reconocer errores no es de cobardesFIESTERO rebuznó:MORO COBARDE
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
reconocer errores no es de cobardesFIESTERO rebuznó:MORO COBARDE
Saga rebuznó:reconocer errores no es de cobardesFIESTERO rebuznó:MORO COBARDE
Teniente CAMPANO rebuznó:Se va Londres en una semana.
malmenoreado rebuznó:Y por que no ha usado su usuario para disculparse?![]()
FIESTERO rebuznó:LO PAGARAS CARO
Walkiria rebuznó:Pues tu. Ridiculo, que por los pelos te quedas sin casa.
bmsv rebuznó:Walkiria rebuznó:Ha perdido perdón para que lo lea mi padre que le estaba investigando y se ha acojonado al ver que era cierto.
Acepto las disculpas pero la próxima vez que piense antes de hacer las cosas porque sino al final tienes que humillarte y perdir perdón.
Aun me acuerdo cuando Malik no se creía lo de la investigación y todo eso.
Malik rebuznó:Lo de la denuncia es mentira, no veis que hacen todo eso para acojonarme? No voy a parar en mi empeño en decir lo que son, y ahora viene Campano con movidas de la Guardia civil jajjaa quien se lo va a creer, panda de fascistas.
Veremos quien sale perdiendo
![]()
Pues tu. Ridiculo, que por los pelos te quedas sin casa.
ver cagarse a malik de miedo por tonto: no tiene precio
para lo demas, morocard
lo malo es que ahora tiene mas motivos para seguir yendo de victima, lo suyo hubiese haber ido hasta el final, pero eso ya es cosa de cada uno
)arianne_xx rebuznó:Bien chulito que estaba en forotroncs el dia que la lio riendose y diciendo que alguno se llevaria una sorpresa, yo no se que pensar, con todas las gilipolleces que dice al dia.
Henry Chinasky rebuznó:Por lo que he buceado desde que llevo por aquí en posts del pleistoceno ese personaje se merece lo que le pase. Sin embargo no deja de resultarme gracioso que gente que no ha coincidido ni de lejos con él en el foro (yo llevo desde finales de Abril y ya ni había rastro de él creo recordar), llevando un mes o dos por aquí se tome el odio al personaje este como una cuestión de vida o muerte solo por intentar agradar....
Meus pobres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.