EL PENE DE LOS FOREROS

¿Teneis fe?

• No, soy ateo.

Votos: 0 0,0%
  • Si, soy creyente.

• Soy agnostico.

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Gladiador

Aborto de Forero
Registro
5 Mar 2006
Reacciones
0
Hemos oido muchas veces que la media del pene español es 13,5com(incluso torbe está haciendo una media de penes por comunidades autonomas) pero no la han hecho todavía de los foreros de putalocura!!!!

que coño es un "ser sincero"???
un ente que no miente?

Creo que menos de 30 segundos.
Saludos cordiales.

Yo creo que de los que voten... el 90% no van a ser sinceros :lol:

Deberias pedir tambien la anchura, sino la encuesta se queda a mitad.

Nicte rebuznó:
OK, SE PUEDE HACER UNA ENCUESTA PARALALELA "LA ANCHURA DEL PENE DE LOS FOREROS" Y LUEGO ARREJUNTAR DATOS

Cuando tenía 17 años me lo medí y tenía 17 cm, no creo que haya cambiado mucho desde entonces...

barrilete_cosmico rebuznó:
y para que auiqeres tu saber el tamaño de las pollas de los foreros?

Para superar su complejo de minipene, supongo.
Posiblemente le salga el tiro por la culata.

El Gladiador rebuznó:
Nicte rebuznó:
OK, SE PUEDE HACER UNA ENCUESTA PARALALELA "LA ANCHURA DEL PENE DE LOS FOREROS" Y LUEGO ARREJUNTAR DATOS

si claro. todo ello debidamente clasificado y guardado en un archivo de word con graficas que enlazen con la realidad del pene foril y enviando los resultados a mega torbix.

UN ABRAZO DESDE EL CARIÑO

El Gladiador rebuznó:
Hemos oido muchas veces que la media del pene español es 13,5com(incluso torbe está haciendo una media de penes por comunidades autonomas) pero no la han hecho todavía de los foreros de putalocura!!!!

Su interes por la medida pollil de los foreros es cientifico o meramente sexual, lo digo porque si es lo segundo deberia usted pedirle a los usuarios foriles que postearan tambien una foto de su miembro para su regodeo y o excitacion sexual.

iwan mc gregor rebuznó:
El Gladiador rebuznó:

Su interes por la medida pollil de los foreros es cientifico o meramente sexual, lo digo porque si es lo segundo deberia usted pedirle a los usuarios foriles que postearan tambien una foto de su miembro para su regodeo y o excitacion sexual.
YO YA HE VOTADO Y MI TAMAÑO ES DE 19 CM.además según esa regla de tres torbe y todos los que hacen este tipo de encuestas son maricones o q? Y UN CARAJO!!!!!!

Pero si todos los foreros de aqui la tenemos de 18 o 19 cm,,,, xq la media española está en 15??? algo falla... o es que a vosotros nunca os han preguntado.
Mentis como bellacos jejejeeje

a quien coño le importa lo que mide una puta polla??

hablemos mejor del tamaño de las glánduras mamarias de las foreras, si es ilustrativamente pues mucho mejor...

Doctor Banner rebuznó:
a quien coño le importa lo que mide una puta polla??

hablemos mejor del tamaño de las glánduras mamarias de las foreras, si es ilustrativamente pues mucho mejor...

Pues a mi me importa retrasado. Si no te importa no entres o borralo que puedes hacerlo, pero no digas gilipolleces, estupido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie