIL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.893
Reacciones
3.110
No me vale decir claro es que tú a tus 47 años te estás quedando CLAVO, nooo, no eso es que a mi mis edad HIJOS DE LA GRAN PUTA yo no llevaba este pelo, de verdad lo odio


Os parece molón? MARICONES +
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-07-09 a las 4.42.24.png
    Captura de pantalla 2023-07-09 a las 4.42.24.png
    448,8 KB · Visitas: 26
  • Captura de pantalla 2023-07-09 a las 4.48.40.png
    Captura de pantalla 2023-07-09 a las 4.48.40.png
    1,2 MB · Visitas: 29
Fumarola, voy ciego y drogado, Coño qué pasa, las drogas molan, Joder.

Pues yo hoy me quedé a ver la UFC, me terminé todo el alcohol decente y me tuve que acabar bebiendo el Malibú de casa. Siento el periodo viniéndome.

Pero da igual, mi mujer acabó pedo pronto y me pude ir a ver de las mejores noches de UFC del año. El dinero vino con Bo Nickal, se que estaba ganado eso, pero fue una victoria tan clara que resultó insultante; 20 segundos.

Hoy estaban las apuestas muy de cara, a 1.05, es como cuando juega el Madrid contra el Alavés en el Bernabéu, pero yo aposté hace 15 días. Estaba a 1,30. Un regalo, dinero gratis.

Nickal es un wrestler de garantía; fue olímpico de hecho. Estos tíos del wrestling se llevan casi siempre la victoria. Lo importante que es en una pelea saber llevar al adversario al suelo... Ese es mi punto débil, sé pegar pero no conozco los dulces secretos de la luxación articular a ras del suelo.

Con qué canción entrarías para una pelea, Google? Creo que la de Trooper de Iron Maiden es buena.
 
Última edición:
Fumarola, voy ciego y drogado, Coño qué pasa, las drogas molan, Joder.

Me caes bien, aunque no seas ni la mitad de nazi que yo, y empiezes a no ver bien de cerca camino de la subhumanidad esclava de unas putas gafas. Respeto pajero, hermano. ¿Has valorado alguna vez cambiar la cocaina por las anfetas? Creo que pudiera ser un cambio positivo para ti. Recuerda amigo, que en una bella ocasión Europa tembló bajo la purificadora bota del pervitin.

Sinceramente, aquí tienes un amigo.
 
Pues yo hoy me quedé a ver la UFC, me terminé todo el alcohol decente y me tuve que acabar bebiendo el Malibú de casa. Siento el periodo viniéndome.

Pero da igual, mi mujer acabó pedo pronto y me pude ir a ver de las mejores noches de UFC del año. El dinero vino con Bo Nickal, se que estaba ganado eso, pero fue una victoria tan clara que resultó insultante; 20 segundos.

Hoy estaban las apuestas muy de cara, a 1.05, es como cuando juega el Madrid contra el Alavés en el Bernabéu, pero yo aposté hace 15 días. Estaba a 1,30. Un regalo, dinero gratis.

Nickal es un wrestler de garantía; fue olímpico de hecho. Estos tíos del wrestling se llevan casi siempre la victoria. Lo importante que es en una pelea saber llevar al adversario al suelo... Ese es mi punto débil, sé pegar pero no conozco los dulces secretos de la luxación articular a ras del suelo.

Con qué canción entrarías para una pelea, Google? Creo que la de Trooper de Iron Maiden es buena.

Oiga caballero, en alguna ocasión me he preguntado si sabe hacer nudos corredizos. Valoro positivamente la posibilidad de abrir el hilo de los nudos, gazas y lazos en caso de que necesite ayuda.
 
Con qué canción entrarías para una pelea, Google? Creo que la de Trooper de Iron Maiden es buena.

T.N.T. pero la versión garrula de six feet under. Me da ganas de inflar a hostias a todo cristo hasta quedarme solo.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vale veo amor NAZI me gusta, sabéis cual era mi NAZI favorito?

Le apoderaon el arcangel del mal, que lo mataron en un atentado de rojos. hijos deputa PERRO SANCREZ.....


este sorry me he venido arriba Reinhard Heydrich - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las malas putas del partido le llamaban la cabra a sus espaldas porque NO TENIAN COJONES DE NAZI para disputarle su supremacia. Esos mierdas fueron los que pudrieron el reich con su CHUPIPANDI NAZI DE CULOS GORDO DE GOERIN y de MARiCON con gafotas de POLLERO MARICON Puto himler maricona.

Me consuela cada vez que una puta hippie de mierda le pone de nombre a su hija Lidice, y puedo acordarme de la memoria de TAL HOMBE Y EJEMPLO. Tú sabes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie