El Pensamiento Cosmopolitan

Jjaojaooaoa que pedazo de homínida.
Todos los pertenecientes a la especie humana somos homínidos, hijo mío

homínido.

(Del lat. homo, -ĭnis, hombre, e ‒́ido).

1. adj. Zool. Se dice del individuo perteneciente al orden de los Primates superiores, cuya especie superviviente es la humana. U. t. c. s.

Rey, si uno pretende insultar, al menos ha de saber qué significa el insulto, si no, puede quedar como un auténtico lerdo.

Omnisciencia es la palabra que debería usar.
:roll::roll::roll:

En fin......¿omnisapiencia no es correcto, amore? entonces ¿ me explicas el motivo de que sí aparezca en muchas enciclopedias y que en el mismo diccionario de la RAE salga publicado el vocablo onmisapiente?
omnisapiente.

(Del lat. omnis, todo, y sapĭens, -entis, sabio).

1. adj. omniscio.

He hecho una consulta a la RAE y lo siento mi chiquitín pero omnisapiencia es una palabra absolutamente correcta.
Ays...... ¡¡¡¡ese culete que te vas a constipar!!!

Cheshire´s Katua rebuznó:
"no tengo hamijas, las mujeres son malas, prefiero a los hombres de hamijos porque soy promiscua y no me ducho".

hablo la que como regalo queria corrersele en la cara a un páharo.
Que ya podias haberlo acompañado de un cd o algo, so catalana :lol:

En fin......¿omnisapiencia no es correcto, amore? entonces ¿ me explicas el motivo de que sí aparezca en muchas enciclopedias y que en el mismo diccionario de la RAE salga publicado el vocablo onmisapiente?
omnisapiente.

1. adj. omniscio.

He hecho una consulta a la RAE y lo siento mi chiquitín pero omnisapiencia es una palabra absolutamente correcta.
No sale publicado omnisapiencia, señorita, y en omnisapiente le remite a omniscio, adjetivo correspondiente a omnisciencia, que es la palabra que debería haber usado. Otro tema es que no la conozca y tenga que inventársela.

Cite el correo de la consulta a la RAE y cite las enciclopedias en las que dice usted que sale, si es tan amable.

Ah, por último, deje de fantasear con mi culete.

Todos los pertenecientes a la especie humana somos homínidos, hijo mío

homínido.

(Del lat. homo, -ĭnis, hombre, e ‒́ido).

1. adj. Zool. Se dice del individuo perteneciente al orden de los Primates superiores, cuya especie superviviente es la humana. U. t. c. s.

Rey, si uno pretende insultar, al menos ha de saber qué significa el insulto, si no, puede quedar como un auténtico lerdo.

:roll::roll::roll:

omnisapiente.

1. adj. omniscio.

1. ¿Y quién te ha dicho a tí que eso era un insulto, prenda? :1

2. Como ya te han dicho se dice Omnisciencia y no Omnisapiencia. Creo que es tu culo con el que toca practicar el medioevo.

hablo la que como regalo queria corrersele en la cara a un páharo.
Que ya podias haberlo acompañado de un cd o algo, so catalana :lol:
Qué materialista eres, Benito. Yo no me acuerdo de prácticamente ningún regalo que me hayan hecho, porque todo son productos capitalistas como libros, cedeses o camisetas, que no dejan huella. Sin embargo, tu primera squirting experience no se olvida, por eso quiero regalarla. El agasajado pensará que va a ser un polvete más de cumpleaños, y cuando menos se lo espere, me haré un spiderman y... squiirrfssddgfssssggsss. Tendré a mano unas copas de champán, por si se tercia brindar :lol:

Si tu squirt tiene burbujas ya sí que flipo :lol:

Y el prenda al que le eches todo el chorrazo en el gepeto no te digo ná. :lol:

Misógino Empedernido rebuznó:
No sale publicado omnisapiencia, señorita, y en omnisapiente le remite a omniscio, adjetivo correspondiente a omnisciencia, que es la palabra que debería haber usado. Otro tema es que no la conozca y tenga que inventársela.

Cite el correo de la consulta a la RAE y cite las enciclopedias en las que dice usted que sale, si es tan amable.

Ah, por último, deje de fantasear con mi culete.

Y se cubre de gloria el señor, para no bajar del burro y tener que admitir su error, es capaz de decir que omniscio y omnisapiente no son sinónimos sino que el diccionario remite de una palabra a la otra .....:53:lol:.
Rey, ves que existe sapiencia, ves que existe omnisapiente..........¿no ves cercano el "owned" de tamaño catedralicio que te espera?.... Te voy a poner la contestación de la RAE en la frente pinchada con una chincheta :lol::lol:.
Omnisapiencia:
Vocablo femenino, cualidad de omnisapiente

Por último, sí, debe ser que fantaseo con su culete, últimamente tengo muchas pesadillas.:cry:

Cheshire´s Katua rebuznó:
Qué materialista eres, Benito. Yo no me acuerdo de prácticamente ningún regalo que me hayan hecho, porque todo son productos capitalistas como libros, cedeses o camisetas, que no dejan huella. Sin embargo, tu primera squirting experience no se olvida, por eso quiero regalarla. El agasajado pensará que va a ser un polvete más de cumpleaños, y cuando menos se lo espere, me haré un spiderman y... squiirrfssddgfssssggsss. Tendré a mano unas copas de champán, por si se tercia brindar :lol:

ya veras que lol cuando vayas a ponerle la cara como la camiseta de un picapedrero y no te salga el amor pluvial.

Yo que tu iba practicando a solas, que luego con los nervios...

Danita rebuznó:
Y se cubre de gloria el señor, para no bajar del burro y tener que admitir su error, es capaz de decir que omniscio y omnisapiente no son sinónimos sino que el diccionario remite de una palabra a la otra .....:53:lol:.
Rey, ves que existe sapiencia, ves que existe omnisapiente..........¿no ves cercano el "owned" de tamaño catedralicio que te espera?.... Te voy a poner la contestación de la RAE en la frente pinchada con una chincheta :lol::lol:.
Omnisapiencia:
Vocablo femenino, cualidad de omnisapiente
Por último, sí, debe ser que fantaseo con su culete, últimamente tengo muchas pesadillas.:cry:

d1e63525dce122b9a755a0c6e6a5e81bo.png
https://fotos.subefotos.com/d1e63525dce122b9a755a0c6e6a5e81bo.png

Para Danita y los demás

La palabra omnisapiencia se documenta en alguna ocasión, y su aspecto morfológico impecable, análogo a omnisapiente, que ya figura en el DRAE, no permite censura alguna. No obstante, en un diccionario de uso, como el académico, no figura por su escasa difusión y su uso restringido a determinados ámbitos.

Se documenta en pocas ocasiones, pero no solo en textos recientes:

1937 Mallea, Eduardo Historia de una pasión argentina (ARGENTINA )
Eran días de descubrimiento, y en el terreno de lo humano como en el terreno de lo físico, tenía nuevos motivos de sorpresa y encanto, desde la simétrica nervadura de la hoja hasta la forma de constitución de la arena, desde la omnisapiencia de los libros clásicos hasta el relato de la aldeana, desde los ritos de la liturgia del domingo y la imagen del Creador crucificado hasta el dulce y secreto misterio de la gracia en los rostros de las chicas que atravesaban la plaza central con el débil cabello al viento del atardecer...

Reciba un cordial saludo.

Espero que os haya despejado de dudas.

puturrudefoie rebuznó:
Para Danita y los demás

Espero que os haya despejado de dudas.

Gracias Puturrudefoie ;) pero dudas ya no tenía, me había documentado del mismo modo que tú y me habían dado hasta la definición de la palabra que es la que ya había "copypasteado", de todos modos, ya digo, mil gracias.

A mí me gustaría que Danita entrase a este subforo a opinar y debatir sobre lo que se trata y no a tocar los cojones con las palabras, que cada vez que aparece por aquí es para escribir "ah te he pillado eso no es así jijiji qué lista soy".

Danita, espero que no sigas tocando más la polla con esto, y opina sobre lo que se hable, no hagas de tocahuevos.

ilovegintonic rebuznó:
A mí me gustaría que Danita entrase a este subforo a opinar y debatir sobre lo que se trata y no a tocar los cojones con las palabras, que cada vez que aparece por aquí es para escribir "ah te he pillado eso no es así jijiji qué lista soy".

Danita, espero que no sigas tocando más la polla con esto, y opina sobre lo que se hable, no hagas de tocahuevos.

Perdona pero los que han querido corregirme intentado hacer mofa de mi supuesta idiotez y desconocimiento de las palabras, han sido otras dos personas, yo hasta el momento no había abierto la boca en ese sentido. Simplemente, he contestado como hubiera hecho cualquiera pero ya sabemos de que pie cojeas, Ilovegintonic, ya lo sabemos.

Sí, le molan jóvenes y lozanas.

El que esté libre de culpa que tire la primera piedra.

ruben_vlc rebuznó:
Sí, le molan jóvenes y lozanas.

El que esté libre de culpa que tire la primera piedra.

Bueno ¿y?, me parece perfecto, como si le quieren molar los paquidermos africanos, a mí lo que al caballero le agrade me da exactamente igual.

Danita, hablemos de sexo guarro en el hilo que acabo de abrir, sin respeto a la ortografía ni a las costumbres, lo hago sólo para que no nos baneen.

Te amo, tu parecido con la chica que llevas de avatar es asombroso. El otro día vi un libro de Silvia Plath en la FNAC y sentí asco y amor por igual. Cúrame.

ruben_vlc rebuznó:
Danita, hablemos de sexo guarro en el hilo que acabo de abrir, sin respeto a la ortografía ni a las costumbres, lo hago sólo para que no nos baneen.

Te amo, tu parecido con la chica que llevas de avatar es asombroso. El otro día vi un libro de Silvia Plath en la FNAC y sentí asco y amor por igual. Cúrame.

Está usted "pallá" por cierto, ¿ ha visto usted acaso mis fotos?.
Sobre el tema de la curación, no se preocupe puede aborrecerme todo lo que quiera y más que mi "cuore" ya está curado de espanto

Seamos realistas, el machismo sigue teniendo fuertes reminiscencias en España.

Hasta los huevos estoy de que las tías se intenten aprovechar siendo demasiado simpáticas y luego al final te quedes con cara de gilipollas. Aprovechan lo que sea para sacar tajada, pero uno ya aprende a ser un cabrón para que no te toquen los huevos más.

A ver si se evoluciona la suciedad, mucho que si avanzados pero al final es todo hipocresía y cobardía.

psiconautico rebuznó:
Seamos realistas, el machismo sigue teniendo fuertes reminiscencias en España.

Hasta los huevos estoy de que las tías se intenten aprovechar siendo demasiado simpáticas y luego al final te quedes con cara de gilipollas. Aprovechan lo que sea para sacar tajada, pero uno ya aprende a ser un cabrón para que no te toquen los huevos más.

A ver si se evoluciona la suciedad, mucho que si avanzados pero al final es todo hipocresía y cobardía.

No me leí tu hilo entero pero si tu primer post y este último, dime si estoy confundida o no:
en el primero vienes a quejarte del lorealismo existente y en el último haces apología de la igualdad que no olvidemos es el embrión del lorealismo y demás tendencias feminazis?

en que quedamos weeey?

ea, ya conteste en este hilo, ya me quedo tranquila.

edito:
joder que ida de olla, te confundí con histrionpenca o algo así , laméntolo en el alma.
Cachis cachis

Tamara rebuznó:
en el primero vienes a quejarte del lorealismo existente y en el último haces apología de la igualdad que no olvidemos es el embrión del lorealismo y demás tendencias feminazis?

en que quedamos weeey?

¿Tú eres idiota o te lo haces?

Aquí el colega (igual que yo, y no seré el único) apostamos por la igualdad real. La "igualdad" que nos venden ahora es haber cambiado el machismo por el hembrismo/feminazismo, resultado que no ha mejorado en absoluto la sociedad porque tenemos lo peor de cada actitud. Ya hemos dado suficientes ejemplos.

La verdad es que la chica no daba asco: tetas comprimidas en Winzip mediante el ya clásico sujetador alza-miserias, culo aceptable capaz de adaptarse al modelo europeo y unos particulares piños tamaño familiar. Sí, toda una belleza picassiana (ninguna pieza ocupaba el lugar que le correspondía), capaz de causar excitación y sorprender al mismo tiempo. Lástima que supiese hablar.

- ¿Sabes? Me creo capaz de conseguir que cualquier hombre cumpla mis deseos - explicó, mientras apuraba su copa.

- Explícate.

- Bueno, los tíos no sabéis decir que no a unas tetas. Estáis a nuestros pies.

La había cagado. Odio a todas esas lolitas pseudofeministas que, en vez de declararse intelectualmente competentes, basan su poder en lo sexual.

- Dime, ¿qué harías por mí esta noche? - prosiguió, acercándose cada vez más a mis labios.

- Llamar a la perrera municipal.

La muy gilipollas se volvió y, como una puta yegua herida, abandonó la escena del crimen. Sólo dejó un cadáver tras de sí: el suyo propio.

----

Decidme, ¿qué opináis de esta visión de la feminidad que tienen algunas mujeres? ¿Es propia de las más abyectas chonis o se trata de un fenómeno generalizado? Yo tengo una opinión fundada al respecto, pero ardo en deseos de conocer la de ciertos foreros de renombre.

A mi me pasó algo parecido después de salir una noche con la tía que me tenía loco perdido: chica superindependiente, superfeminista, supercomprometida con todo lo que tenga que ver con la mujer y supermoderna-de-la-muerte (lo siento, me atraen este tipo de tías no puedo evitarlo).
Después de creer ver insinuaciones en algún momento de la noche y hacer el pagafantas volvimos andando. Antes de llegar a casa se sienta en un banco y cuando ya me empezaba a emocionar me suelta lo de que "cualquier tía puede enrollarse con el tío que quiera" yo mantuve el tipo y le dije que eso no era verdad. Ella me miró como si hubiera dicho una chiquillada y encogiendo los hombros dijo mi nombre y aquí fue cuando a diferencia del forero hice el subnormal y le dije "bueno es verdad". Caí en su trampa, me puse yo solito en evidencia y se dió cuenta de que mi aparente desinterés por ella no era mas que cobardía e inseguridad.

Por supuesto no pasó absolutamente nada mas que me quedé en aquel banco con cara de gilipollas cuando ella se levantó.
Fui detrás de ella como un perrito faldero, of course y cada vez que paso por ese banco me dan ganas de romperlo a cabezazos por imbécil.

Saludos

¿Tú eres idiota o te lo haces?

Aquí el colega (igual que yo, y no seré el único) apostamos por la igualdad real. La "igualdad" que nos venden ahora es haber cambiado el machismo por el hembrismo/feminazismo, resultado que no ha mejorado en absoluto la sociedad porque tenemos lo peor de cada actitud. Ya hemos dado suficientes ejemplos.

Eso mismo, tú lo has dicho. Para ellas, nosotros somos los perritos que olemos sus culos a la espera de alguna mísera caricia.

¿Seguir el juego? Ni de coña, prefiero tener vida propia y matarme a pajas que eso. Siempre puede uno irse de lumis o viajar por ahí a buscar cerdas mucho menos estrechas sin perder el tiempo o aguantar gilipolleces.

Lo peor de todo son las falsas esperanzas, así que a partir de ahora entrar a saco y si no quiere pues que le den.

Atrás
Arriba Pie