El Pensamiento Cosmopolitan

Por lo que cuenta el hilo no parece que la chica cosmopolitan (a la que me imagino sumamente jincha) tuviera más pretensiones que la de ser un agujero del amor. Igual sólo quería ser una mujer dinámica, activa y acorde con las tendencias de la moda y le salió el tiro por la culata.

Lo de la fecha de caducidad de la coñocracia es relativo. Ya tendría que ser muy lerda la guapa para que le diera boleto un tío que sólo busca un agujero donde descargar. Como mínimo la conservaría de follamiga. No deja de ser raro que casi todas las relaciones heterosexuales acaban por ellas. Suelen ser ellas las que ponen fin. Supongo que hay más hombres que mujeres que se toman lo de tener pareja con calma, como una actividad más, y por ello les importa un poco menos con quién estar. Ésta, la otra... tampoco se van a complicar. Si es medianamente mona, no muy plasta y folla, por qué dejarla?

Claro que no hay por qué dejarla. Pero si es una follamiga más del tío, no puede engatusarlo a su antojo (salvo que sea muy tonto), porque él manejará más opciones.

Hay muchos términos medios entre estar detrás de una tía como un perro faldero y ser un follamigo. En la 2ª te dejas engatusar a veces (o se lo haces tú a ella), cuando no haya mejor plan......... Mientras que en la 1ª hacen contigo lo que quieren.

A lo mejor la tía solo estaba coqueteando, con la típica pose de 'soy una chica fuerte y moderna'.

De todas formas, estoy con Candela. Es díficil hacerte amiga de una chica, porque la gran mayoría están piradas y son insoportables, aparte de que últimamente solo conozco tías que hablan de OT, Fama o Gran Hermano. Por lo hablar de sus gustos musicales o cinéfilos. Así es imposible hacer amistad.

Aparte, hay chicas que no quieren ser tus amigas si eres más guapa que ella. Recuerdo una compañera mía del curro que al ser yo la nueva, ni me hablaba ni me miraba. Segun me dijo una tercera, hasta mi llegada ella había sido la que más ligaba con clientes. Y mira que yo intenté ganármela, buscando temas de conversación apropiados y siendo amable. Pero nada, ni verme. Eso sí, con la gordita llena de granos y más sosa que el cagar, venga risitas y cotilleos.

Danita rebuznó:
¿Y no te hace pensar el hecho de que tan solo tengas una "amiga"? [...] hay mucha gente que ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio, sin acritud.
Con un canto se tiene que dar en los dientes si tiene una amiga de verdad, un bien escasísimo en el mundo de las relaciones entre mujeres, donde la envidia y la competitividad configuran la realidad.

Lo de la paja en el ojo ajeno, viniendo de usted que es la soberbia encarnada, resulta hilarante.

padaguan rebuznó:
Joer, ahora van las mujeres del foro y se acuchillan entre ellas.Has dicho una gran verdad Candela, y eso duele, y no te lo perdonaran.
Esto refrenda mi comentario anterior. Las mujeres son dadas a esto a acuchillarse y criticarse, no precisan motivos especiales...

Misógino Empedernido rebuznó:
Con un canto se tiene que dar en los dientes si tiene una amiga de verdad, un bien escasísimo en el mundo de las relaciones entre mujeres, donde la envidia y la competitividad configuran la realidad.

Lo de la paja en el ojo ajeno, viniendo de usted que es la soberbia encarnada, resulta hilarante.

Esto refrenda mi comentario anterior. Las mujeres son dadas a esto a acuchillarse y criticarse, no precisan motivos especiales...
Yo tengo más de una amiga de verdad y soy también buena amiga y no por ello me doy con un canto en los dientes, he labrado la amistad y he recogido sus frutos.

Será que tú me conoces como para hablar de mi persona:lol:, por cierto, el tuyo también es un comentario muy hilarante ya que viene de una persona que se pasa la vida corrigiendo a los demás desde su palio en las alturas y que tiene soberbia para dar, tomar y regalar.

Por otra parte, mi mayor crítica iba dirigida a los hombres pero ya entiendo que cuando hay problemas de comprensión escrita no se le pueden pedir peras al olmo.

Danita rebuznó:
Yo tengo más de una amiga de verdad y soy también buena amiga y no por ello me doy con un canto en los dientes, he labrado la amistad y he recogido sus frutos.
Eso es lo que tú te crees, Danonita.
Yo de todo aquel que proclama tener más amigos que dedos, desconfío. Y hablo de una sola mano.
Porque o bien no entiende mucho de qué va la fiesta, y estamos hablando de cosas distintas, o es un animal fiestero nocturno que no tiene amigos sino compañeros de copas, o en su vida ha tenido un amigo.
Lo mismo luego me equivoco y es un tío genial que de verdad tiene la fortuna de tener tantos amigos, pero es de lo mas raro.
Y entre mujeres, rara vez he visto siquiera que tengan una amiga de verdad; a prueba de hombres por medio, de matrimonios, de hijos, de suegras, de carreras profesionales, de envidias, etc...
Rara vez.

Vaserqueno rebuznó:
Yo de todo aquel que proclama tener más amigos que dedos, desconfío.
Vamos a ver, cuchifrito. Danita no ha presumido de tener más amigas que bragas-faja, sino de tener más de una. Más de una pueden ser dos, amore. A ver si no somos tan pedantes y tiquismiquis, que luego no nos sabemos ni los números naturales, almita de cántaro.

Yo sólo tengo una amiga en el foro (que es mi entorno natural), y es Danita. A las demás petardas que no buscan más que llamar la atención (las mujeres me odian por ser guapa, blablabla, las mujeres no son buenas amigas pero yo si, bliblibli, no soy una histérica, blobloblo, ofrezco conversaciones superinteresantes aunque no lo parezca por mis posts de voguera de quinta generación,...) les pueden dar mucho por el saco. A esas no las quiero yo ni regaladas.

Cheshire´s Katua rebuznó:
OH NO MY GOD!!! Otra forera con el síndrome "no tengo hamijas, las mujeres son malas, prefiero a los hombres de hamijos porque soy promiscua y no me ducho".

Candela, acabas de pasar a mi lista negra de infraseres :lol:

Anoche soñé que te metía la lengua en la boca, pero nada más que la puntita: la erótica del poder, ya sabes.

Entonces desperté y acababa de GANAR OTRA CARRERA!!!!!

En cuanto al tema del hilo, no sé/no contesto: me limito a sacar las fotos de mis posesiones, se las muestro a las féminas y ,suddenly, todo es un remanso de paz. Donde antes había 30 machos compitiendo para ganarse la aprobación de 10 féminas, sólo quedan 10 féminas adorando al único macho del local y 30 envidiosos emborrachándose en la barra.

Dan¡ta rebuznó:
Vamos a ver, cuchifrito. Danita no ha presumido de tener más amigas que bragas-faja, sino de tener más de una. Más de una pueden ser dos, amore. A ver si no somos tan pedantes y tiquismiquis, que luego no nos sabemos ni los números naturales, almita de cántaro.

Yo sólo tengo una amiga en el foro (que es mi entorno natural), y es Danita. A las demás petardas que no buscan más que llamar la atención (las mujeres me odian por ser guapa, blablabla, las mujeres no son buenas amigas pero yo si, bliblibli, no soy una histérica, blobloblo, ofrezco conversaciones superinteresantes aunque no lo parezca por mis posts de voguera de quinta generación,...) les pueden dar mucho por el saco. A esas no las quiero yo ni regaladas.

Pues querida, yo tampoco quiero ni regalada a una tía que habla de ella misma en tercera persona.

Dan¡ta rebuznó:
Danonita, que hablaba en general, no me estaba refiriendo a tí en concreto.
De hecho más abajo decía que 'lo mismo es un tío genial'... ¿Te has dado por aludida? Por lo de tío, no por lo de genial, digo.
Se que en tu mundo sólo existes tú, y tú nada más. Pero aunque no lo creas hay vida despues de Danonita.

Qué malo es el egocentrismo, chica.

Niandra rebuznó:
Pues querida, yo tampoco quiero ni regalada a una tía que habla de ella misma en tercera persona.
Anda, amore, bájate un rato del trono y moléstate en leer quién dice las cosas y sobre quién :137:137

Y luego te pones un Nelson de mi parte, listilla, que tendrás una conversación muy inteligente, pero desde luego se te luce bien poco :137

Vaserqueno rebuznó:
Danonita, que hablaba en general, no me estaba refiriendo a tí en concreto.
Otro candidato a ingeniero de la NASA, qué nivelón señores!!!! :lol:

Dan¡ta rebuznó:
Y luego te pones un Nelson de mi parte, listilla, que tendrás una conversación muy inteligente, pero desde luego se te luce bien poco.
Es 'te luce', no 'se te luce'.
Dan¡ta rebuznó:
Otro candidato a ingeniero de la NASA, qué nivelón señores!!!! :lol:
Esa, ves, se me ha escapado, no se por qué este comentario...

Aunque acabo de caer, ¿tú no eres el clon de la Danonita tonta y original?
Con pocos posts y la parte de arriba de la 'i' transparente...

Niandra rebuznó:

Danita tiene un poco de síndrome Aída Nízar, o será ella? :lol:

aida_atl_1_061113.jpg

Pero qué par de bobos... No es lo mismo Danita con i que con el olvidado y discriminado signo de apertura de exclamación ¡, aparte de que la auténtica tiene rango.

Yo si fuera el autor del hilo, no habría terminado tan pronto la conversación con la tía esa, pues me gusta observar y estudiar psicológicamente un poco más a especímenes de interés, que aunque sean abundantes como la mencionada, no dejan de sorprenderme.

Niandra rebuznó:
hay chicas que no quieren ser tus amigas si eres más guapa que ella. Recuerdo una compañera mía del curro que al ser yo la nueva, ni me hablaba ni me miraba. Segun me dijo una tercera, hasta mi llegada ella había sido la que más ligaba con clientes.

Traducción: Estoy buenísima y ya estáis tardando en llenar mi bandeja de entrada de mensajes privados.

Ya sabéis, nenes.

No distinguir a Dan¡ta de Danita hace llorar a Danita, que a su vez hace llorar a todo el puto foro y a la pobre Eva Green, que el día que me la encuentre por la calle no sabré si follármela o darle siete hostias a rodabrazo.

Otra cosa es cuantos tíos de verdad hubieran hecho algo importante por ella, cuantos hubieran perdido la cabeza por la lejana promesa de un polvo. Me temo que tambien bastantes.

Pero que es hacer algo importante por ella? Hacer como que escuchas una conversación durante 1 hora, pagar 2 fantas? No se. Habría que preguntarse cuantos tíos buscan algo más con este especimen al día siguiente o si son capaces de estar con ella al siguiente finde.

Es simplemente un juego, puede ser boba para creerse algo pero al rato estara a 4 patas recibiendo embestidas.

Y no creo que el porcentaje de tías de este tipo sea tan alto, o quizás mi vida no es la de forero medio.

ilovegintonic rebuznó:
No distinguir a Dan¡ta de Danita hace llorar a Danita, que a su vez hace llorar a todo el puto foro y a la pobre Eva Green, que el día que me la encuentre por la calle no sabré si follármela o darle siete hostias a rodabrazo.
Pues he picado como un campeón. Me di cuenta tarde, y es que hay días en los que no debería ni encender el ordenador...
Lo de Eva Green... pues puedes probar a hacer las dos cosas... Lo mismo hasta es más placentero.
Aunque yo personalmente me quedaría con lo primero. Que con lo segundo, acabo agotado.

Pues he picado como un campeón. Me di cuenta tarde, y es que hay días en los que no debería ni encender el ordenador...
Lo de Eva Green... pues puedes probar a hacer las dos cosas... Lo mismo hasta es más placentero.
Aunque yo personalmente me quedaría con lo primero. Que con lo segundo, acabo agotado.
Vaserqueno amore, tus soliloquios con tu alter ego danitero son de lo más divertido y logrado, sigue así. Venga, un besito casto en la mejillita "pal" nene.

Creer que Vaserqueno es Dan¡ta hace llorar al auténtico poseedor del clon y a todos los que tenemos la herramienta de ver las ips. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Creer que Vaserqueno es Dan¡ta hace llorar al auténtico poseedor del clon y a todos los que tenemos la herramienta de ver las ips. :lol:

Desde luego, hasta ahí llegaba, Danita no es ni Vaserqueno ni ninguna otra persona del foro y siento decirte que las IP, no son útiles para conocer a las personas.
La omnisapiencia déjasela a otros.

ilovegintonic rebuznó:
tenemos la herramienta de ver las ips. :lol:

Momento en que el alter ego de ILG esta viendo las Ips de Danita o Dan¡ta

ip_imagen_locator.jpg

Bendita máquina! Y que se siente?

Nada especial, a ver si te crees que soy el único que la tiene aquí. Venga al tema del hilo, coño. ILG

Yo tampoco me di cuenta, disculpas a la auténtica Danita.

¿De que hablábamos? :lol:

Danita rebuznó:
La omnisapiencia déjasela a otros.
Omnisciencia es la palabra que debería usar.

Y si el clon de Danita no es de alguien del foro, ¿de quién es? ¿una presencia extraterrestre?

Saludos.

Volviendo al tema del que se pretendía abrir el hilo (el pensamiento cosmopolitan).....Las revistas como Cosmopolitan, Ragazza, Mía..... son un hervidero de ideas que parece que incitan a que las mujeres se destrocen unas a otras por cumplir un objetivo, el que sea, de lo que denominan "mujer moderna". Fomentan una competitividad abierta, desmesurada entre las mujeres, con consejos de moda, belleza, chismes,.....

Y no solo en revistas, sino en televisión/cine se ha llevado ese pensamiento en series como Sexo en Nueva York, Mujeres Desesperadas, Chicas Gilmore...aunque disfrazadas de pseudo-comedia para hacer más agradable y atractivo este pensamiento.

Venden humo, ilusiones, ideas con falta de contenido y espiritualmente vacías.

Pero lo peor está por venir, cuando toda esa generación de lectoras que no hayan tenido la suerte de haber ganado, descubran que ya no son ni tan jóvenes, ni tan fuertes para seguir en ese juego.

................
..........

La historia del primer escrito, es curioso ver como la chica se sincera diciendo algo que es verdad (sin duda si hubiese sido mucho una tía cañón no te hubiese importado que lo dijera). Y además intentándolo demostrar...¿Buscaría que la sorprendieras con algo?. Pero cometió el error de sobrestimarse y de además atacar el orgullo de un hombre.

Atrás
Arriba Pie