El pensamiento destruído.

Hojalatol rebuznó:
Anoche fui correcto pero hoy no:

Coles eres un pedante de la ostia, así como muchos de vosotros. Piensas que estás en un plano existencial por encima del resto debido a lo bien que te desenvuelves sentadito en el cuarto de tu habitación escribiendo ralladuras de tarro de mujer menopaúsica que no llegan a ningún sitio y que no sirven para nada. Adoleces de empatía y de sencillez con tus semejantes lo cual no te convierte en un ser inteligente sino en un pobre chaval que bien podría protagonizar un personaje de Dawson's Creek.


Coles me ha dicho por el MSN que, tras leer este comentario, abandona de nuevo el foro. Para siempre. :cry:
 
Error. "Adoleces de una falta de empatía..." o "adoleces de una carencia de..." serían las formas correctas.

Prosiga con eso de los pedantes.

Igual el chaval quería decir "adoleces de apatía", pero no me hagas mucho caso porque estoy con el optimismo subido.
 
Uncle Meat rebuznó:
Igual el chaval quería decir "adoleces de apatía", pero no me hagas mucho caso porque estoy con el optimismo subido.

Ni hablar. Ha escrito hostia sin hache, y eso era el puerto de Roma.
No hay segundas oportunidades.
 
ruben_vlc rebuznó:
Coles me ha dicho por el MSN que, tras leer este comentario, abandona de nuevo el foro. Para siempre. :cry:

A MÍ ME HA DICHO, ADEMÁS, QUE SOLICITA BANEO Y BORRADO DE USER.
Y PERIODO DE PRUEBA PARA SER ADMIN.
 
El día que nazca me suicido.

Falta menos que al comienzo, cuando esté a punto de suceder pongo webcam.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hasta tal punto que el desmoronamiento (intencionado y previsible) de la relación de la que he hablado durante un rato, vino causada por otra chica que simplemente apareció, y que desde el punto de vista de esas teorías genéticas, era mejor madre. No entramos a valorar si era más lista, que no lo era, o más conveniente, que tampoco, o mejor persona, que desde luego NO, pero parece ser, por lo que mi cuerpo hico, que era mejor madre para mis putos vástagos que nunca naceran.

Es la balanza más cruel que existe, porque da pesos exactos, y el plato que menos pesa, se vuelca.

.

No he podido responder hasta ahora.

Te equivocas Maese Coles. El hombre y la mujer tienen dos estrategias evolutivas completamente distintas. La mujer tiene que seleccionar al hombre ya que ella invierte muchos más recursos que el hombre en el proceso de tener un hijo. Primeramente sus celulas sexuales son más grandes, y costosas energeticamente, además de tener un numero menor de ellas. Por otra parte tiene que tener 9 meses al futuro cabronazo en su interior, dandole alimento y, en la antiguedad arriesgando su propia vida al ser mucho más vulnerable. 9 meses son muchas horas...horas de alimentar a ese feto, horas de padecer y horas que pierde en tener otro posible hijo con un mejor candidato.

La estrategia evolutiva del hombre es tener cuantos más hijos mejor, y con quien sea, pues el hombre no invierte una mierda en eso. Quizas en la actual sociedad donde las mujeres nos han ganado la partida, falseando lo más innato en nosotros con su basura cerebral. O por lo menos eso parece de cara a la galería, pues la mayoria de los tios son infieles por su propia naturaleza (soy la excepcion hijos de puta, gracias a ser un eunuco)

oS AMO A tODos y OS EXO DE MENOS HASTA EL iNFINITO
(EN SERIO)
 
comomolo rebuznó:
oS AMO A tODos y OS EXO DE MENOS HASTA EL iNFINITO
(EN SERIO)


Pues ya puedes ir abriendo el hilo hablando de cómo jodes la vida de los demás en tu curro. O cómo jodías tu vida, que no me quedó claro.

Un saludo.
 
Bradley rebuznó:
Oye y ahora que estamos filosofando...

¿Os habéis parado a pensar lo putísimamente insignificantes que somos? me explico.

La tierra, el universo y toda la materia se creó hace miles de millones de años, la vida en la tierra apareció hace cientos de millones de años, y se extinguió lo que hubiera, entonces aparecieron los dinosaurios y estuvieron sobre la tierra unos cientos de millones de años más y se extinguieron también, luego llego la siguiente remesa de vida y algunos bichos evolucionaron a lo largo de decenas de millones de años hasta que hace más o menos 40000 años apareció un mono que hizo una fogata e inventó la rueda, poco a poco fuimos convirtiéndonos en lo que somos hoy y hete aquí que me pregunto yo: ¿que coño va a quedar de nosotros, bichos insignificantes que no llevamos ni un triste millón de años en la tierra? ¿cómo es posible que la vida se extinga una y otra vez y por "puro azar" o algo, aparezca de nuevo para volverse a extinguir? ¿es una broma cósmica? ¿existimos o es todo un mal sueño? ¿os dais cuenta de que toda nuestra "extensa historia" no significa nada comparada con los miles de millones de años que ha llevado que estemos donde estamos ahora?
<o></o>
Yo a veces me imagino como un granito chiquitiiiiiito dentro de un azucarero gigante. Y que poco importa lo que yo pueda hacer o lo que no, porque ni soy ni voy a ser nada haga lo que haga, y esto ultimo implica cualquier cosa que pueda conseguir o llegar a ser. No me voy a extender más, pero espero que alguien comparta conmigo esta inquietud. :(


Si si, lo que me lleva tambien a pensar que vivimos en una epoca de mierda, como los ultimos miles de años, y supongo que algunos de miles por delante, porque aunque en todas ese tiempo hubo, hay y habra cambios.. realmente son insignificantes.

La tabla que marca que la historia de la humanidad solo ocuparia el ultimo minuto de un dia, me hace creer que dentro de un griton de años, seremos capaces de teletransportanos, internec estara en diminutos chips que nos pondremos en la palma de la mano cual implante, con nuestra mente dirigiremos todo etc

:D :D :D
 
Arriba Pie