el pie castellano

Cuestión de costumbres, supongo; así como muchas mujeres del norte de Europa no se depilan las axilas y nosotros lo vemos asqueroso, ellos ven antihigiénico llevar el pie descubierto (lo cual es cierto a veces). A veces yo también lo pienso, especialmente cuando visito Marruecos o alguna zona de costa española, donde el pie al descubierto es lo normal, pudiéndose apreciar las consecuencias (heridas, suciedad, micosis, hongos, muelte...).

Hyperman rebuznó:
el tio jodio rebuznó:
th_30548_pies_chanclas_123_576lo.jpg

¿Qué cámara es esa tan cojonuda con esa pasada de megapíxels que usas?

Ya ves, el colega le saca una foto al rey y no gasta mas en sellos.

Niño con glaucoma rebuznó:
Hyperman rebuznó:
¿Qué cámara es esa tan cojonuda con esa pasada de megapíxels que usas?

Ya ves, el colega le saca una foto al rey y no gasta mas en sellos.

eh ..que mi cam tiene mazo de megapixeles..1 millon o así
fetichista..si lo que queriais es ver un pie para tocarte el palillo
aqui teneis el thumbnail pero esta vez con link.. para que le veais hasta el sudor...

Los hombres de verdad usamos zapatos de rejilla, a ser posible, bicolor.

28919251211.gif

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es la puta mejor firma del foro, ni polleces de photochop ni frases ingeniosas puyeando a Torpe.

Da Best!
263a353.gif

tienes mi sello de aprobacion! :lol:

yo he dicho muchas veces que esa foto era turbadora... :shock: , pero turbadora de verdad

en otro orden de cosas, ¿dónde tienen los genitales esos osos de mierda? he visto la película cien veces y no se atisba una pilila ni de coña

Capitán Hediondo rebuznó:
yo he dicho muchas veces que esa foto era turbadora... :shock: , pero turbadora de verdad

en otro orden de cosas, ¿dónde tienen los genitales esos osos de mierda? he visto la película cien veces y no se atisba una pilila ni de coña

Te imagino viendo la guerra de las galaxias o la peli del gif (Como molaba esa peli de crío) buscándole las pelotas a los osos. Hay que estar muy mal para ponerse a buscar genitales en una peli de ciencia ficción.

¿Los buscaste en Alien? :shock:

Moporday rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

Te imagino viendo la guerra de las galaxias o la peli del gif (Como molaba esa peli de crío) buscándole las pelotas a los ojos. Hay que estar muy mal para ponerse a buscar genitales en una peli de ciencia ficción.

¿Los buscaste en Alien? :shock:

eh, un momento, ostias, que siempre me intrigó, porque en los planos en los que salen volando por las explosiones, se sientan, o se quedan colgando bocabajo, la entrepierna aparece lisa completamente. ahí empecé a preguntarme si serían asexuados, reproduciéndose por esporas o algo así, o si tendrían los genitales en los sobacos, o debajo de la lengua.

en las demás películas de cf no suelo buscar sexos, bueno en Perdidas en el SexoEspacio, sí, porque creo que salía la Jasmine noséqué, esa que hizo el gangbang con 200 tíos o así.

la cosa esta clara, cuando dos ewoks, ewok macho y ewok hembra se quieren mucho, dentro de la barriga de la ewok hembra se desarrolla una bola de pelo q sale 17 dias despues, hecho un finstrorl! jarl! :lol: :lol: :lol:

The Pôwer of Love! :lol:

Wireless rebuznó:
la cosa esta clara, cuando dos ewoks, ewok macho y ewok hembra se quieren mucho, dentro de la barriga de la ewok hembra se desarrolla una bola de pelo q sale 17 dias despues, hecho un finstrorl! jarl! :lol: :lol: :lol:

Pues como los gitanos colega :shock:

Moporday rebuznó:
Wireless rebuznó:

Pues como los gitanos colega :shock:

añádele mugre a la bola de pelo y voilà

el tio jodio rebuznó:
Has oido hablar de la palabra thumbnail?..pues eso, yo tampoco.
La camara se la compre a Pitercito North, necesitaba el dinero para no se que del gran hermano..que habra sido de el.

Coño diego, que tal andas?

Benito rebuznó:
el tio jodio rebuznó:
La camara se la compre a Pitercito North, necesitaba el dinero para no se que del gran hermano..que habra sido de el.

Es fake, seguro.

Wireless rebuznó:

El esperma de los ewoks es peludo tambien?

Cocineros cachondos III rebuznó:
Benito rebuznó:
el tio jodio rebuznó:

Es fake, seguro.

Ya hombre, ya...

Cocineros cachondos III rebuznó:
Wireless rebuznó:

El esperma de los ewoks es peludo tambien?

si, llevan medallones de oro y un anillo en la cola. Antes de menterse en el ovulo, le meten un dedo con un pañuelo y dependiendo de lo que haya, se meten o no se meten.

Benito rebuznó:
si, llevan medallones de oro y un anillo en la cola. Antes de menterse en el ovulo, le meten un dedo con un pañuelo y dependiendo de lo que haya, se meten o no se meten.

Yo hablaba de los ewoks, los gitanos se autoreproducen como buen virus que son. Pero que hable algún biologo sobre esa especie.

Atrás
Arriba Pie