El pensamiento destruído.

ruben_vlc rebuznó:
El objetivo se va a cumplir. El Foro General es nuestro blog.

Odio teneros (¿O es teneos? Me estáis jodiendo con la ortografía)Cariño. Me estreso cosa mala, ayúdame a salir de este círculo cerrado de prepotencia foril, la mía, destinada a nada, por deus kaos.

Tio , eso que cuentas suena chungo.

Fijate torbe, el también se ve gordo.

torbe.jpg

Mr_Morrison rebuznó:
Odio teneros (¿O es teneos? Me estáis jodiendo con la ortografía)Cariño. Me estreso cosa mala, ayúdame a salir de este círculo cerrado de prepotencia foril, la mía, destinada a nada, por deus kaos.

Joder, parece mentira. Si todos -los elegidos- nos caracterizamos por ese tufillo maniaco-depresivo tan jovial. Tú estás de subidón, yo de bajón, el Loco no lo sé bien,...La cosa va a así, ¿no? Luego cambiamos de pareja y bailamos a otro ritmo, y cuidado que la próxima puede ser una lenta y acabas emparejado con cualquier subnormal. ¿Llevas los zapatos limpios? Mi abuelo siempre me preguntaba eso, no tenía huevos de agachar la vista el cabronazo, o quizá no veía bien. Quién sabe.

Si vosotros sois los elegidos yo también quiero formar parte. Soy el elegido para banear más asiduamente a parte de un pesado de cojones.

Creo que debo saciar mi ira cargándome a alguien.

Dejadme entrar o hecho la puerta abajo.

Gracias por esos momentos de escucha activa.

Mr_Morrison rebuznó:
Odio teneros (¿O es teneos? Me estáis jodiendo con la ortografía)Cariño.
Teneros. La sustantivación del verbo se debe realizar con el infinitivo no con el imperativo.

Henry Chinasky rebuznó:
Al final todo gira en torno a quien esté inspirado ese día.
¿Y acaso es azar que musa sea una palabra de género femenino?

Raskolcitosis rebuznó:
Si vosotros sois los elegidos yo también quiero formar parte. Soy el elegido para banear más asiduamente a parte de un pesado de cojones.

Creo que debo saciar mi ira cargándome a alguien.

Dejadme entrar o hecho la puerta abajo.

Gracias por esos momentos de escucha activa.

Echar con H, y "a parte" separado, denota un grado máximo de preparación y predisposición para ser EL ELEGIDO.

P.D. Dios se ha cebado contigo. De nada.

Misógino Empedernido rebuznó:
Teneros. La sustantivación del verbo se debe realizar con el infinitivo no con el imperativo.

¿Y acaso es azar que musa sea una palabra de género femenino?

La falta de musas en la sociedad contemporánea es la excusa más triste que le he escuchado a proyectos de escritores en sequía :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
La falta de musas en la sociedad contemporánea es la excusa más triste que le he escuchado a proyectos de escritores en sequía :lol:
Ya lo dijo Bécquer:
No digáis que agotado su tesoro,
de asuntos falta, enmudeció la lira.
Podrá no haber poetas,pero siempre
habrá poesía.

A lo que aludía es que la inspiración, dentro del nivel literario de cada cual, suele tener mucho que ver con las mujeres. No sé yo si a ellas les sucederá cosa semejante.

El loco disfruta cada vez que decis algo sobre el, no alimenteis su locura cerrad el hilo o si no prendera fuego a su cutre piso de alquiler

Eres consciente que con esa mentalidad es probable que algun dia de tu vida acabes suicidandote?

Henry Chinasky rebuznó:
Es que juntar más de 2 palabras sin decir "peras" "berzas" o "polvo" tiene su aquel.

Ultimamente me esfuerzo , tampoco aporto tanto al foro ya , no soy tan hijo de la paja como antes.

Lo que tienes que hacer es buscarte un buen curro y ganar dinero que es lo que hace ver la vida de otra manera.

Anoche fui correcto pero hoy no:

Coles eres un pedante de la ostia, así como muchos de vosotros. Piensas que estás en un plano existencial por encima del resto debido a lo bien que te desenvuelves sentadito en el cuarto de tu habitación escribiendo ralladuras de tarro de mujer menopaúsica que no llegan a ningún sitio y que no sirven para nada. Adoleces de empatía y de sencillez con tus semejantes lo cual no te convierte en un ser inteligente sino en un pobre chaval que bien podría protagonizar un personaje de Dawson's Creek.

Hojalatol rebuznó:
Anoche fui correcto pero hoy no:

Coles eres un pedante de la ostia, así como muchos de vosotros. Piensas que estás en un plano existencial por encima del resto debido a lo bien que te desenvuelves sentadito en el cuarto de tu habitación escribiendo ralladuras de tarro de mujer menopaúsica que no llegan a ningún sitio y que no sirven para nada. Adoleces de empatía y de sencillez con tus semejantes lo cual no te convierte en un ser inteligente sino en un pobre chaval que bien podría protagonizar un personaje de Dawson's Creek.

Error. "Adoleces de una falta de empatía..." o "adoleces de una carencia de..." serían las formas correctas.

Prosiga con eso de los pedantes.

Chavales, en la peli de "21 black jack" el prota listo y exitoso que todo lo sabe esta planteando el problema de las 3 puertas y las cabra, ese que tantos dolores de cabeza dio en este foro años ha. Nada, era una tonteria, pero se me ocurrio compartirlo con vosotros.

Joder, Fall3n, qué bueno, la madre que te parió.
Mi hermana, que acaba de entrar, también se está partiendo el ojals.

:lol:

.

Atrás
Arriba Pie