El Pensamiento Cosmopolitan

HistrionicPenca

Aborto de Forero
Registro
12 Oct 2008
Mensajes
4
Reacciones
0
La verdad es que la chica no daba asco: tetas comprimidas en Winzip mediante el ya clásico sujetador alza-miserias, culo aceptable capaz de adaptarse al modelo europeo y unos particulares piños tamaño familiar. Sí, toda una belleza picassiana (ninguna pieza ocupaba el lugar que le correspondía), capaz de causar excitación y sorprender al mismo tiempo. Lástima que supiese hablar.

- ¿Sabes? Me creo capaz de conseguir que cualquier hombre cumpla mis deseos - explicó, mientras apuraba su copa.

- Explícate.

- Bueno, los tíos no sabéis decir que no a unas tetas. Estáis a nuestros pies.

La había cagado. Odio a todas esas lolitas pseudofeministas que, en vez de declararse intelectualmente competentes, basan su poder en lo sexual.

- Dime, ¿qué harías por mí esta noche? - prosiguió, acercándose cada vez más a mis labios.

- Llamar a la perrera municipal.

La muy gilipollas se volvió y, como una puta yegua herida, abandonó la escena del crimen. Sólo dejó un cadáver tras de sí: el suyo propio.

----

Decidme, ¿qué opináis de esta visión de la feminidad que tienen algunas mujeres? ¿Es propia de las más abyectas chonis o se trata de un fenómeno generalizado? Yo tengo una opinión fundada al respecto, pero ardo en deseos de conocer la de ciertos foreros de renombre.
 
El tema de este hilo más que un tema es el oxígeno que se respira en este subforo y en cada uno de los hilos que se abren, es la base en que se fundamenta todo post (masculino) aquí, D.E.P. y tal.
 
Decidme, ¿qué opináis de esta visión de la feminidad que tienen algunas mujeres? ¿Es propia de las más abyectas chonis o se trata de un fenómeno generalizado? Yo tengo una opinión fundada al respecto, pero ardo en deseos de conocer la de ciertos foreros de renombre.
Pues que es exactamente así en el 95% de los casos.
La mayoría de tíos la habrían seguido el juego a ver si pillaban algo.
Otra cosa es cuantos tíos de verdad hubieran hecho algo importante por ella, cuantos hubieran perdido la cabeza por la lejana promesa de un polvo. Me temo que tambien bastantes.

Pocos hay que pasen tan olímpicamente.

Es la oferta y la demanda, yo personalmente me bajé del autobús tiempo ha, pero las mujeres se comportan así porque saben que hay muchos, muchos tios dispuestos al más absoluto de los ridículos por un polvo.
Triste pero cierto.

Ala, ya se puede chapar. Más de lo mismo.
 
Leyendo la respuesta de Vaserqueno y centrándonos en la anécdota que abre el hilo, se podría haber planteado desde otro enfoque con un título tal que así: El orgullo masculino o situaciones en las que NO significa NO, donde el lorealismo fracasa estrepitosamente cuando algunas no saben guardarse la soberbia hasta la 4ª cita, aunque para eso está el hilo multiusos de Asín no se puede, en fin, una pena.
 
Esa actitud la tienen muchísimas mujeres, de hecho el 95% de las que he conocido. Da igual que tengan obesidad mórbida, que no sepan leer o que les huela el aliento; ellas se creen que son lo mejor, que están por encima de todos y de todas y que debemos darles las gracias por dirigirnos la palabra.

Evidentemente, no hablo desde vuestro punto de vista, vosotros sois los que os las ligáis, sino desde el punto de vista que tengo cuando me relaciono con ellas e intento tener un acercamiento amistoso.

Este tipo de mujeres nos hacen la vida imposible en el entorno laboral, tanto a vosotros como a las demás mujeres, intentan boicotearnos cuando no les bailamos el agua, y hacerme creer que mi acritud para con ellas es fruto de la envidia.

Bajadlas del pedestal, hacedlo ya.

Eso si, hay un pequeño porcentaje de mujeres que no es así, que son mujeres en el más bello sentido de la palabra. En toda mi vida sólo he conocido a tres o cuatro. Actualmente sólo tengo trato con una de ellas; cuando la conocí pensé en vosotros y en lo que pensaríais de ella al oirla hablar y verla actuar. Está casada y tiene un niño, lástima que no os pueda dar su teléfono para que veáis la excepción que confirma la regla. Evidentemente es mi única amiga, no puedo soportar según que tonterías en el resto de mujeres que me rodean.
 
Si el hilo merece ser chapado será cuestión que dictamine el Sr. ILG, aunque desde luego ya marca la tendencia desde inicio a ser más de lo mismo.

Sin embargo es preciso aplaudir su respuesta acerca de la perrera. Obra maestra.
 
Candela rebuznó:
Esa actitud la tienen muchísimas mujeres, de hecho el 95% de las que he conocido. Da igual que tengan obesidad mórbida, que no sepan leer o que les huela el aliento; ellas se creen que son lo mejor, que están por encima de todos y de todas y que debemos darles las gracias por dirigirnos la palabra.

Evidentemente, no hablo desde vuestro punto de vista, vosotros sois los que os las ligáis, sino desde el punto de vista que tengo cuando me relaciono con ellas e intento tener un acercamiento amistoso.

Este tipo de mujeres nos hacen la vida imposible en el entorno laboral, tanto a vosotros como a las demás mujeres, intentan boicotearnos cuando no les bailamos el agua, y hacerme creer que mi acritud para con ellas es fruto de la envidia.

Bajadlas del pedestal, hacedlo ya.

Eso si, hay un pequeño porcentaje de mujeres que no es así, que son mujeres en el más bello sentido de la palabra. En toda mi vida sólo he conocido a tres o cuatro. Actualmente sólo tengo trato con una de ellas; cuando la conocí pensé en vosotros y en lo que pensaríais de ella al oirla hablar y verla actuar. Está casada y tiene un niño, lástima que no os pueda dar su teléfono para que veáis la excepción que confirma la regla. Evidentemente es mi única amiga, no puedo soportar según que tonterías en el resto de mujeres que me rodean.

¿Y no te hace pensar el hecho de que tan solo tengas una "amiga"? A lo mejor deberías someterte a un poco más de autocrítica y autoanálisis porque, por desgracia, hay mucha gente que ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio, sin acritud.

Contestando al tema del hilo, el "mal cosmopolitan" afecta a tantos hombres como mujeres. Caballeros pagados de si mismos y que se creen la releche aún siendo cardizales los hay para parar un tren y para muestra, no hay más que leer las increíblemente malvadas críticas a las mujeres feas que hay en el subforo general, yo me apuesto algo a que los tíos que allí postean no valen ni para papel de váter pero ahí están, despotricando desde su pedestal y creyéndose por encima y merecedores de beldades.

No saquéis las cosas de quicio ni sesguéis los datos como siempre ocurre en este subforo que ya harta, ya haaaaaaaaaarta.
 
Danita rebuznó:
¿Y no te hace pensar el hecho de que tan solo tengas una "amiga"? A lo mejor deberías someterte a un poco más de autocrítica y autoanálisis porque, por desgracia, hay mucha gente que ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio, sin acritud.

Podría tener más, podría salir con un grupo de chicas a tomar café todos los días, me lo han ofrecido alguna vez. ¿Pero para qué? No me siento cómoda ni a gusto con ellas. Me parecen personas tóxicas, me doy la vuelta y me critican, a la cara todo son halagos. Y sí, es posible que el problema no sean ellas y sea yo, pero no voy a intentar encajarme a la fuerza con personas de principios con los que yo no comulgo. No me apetece estar mordiéndome la lengua ante cada sentencia que pronuncian, ante los consejos que me dan sobre mi vida.

Y si, llevas razón en lo de que gente tóxica hay de todos los sexos.

Conforme están las cosas, tener una amiga me parece un lujo. Amigos tengo algunos más.
 
OH NO MY GOD!!! Otra forera con el síndrome "no tengo hamijas, las mujeres son malas, prefiero a los hombres de hamijos porque soy promiscua y no me ducho".

Candela, acabas de pasar a mi lista negra de infraseres :lol:
 
. Me parecen personas tóxicas, me doy la vuelta y me critican, a la cara todo son halagos. Y sí, es posible que el problema no sean ellas y sea yo, .

Va a ser eso, lo dices tú, una persona que no tiene reparos en partirse de risa de unas mujeres a las que no conoce de nada y que han tenido la mala suerte de nacer feas.
Me da la sensación, bueno, es más que una sensación, de que la que eres extremadamente tóxica eres tú, esas chicas son afortunadas de no contarte entre su grupo.
 
Joer, ahora van las mujeres del foro y se acuchillan entre ellas.Has dicho una gran verdad Candela, y eso duele, y no te lo perdonaran.

El tema es el típico y tal, un post más a la colección de hembras sobrevaloradas que tanto pululan por este jodido mundo. Genial la respuesta que tuviste hamijo, "llamar a la perrera municipal", jejej, estaria mascando su derrota y su miseria moral toda la noche, jejeje

"los tíos no sabéis decir que no a unas tetas"."Me creo capaz de conseguir que cualquier hombre cumpla mis deseos". Menuda zorra. Y luego que los hombres no quieren compromisos. Anda a mamarlaaaa!!
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
OH NO MY GOD!!! Otra forera con el síndrome "no tengo hamijas, las mujeres son malas, prefiero a los hombres de hamijos porque soy promiscua y no me ducho".
Candela, acabas de pasar a mi lista negra de infraseres :lol:

¿Ya no me quieres? :sad: No todas lo son, no creo que la mayoría de las mujeres que pululan por aquí sean como la del ejemplo que abre el hilo; sí la mayoría que yo he conocido. Y no soy promiscua, mis amigos son achechuales para mí.

Danita rebuznó:
Va a ser eso, lo dices tú, una persona que no tiene reparos en partirse de risa de unas mujeres a las que no conoce de nada y que han tenido la mala suerte de nacer feas.
Me da la sensación, bueno, es más que una sensación, de que la que eres extremadamente tóxica eres tú, esas chicas son afortunadas de no contarte entre su grupo.

¿Lo dices por las fotos de feas que he puesto en el hilo del general? Bueno, tu andabas por ahí, entraste a curiosear. ¿Que esperabas encontrar, berberechos? Si te das cuenta, no me he limitado a poner dos fotos de tías feas. He puesto a dos feas exhibiéndose provocadoramente, haciendo el más absoluto de los ridículos. Y no porque sean feas, ojo. A ver si ahora todo lo que digamos en el general va a ir a misa. Yo no me considero tóxica ni mala persona, desde luego.
 
L
- Dime, ¿qué harías por mí esta noche? - prosiguió, acercándose cada vez más a mis labios.

- Llamar a la perrera municipal.

AMAZORD. muahahamuahahamuahahamuahaha

En España hacen falta con urgencia cursos de desmitificación y "des-adoración" de mujeres. El asunto es más grave de lo que uno piensa.

Hace dos días, me encontré con una troll que conozco. Aparte de fea y gorda, está loca de atar. Manipuladora, falsa y mala persona. Había cambiado de novio en lo que se tarda en estornudar. Al tío se le veía bastante normal, correcto y elegante. Claramente un beta, pero bien vestido.

Ese merluzo no sabe la que le espera, y siento la misma lástima por él que por las mujeres que acaban apalizadas por los gañanes de sus novios/maridos: ninguna.
 
Candela rebuznó:
Esa actitud la tienen muchísimas mujeres, de hecho el 95% de las que he conocido. Da igual que tengan obesidad mórbida, que no sepan leer o que les huela el aliento; ellas se creen que son lo mejor, que están por encima de todos y de todas y que debemos darles las gracias por dirigirnos la palabra. +
Cosas de su vida que no vienen a cuento

Postea mas fotos de tus pies, babas receptacle. (Mejor no que no quiero vomitar el desayuno)
Respecto al tema del hilo, las mujeres que usan sus "aramas de mujer" son las mas faciles de desmontar.
La respuesta que te la habria llevado a la cama, que es lo UNICO bueno o util que una "mujer" asi puede hacer es esta:

ATIENDE


"No quiero que te siente mal esto, pero, no me gustas, no de una manera sexual, no tendria sexo contigo pues no te conozco lo suficiente. No quiero que te enfades por esto pero, ¿No es muy triste que todo lo que tengas para ofrecer a alguien sea tu cuerpo? Es decir, ¿que clase de tios vas a conseguir con esa actitud? Y no es que seas fea ni nada de eso, se nota que te has dejado tiempo explotando tus atributos para conseguir que te babeen esta noche. Pero no, ami no vas a impresionarme solo con eso."

Este tipo de zorras solo quieren ser ignoradas y tratadas como lo que son. Si creas en ellas la inseguridad de no saber si se te puieden follar, haran lo que sea para demostrarse a si mismas que pueden tenerte. Carne facil. Suelen ser feas promiscuas o con pechos caidos por otro lado.

Ese es el punto.

Cuantas quieres de estas, las hay por racimos, en el ultimo mes me he tirado a 4 de esas mediocres con falta de cariño y no he llamado a ninguna. ¿Porque? Porque no estan buenas, no tan buenas como las modelos que veo por la tele, son tias normales y hasta que no encuentre a mi princesa pienso tratarlas a todas como lo que son, objetos resentidos y ellas lo saben.
 
No me habéis entendido. El problema no es que se consideren superiores al resto de la humanidad, sino que fundamenten su supuesto poder sobre el hombre en la tenencia de coño.

Yo, si fuese un divo, presumiría de inteligencia y "savoir faire", no de contar con una probóscide genital la mar de maja y afable.
 
HistrionicPenca rebuznó:
No me habéis entendido. El problema no es que se consideren superiores al resto de la humanidad, sino que fundamenten su supuesto poder sobre el hombre en la tenencia de coño.

Yo, si fuese un divo, presumiría de inteligencia y "savoir faire", no de contar con una probóscide genital la mar de maja y afable.

Lo que ocurre con esta clase de tiparracas, es que viven en una ilusión de falso poder. Es normal que por mera estadística, cada noche le entren unos cuantos desesperados dispuestos a ofrecerles su DEF* adulándoles e incluso mintiéndoles sobre su supuesta belleza. La base del problema, más que en ellas, se encuentra en esos rastreros bastardos que lanzan el nivel de nuestro sexo respecto al suyo por los suelos.

Yo los veo por ahí, cada noche; entrándole a todo bicho viviente de forma bochornosa, como si fuese gratis, como si no nos costara a todos y cada uno de nosotros un trozo de dignidad y no les regalaran a ellas un poco más de porqueyolovalgo.

*Dosis de ego por finde.
 
Una chica guapa sabe que si está calladita tiene el 99% del camino hecho con prácticamente cualquier tío. La protagonista del hilo, no es que sea lorealista, es que es un poco tonta. Si le dices a uno: "a ver hijo, sé que vas a caer porque eres un animalillo como todos", se va a revolver irremediablamente. Empezará a soltar perogrulladas sobre la belleza interior y luego encima se irá hinchado de orgullo, con la cabeza bien alta creyéndose diferente.
Histrionicpenca, estoy segura de que si no se hubiera puesto farruca, si sólo hubiera sonreido un poco, cuatro síes, dos mmmm... podría haberte robado lo que llevaras encima. Y eso que no estaba buena-buena.
 
Una chica guapa sabe que si está calladita tiene el 99% del camino hecho con prácticamente cualquier tío. blao mierda blao

Ya.. pero a ella se la habrian metido...

YOU LOOOOOSEEEE!!!

Ya lo vais entendiendo.ser guapa y no crearnos problemas. Calladitas y sexys. Vuestro unico poder es el de decir SI o NO. Todo lo demas a lo que querais aspirar os viene muy grande.
 
Yo creo que el verdadero problema es el siguiente: las mujeres se saben en igualdad de derechos respecto al hombre, cierto, pero aún no han logrado separarse de esa ridícula imagen de "obra-de-arte-en-movimiento-fabricada-para-complacer-al-Mickey-Rourke-de turno" que nosotros hemos logrado adjudicarles. La endoculturación es inevitable y, por muchas ideas progresistas que traten de derrumbar sus efectos, resulta realmente difícil desligarse completamente de lo aprendido durante la infancia.

Resumiendo, Sa NeNuKa MoreNuKaH tiene una visión más negativa del sexo femenino que Henry Chinaski en una reunión de Tuppersex.
 
Cuando yo era una década más joven (ahora soy un treintañero redicho cargado de experiencia y de razón) estaba igual de encorajinado que vosotros por la coñocracía feroz que cercenaban mis contantes emboscadas. Me enervaba insufriblemente el totalitalismo con el que el chomino convertía sus caprichos en ordenes categóricas que una miriada de babosos cumplia con dogmatica obediencia. Era tan irrebatible su poder, tan inaccesible su imperio, tan inexorable su inconstante voluntad.

Sin embargo los años me han enseñado a someterme, plegar mis velas y dejarme arrastar por el poder coño: en cuestiones sexuales el coño es el dios omnipotente cuyo latido observo atento y diligente a la espera de una oportunidad. No veo nada escandolo ni servil hacer el molinete con el rabo cada vez que dos rotundas tetas se nos plantan delante y nos dan palmas para que bailemos. No me humilla regalarlas mis volteretas y acrobacias ni convertirme en su perrillo faldero que alborata el aire con sus ladridos mendicantes. Soy su mono de feria, su artista callejero dispuesto a todo por una lismona, su creyente más fervoroso.

La naturaleza ha sido justa en el reparto. Ellas tienen coño y nuestro es el poder de cambiar el mundo. Ellas descoyuntan imperios con su entrepierna y nosotros construimos las pirámides y creamos la filosofia. Ellas enloquecen las mentes las juiciosas y nosotros construimos ciudades suspendidas en el Espacio. Lo que no pueden conseguir cerebro contra cerebro ni músculo contra músculo lo alcanzan a golpe de vulva.

Desgraciadamente este idílico equilibro es tan sólo una quimera. La víctora del coño es efímera cual floración primaveral. El magnetismo vaginal es inversamente proporcional a las veces que es penetrado. A los pocos polvos el aura divina que parecía otorgar un poder infinito a la princesa del cuento se transforma en simple rutina y finalmente en un inevitable y fastidioso hastio. La que antaño, tan sólo unas semanas atras, se enseñoreaba indestructible se convierte en un ser histérico y enrabietado que no acierta a comprender, oh pobre criatura, porque llegó tan pronto el otoño. Todo acaba en gimoteos, reproches y un rencor insoslayable. Quien a coño mata por su propio coño muere. Si sólo tenias coño, el día que lo entregaste, fue el dia que dejaste de ser la reina de los mares y la dueña de mis suspiros..¡ole!
 
Con respecto al pensamiento cosmopolitan, la chulería y la mala hostia de las españolas y lo poco que se folla en España, no os perdáis esta disertación del gran Estampita:

Estampita rebuznó:
Al revés, la dificultad para acceder a un coño (de pago diferido) es lo que mantiene la economía, si piensas en los gastos de un soltero medio veras que gran parte de estos, por no decir casi la totalidad, van dirigidos a maximizar sus posibilidades de copula, empezando por un coche "guapo", presupuesto para el gimnasio, peluquería, ropa cara de marca, picadero, colonias y demás complementos, entradas de discotecas, copas, cenas, etc etc cuando estas emparejado y teóricamente disfrutas de tarifa plana de coño las cosas no mejoran ya que mantener el usufructo de un coño es también superlativamente caro.

Vamos el difícil acceso al folleteo sustenta una gran parte del PIB, que follar fuese fácil seria la estocada final para la economía ... en los países comunistas donde no existían los tabús de la religión ni las motivaciones económicas follar era barato y fácil, aun lo sigue siendo en cuba :p, con la entrada del capitalismo hay que maximizar beneficios y de un chocho puede obtener grande beneficios tantos sus propietarias como toda la industria del cortejo que mediante ingeniería social se encargan de que follar sea cada vez más y más caro ...

Recuerda el negocio no esta en vender felicidad, cuando la gente alcanza la felicidad no consume, el negocio esta en vender cosas que supuestamente te van a hacer feliz, pero que cuando consigues tener ves que no es así y mantenerte de esta forma cual burro persiguiendo eternamente la zanahoria ... esto lo saben bien los de marketing ...

muahaha
 
Pues hoy me lo he pasado chachi en la plaza mayor comiendo con una amiga de infancia y con una ex compañera de curro, rajando de medio mundo y de todo ser humano que nos cruzara por delante mal vestido, mal peinado o mal maquillado :lol:
 
Una chica guapa sabe que si está calladita tiene el 99% del camino hecho con prácticamente cualquier tío. La protagonista del hilo, no es que sea lorealista, es que es un poco tonta. Si le dices a uno: "a ver hijo, sé que vas a caer porque eres un animalillo como todos", se va a revolver irremediablamente. Empezará a soltar perogrulladas sobre la belleza interior y luego encima se irá hinchado de orgullo, con la cabeza bien alta creyéndose diferente.
Histrionicpenca, estoy segura de que si no se hubiera puesto farruca, si sólo hubiera sonreido un poco, cuatro síes, dos mmmm... podría haberte robado lo que llevaras encima. Y eso que no estaba buena-buena.

Bien, vale. Si se está callada, acabarían follando.......... Que precisamente es lo que buscaba el tío. Y cuando el tío se considere saciado o encuentre otro "love hole", a la basura la primera.

FIN DE LA HISTORIA. Como han dicho antes, SHE LOSE :lol:

Vuestro dominio coñocátrico tiene fecha de caducidad, es lo que ha quedado claro en el hilo. Unas cuantos polvos, o puede que menos. Para tener a alguien comiendo de la mano incondicionalmente hay que tener algo más, cosas que no entienden de sexos.

Un hombre blanco entre mulatas bajo el umbral de la pobreza tiene el mismo poder que la protagonista del hilo, no sé si me sigues :137
 
Crackdevila rebuznó:
Bien, vale. Si se está callada, acabarían follando.......... Que precisamente es lo que buscaba el tío. Y cuando el tío se considere saciado o encuentre otro "love hole", a la basura la primera.

Por lo que cuenta el hilo no parece que la chica cosmopolitan (a la que me imagino sumamente jincha) tuviera más pretensiones que la de ser un agujero del amor. Igual sólo quería ser una mujer dinámica, activa y acorde con las tendencias de la moda y le salió el tiro por la culata.

Lo de la fecha de caducidad de la coñocracia es relativo. Ya tendría que ser muy lerda la guapa para que le diera boleto un tío que sólo busca un agujero donde descargar. Como mínimo la conservaría de follamiga. No deja de ser raro que casi todas las relaciones heterosexuales acaban por ellas. Suelen ser ellas las que ponen fin. Supongo que hay más hombres que mujeres que se toman lo de tener pareja con calma, como una actividad más, y por ello les importa un poco menos con quién estar. Ésta, la otra... tampoco se van a complicar. Si es medianamente mona, no muy plasta y folla, por qué dejarla?
 
Arriba Pie