El perdón de Malik.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
malmenoreado rebuznó:
Y por que no ha usado su usuario para disculparse? :shock:

Porque, de no estar baneado, supondría que la gente entrara al hilo solo para meterle mierda encima y sin leer ni una palabra de lo que dice.

Jeejej que bajo ha caido mi paisano!

Supongo que simplemente el padre de walkiria habra llamado al propio malik valiendose de sus datos personales publicados y al malik eso le ha acojonado.

Porque si es por denuncia que denuncie el propio malik ya que aqui mismo se han publicado sus fotos sin por supuesto su permiso. Que supongo que sera ilegal pero no pa meterte en el talego y aun asi seria lento y dificil de demostrar. humm tengo que preguntar...

SE le puso el tema chungo al muchacho, pero en estas fechas navideñas diria yo que me la suda bastante :!:

bmsv rebuznó:
Walkiria rebuznó:
Ha perdido perdón para que lo lea mi padre que le estaba investigando y se ha acojonado al ver que era cierto.
Acepto las disculpas pero la próxima vez que piense antes de hacer las cosas porque sino al final tienes que humillarte y perdir perdón.
Aun me acuerdo cuando Malik no se creía lo de la investigación y todo eso.

Malik rebuznó:
Lo de la denuncia es mentira, no veis que hacen todo eso para acojonarme? No voy a parar en mi empeño en decir lo que son, y ahora viene Campano con movidas de la Guardia civil jajjaa quien se lo va a creer, panda de fascistas.

Veremos quien sale perdiendo

:roll:

Pues tu. Ridiculo, que por los pelos te quedas sin casa.

ver cagarse a malik de miedo por tonto: no tiene precio
para lo demas, morocard

lo malo es que ahora tiene mas motivos para seguir yendo de victima, lo suyo hubiese haber ido hasta el final, pero eso ya es cosa de cada uno

Ahora el gilipollas se reunirá en Londres con sus amigos del frente de liberación de palestina y con los panteras negras.

Les dirá que ha sido expulsado de su país Aragón por los fascistas de Madrid y que teme por su vida como refugiado politico.

Este tio cada día es más patetico y tonto. Si te pones a distribuir ficheros .doc por el emule asegurate que no tienen tu nombre en la información de autor.

campano despues de esa declaracion, no has dado tu opinion.
es un cobarde?,un tipo sincero?,que piensas tu?.

muy sincero no creo que sea, yo creo que pide perdón porque está acojonao (yo también lo estaría :lol: :lol: )

Bien chulito que estaba en forotroncs el dia que la lio riendose y diciendo que alguno se llevaria una sorpresa, yo no se que pensar, con todas las gilipolleces que dice al dia.

arianne_xx rebuznó:
Bien chulito que estaba en forotroncs el dia que la lio riendose y diciendo que alguno se llevaria una sorpresa, yo no se que pensar, con todas las gilipolleces que dice al dia.

AGREGAME CHATA

godfather.jpg

Malikete, si no sabes torear para qué te metes

Si se hubiera cagado encima, aun estaria saliendo del monton de mierda, el moro enano de mierda.

Por mi que le den por donde amargan los pepinos.

Saludos.

Campano, después de todo yo creo que si bien no debes perdonarlo puedes suavizar las medidas que habias emprendido frente a él, como mal menor sugiero LA DEPORTACION.

Un billete de primera, para un moro de regional:

patera%20(Art%EDculo%20inmigraci%F3n).jpg

Por lo que he buceado desde que llevo por aquí en posts del pleistoceno ese personaje se merece lo que le pase. Sin embargo no deja de resultarme gracioso que gente que no ha coincidido ni de lejos con él en el foro (yo llevo desde finales de Abril y ya ni había rastro de él creo recordar), llevando un mes o dos por aquí se tome el odio al personaje este como una cuestión de vida o muerte solo por intentar agradar....
Meus pobres.

Henry Chinasky rebuznó:
Por lo que he buceado desde que llevo por aquí en posts del pleistoceno ese personaje se merece lo que le pase. Sin embargo no deja de resultarme gracioso que gente que no ha coincidido ni de lejos con él en el foro (yo llevo desde finales de Abril y ya ni había rastro de él creo recordar), llevando un mes o dos por aquí se tome el odio al personaje este como una cuestión de vida o muerte solo por intentar agradar....
Meus pobres.

opino lo mismo q tu, hay mucho anormal q lleva aqui 3 meses maximo y se apunta al carro de las modas foriles solo por ser alguien aqui.

hay q ser realmente retrasado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie